NOVEDADES, NUEVA FIRMA REPLAY

Esta semana queremos hablaros de otra de las firmas que hemos incorporado nuevas en nuestra tienda, en este caso os queremos hablar de una marca especializada en vaqueros Replay.

Así que vamos a hablaros de algo de la historia y cuando apareció esta firma y luego os enseñaremos algunas de las prendas que podéis encontrar en nuestra web y algunas de sus combinaciones.

LOS VAQUEROS

Definición que da la propia marca sobre el vaquero y el concepto que tienen sobre esta prenda: “Los vaqueros son más que una simple prenda de ropa. Y una de sus ventajas es que duran más de una temporada. Esta prenda se adapta al cuerpo como si fueran una segunda piel, convirtiéndose en un must para cualquier armario. Los vaqueros reflejan lo que somos, es decir, al igual que las personas con el tiempo se van moldeando y se van generando marcas, pliegues y formas diferentes a lo largo de la prenda.

Siguen siendo un icono son rebeldes, son un símbolo a la hora de vestirse y pensar fuera de las normas establecidas. Esto es lo que los hace tan únicos. No hay dos pares iguales, como tampoco hay dos personas iguales. Sin embargo, no hay alta costura o clase alta en los vaqueros. Son democráticos.”

HISTORIA

Firma creada en 1981 en la ciudad de Asolo, un sitio mundialmente conocido por su creatividad, Fashion Box S.P.A ha sido sinónimo de los estándares mas altos en el sector de los vaqueros durante más de 30 años. Donde todavía hoy tienen su central, que se construyó en 1996, desde donde se crea el concepto y las prendas de la firma.

Central de Replay en Asolo
Central de Replay en Asolo

El estilo innovador, el diseño característico italiano y la excelente calidad de sus productos siempre han sido los tres pilares de la filosofía de Fashion Box S.p.A. Además de su habilidad y experiencia distintivas, esto ha convertido al grupo italiano en un jugador importante en el diseño y la producción de denim internacional.

La combinación Fashion Box de vasta experiencia y conocimientos avanzados, junto con una extensa búsqueda de un estilo distintivo utilizando técnicas sofisticadas, constituye el valor intrínseco de sus prendas y, por lo tanto, gran parte de la inversión del Grupo se centra en la investigación estilística y tecnológica de materiales.

CAMISETAS

Una de las primeras prendas que os queremos enseñar de esta colección es una camiseta, en color negro de manga corta con el logo estampado en la parte delantera central en color blanco para destacar sobre el fondo negro de la prenda. Lo más destacable de esta camiseta son los detalles de cadenas en plateado en los hombros, que hace que esta camiseta sea diferente.

La podéis llevar con unos vaqueros como la modelo, en un estilo cómodo y relajado, con unas deportivas, una blazer recta desenfadada y un bolso de mano.

También la podéis combinar en un total look en color negro con una minifalda de cuero, unas medias tupidas con unas botas altas negras, una chaqueta tipo perfecto para completar el look, con el pelo suelto y unos pendientes largos a tono con las cadenas. Aunque para estos días de frío no podemos olvidarnos de llevar encima un buen abrigo para ir protegidas.

Camiseta negra manga corta cadenas Replay
Camiseta negra manga corta cadenas Replay

SUDADERAS

Nuestra siguiente propuesta son dos modelos de sudaderas de diferentes estilos, modernas, cómodas y con personalidad propia.

SUDADERA GRANATE

Este primer modelo de sudadera que os queremos enseñar es en color granate con efecto de brillos, con cuello caja con el logo de la marca en la parte central delantera en color negro, de hombro caído y manga larga.

Y con que podéis llevar esta sudadera, original y que capta la atención por su efecto brilli-brilli, una de las opciones es combinarla con una minifalda vaquera, unas deportivas abotinadas y un abrigo largo de paño en un color camel con un bolso bandolera, en un estilo informal perfecto para los fines de semana en buena compañía.

Otra de las opciones para lucir esta sudadera con estilo es llevar como la modelo con estos pantalones de cuadros de la misma firma, en un estilo cómodo, fácil de llevar y preparadas para cualquier plan del fin de semana. Combinado con un bolso mochila y una parka de capucha para combatir el frio.

Sudadera granate con brillo de Replay
Sudadera granate con brillo de Replay
SUDADERA CAPUCHA

Esta segunda sudadera con capucha que os queremos enseñar es en un color dorado oscuro de efecto brillante, con el logo en la parte central en forma de rombo, de letras en diferentes colores y efecto irisado.

Tiene un estilo desenfadado e informal, perfecta para ir cómodas, pero con un toque de luz en vuestros looks de fin de semana o para cualquier tarde después del trabajo.

La podéis llevar con un vaquero acampanado o flare, como lo llaman en algunas firmas, unas deportivas de cuña, una coleta alta y una cazadora vaquera para los días de entretiempo. Y un bolso bandolera.

Otra de las opciones para llevar esta sudadera es combinarla con un peto vaquero de falda, unas deportivas abotinadas, con unas medias tupidas y un plumífero para los días de frío, con un bolso mochila.

Sudadera con capucha en tono dorado de Replay
Sudadera con capucha en tono dorado de Replay

PANTALONES

Y el último modelo que os queremos enseñar hoy son estos pantalones, cómodos, versátiles y con mucho estilo. Este modelo con la cinturilla elástica, con estampado de cuadros y aberturas en los laterales del bajo, con detalles de cintas en los laterales con rayas en azul, rojo y blanco con el logo de la firma en blanco.

Lo podéis llevar con una camiseta básica blanca de manga corta y unas deportivas clásicas, una coleta alta y una blazer larga a la cadera con un corte recto desenfadado, en un estilo sport pero muy chic.

También los podéis llevar en un estilo más arreglado con unos stilettos en un tono camel, un jersey de cuello vuelto en un tono crudo, un abrigo largo cruzado también en color camel un moño bajo desenfadado y unos pendientes.

Y por supuesto también lo puedes llevar con una de nuestras sudaderas, ya sea la granate o la dorada, con unas deportivas abotinadas, un bolso bandolera y una coleta alta. Sin olvidaros de un buen abrigo para las bajas temperaturas de estos días.

Pantalón estampado de cuadros con cinturilla elástica de Replay
Pantalón estampado de cuadros con cinturilla elástica de Replay

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Ya conocíais esta firma, buenos si ya la conocíais nos gustaría saber que habéis descubierto novedades que no sabíais y si nunca habías oído hablar de ella, esperamos que hayamos despertado vuestra curiosidad sobre la firma y tengáis ganas de probarla para ver lo bien que sienta.

Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo y os leeremos encantados, y si queréis leer sobre algo en concreto decídnoslo.

Buena semana y hasta la próxima.

Deja un comentario