CAMISETAS ESTAMPADAS

Otra semana más venimos por aquí para daros un tema de conversación diferente, relajado y distendido, para que os preparéis para ir saliendo de casa.

Hoy os vamos a enseñar varios modelos de camisetas veraniegas, estampadas y con detalles diferentes, para lucir con vuestros looks en estos días de calor y darles ese toque especial y único que os hace diferenciaros.

¿Qué es lo mejor de las camisetas en verano? La cantidad de opciones que tenemos para combinarlas con distintos estilos y para cualquier momento del día.

Así que vamos a dejaros algunos de nuestros favoritos para este verano de la firma española The Extreme Collection.

FLECOS EN LOS HOMBROS

Camiseta de manga corta en color crudo, con un dibujo central de un tigre en azul y con flecos rosas en los hombros, más larga por la espalda que en la parte delantera.

Y cómo podemos llevar esta camiseta, pues depende de los planes que tengáis para ese día, pero por ejemplo si vuestra idea es más sport, la combinación de la modelo con unos vaqueros en rojo con unas deportivas y ya estáis preparadas parar ir de un lado para otro sin problemas.

Con unos shorts vaqueros, unas sandalias, una coleta alta y un bolso bandolera para los paseos veraniegos, ya sea en ciudad o a la orilla del mar.

Por supuesto si la queréis usar en un look más de diario para ir a trabajar, coged unos vaqueros pitillos en blanco, una blazer en un tono azul turquesa y unos zapatos de tacón, con un bolso de mano.

GATO PUNK

Camiseta en tono kaki de escote pico, con dibujo central de un gato de perfil con una cresta punk en rojo, que va tono con las pinceladas, como de óleo, laterales en el mismo color que destacan sobre el color de la camiseta.

En un estilo moderno y actual para primavera u otoño podéis combinarla con unos vaqueros negros, unos botines, una cazadora de cuero en negro, un bolso bandolera, con pelo suelto y una pashmina.

También la podéis llevar con unos shorts estampados, unas deportivas, una cazadora vaquera, una trenza de raíz y un bolso mochila para los fines de semana de verano, para ir cómodas, pero sin perder el estilo.

O con una falda de cuero negra, unos stilettos, unas gargantillas, de diferentes largos, un bolso de mano y un moño desenfadado, un look chic para cualquier quedada en buena compañía o cena con amigos.

GIRAFAS ENAMORADAS

Y este otro modelo en crudo con escote de pico y de manga corta lleva un corazón central con dibujos de estampado de jirafa y en el centro del corazón una pareja de jirafas, con una cenefa en el tono del estampado en los laterales tapando las costuras.

Camiseta perfecta para dar un toque a los looks más clásicos de diario, con unos pantalones negros de vestir con caída en tejido de crepe, y una blazer a juego con el pantalón consiguiendo un efecto de traje, unos zapatos de tacón, un bolso tote y una coleta alta, sin duda un básico para vuestros armarios.

También la podéis llevar con unos vaqueros con vuelta en el bajo, unas deportivas con alguna combinación de colores originales, por ejemplo, de la marca Hoff y un bolso bandolera en algún color veraniego y llamativo, preparadas para disfrutar del verano con mucho estilo y gran comodidad.

OSO PANDA CON CRESTA Y CADENAS

Camiseta de manga corta con cuello de pico, con oso panda rockero con cresta, gafas de sol y chupa de cuero con tachuelas. También lleva un detalle de cadena del hombro a la costura lateral en dos tonos, para darle un estilo más rockero a la camiseta.

Camiseta para las que tenéis un estilo un poco más atrevido y buscáis salir de los clásicos, pero sin perder el estilo. Podéis llevarla con unos pantalones negros de caída, con unas cuñas, un bolso tote y una chaqueta de punto tipo Chanel en blanco y negro.

Otra opción es combinarla con una minifalda estampada en un tejido ligero y vaporoso, unas sandalias negras, planas o de tacón, dependiendo de vuestros estilos y un bolso bandolera, con un moño desenfadado.

PERRO CON GALONES

Camiseta sin mangas de cuello caja, con corte asimétrico, más larga por la espalda que por la parte delantera, con cenefas en los laterales en rojo y blanco con pompones en el bajo y por delante lleva un dibujo original de un perro con chaqueta y galones, acompañado de un conejo y una chistera.

Para llevar con unos vaqueros blancos, unas deportivas, y un bolso bandolera blanco consiguiendo que la camiseta sea la máxima protagonista con los colores de sus dibujos, look simple y muy veraniego.

También la podéis llevar con una falda vaquera de color, unas sandalias de cuero tipo romanas y un bolso de mano, para el fin de semana, o cualquier tarde de paseo en verano.

ESTILO MARINERO             

Y por último un estampado marinero, estilo que verano tras verano llevamos en diferentes versiones, porque es un fondo de armario que nunca pasa de moda.

Este modelo de manga corta larga, de rayas marineras con un estampado central de un gato con letras y flores, con un largo diferente por delante y por detrás, con cenefas de estampado étnico en tonos azules y pompones que empieza en los hombros y termina en la manga.

Para llevar con unos vaqueros y unas deportivas, con un bolso bandolera rojo en un estilo cómodo y veraniego, con una coleta alta.

Pero también la podéis combinar con un pantalón con una cintura de goma, con un corte recto y largo tobillero con unas cuñas, con un bolso de mano, consiguiendo un look cómodo, fresco y con estilo.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Os han gustado algunas de las opciones para esta temporada de Verano, y la variedad de camisetas para que combinéis con vuestros armarios y así sacarles el máximo partido a vuestras prendas, dándoles un toque actual y de tendencia.

Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, ya sea que para darnos vuestras opiniones sobre diferentes looks para estas camisetas o diciéndonos sobre lo que os gustaría leer.

Buena semana, seguir disfrutando de estos cambios de tiempo y ya sabéis, nos leemos la que viene.

Deja un comentario