PARKAS PARA INVIERNO

Ya ha llegado el frío y queremos ir bien abrigadas, pero queremos seguir manteniendo nuestro estilo y sin perder el color y la alegría, porque antes parecía que el invierno era sinónimo de oscuridad, pero no todos los colores están permitidos y por suerte cada vez podemos encontrar una mayor variedad en prendas exteriores.

Hoy os vamos a enseñar algunas de nuestras favoritas para este invierno de la colección de DICHI, sienta de maravilla y con ellos no pasareis nada de frio.

METALIZADOS

Este primer modelo que os vamos a enseñar tiene un tono verde metalizado que es una locura. Con detalle de pelo en el cuello y la capucha también en verde, para que toda la prenda vaya a tono y la podáis llevar con lo que queráis.

Ya sea con un vestido negro de punto, unas medias tupidas, unas botas y un bolso bandolera, en un estilo perfecto tanto para el día como para el fin de semana. Pero también lo podéis llevas en un estilo más sport con unos leggins, unas botas forradas de pelo, un jersey largo, con un bolso mochila para el fin de semana o día de recados corriendo de un lado para otro.

Parka metalizada verde
Parka metalizada en verde con capucha

COMBINACIONES DE TEJIDOS

Este modelo es original y diferente, creado en dos tejidos diferentes, uno en la parte delantera y otro en la espalda, con detalles de borrego y de pelo en la capucha, bolsillos de plastón en la parte delantera y cierre de cremallera doble. Se ajusta en la cintura por la espalda, que es acolchada y con una pequeña abertura en el bajo.

Podéis llevarlo para un look de diario cómodo, pero muy chic, o para un estilo de fin de semana con unos leggins, unas botas forradas de pelo para combatir el frío, un jersey de punto largo estampado o en algún color vivo y un bolso bandolera para completar el look.

Parka bitextura con capucha
Parka bitextura con capucha

Otra combinación de dos tejidos es este modelo acolchado que lleva otro tejido en los puños y en el canesú de la espalda, con pelo en el cuello. Sin olvidarnos por supuesto de los bolsillos con cremallera en la parte delantera, cómodos y prácticos. Cierre delantero de cremallera. Acolchado clásico de líneas horizontales y de efecto acharolado, que hace brillar esta parka negra.

Perfecto para tus looks más cómodos y sport, de largo justo por debajo de la cadera. Para unos vaqueros y unos botines con una blusa para el día a día, o con unos jogger y una camiseta básica, con una sudadera y unas deportivas o unas botas forradas de pelo para el fin de semana o salir hacer recados pendientes.

Parka con dos tejidos combinados y pelo en el cuello
Parka con dos tejidos combinados y pelo en el cuello

ACOLCHADO ASIMÉTRICO

Corte evasé con acolchado asimétrico y capucha, bolsillos con cremallera y cierre delantero doble de cremallera con tiradores rojos con logo. Modelo a la cadera más largo por detrás que por delante, es decir corte tipo levita. Preparadas para el frío con mucho estilo y con un tono totalmente atemporal que o pasa de moda y es muy combinable.

¿Y cómo vamos a combinar este modelo tan mono? Pues como os decíamos lo podéis llevar casi con cualquier cosa que queráis como por ejemplo con una falda corta unas botas de cordones, un jersey con algún estampado original, y un bolso bandolera para un look chic y cómodo. Pero también lo podéis llevar en un estilo más de diario con unos pantalones de vestir, un jersey de cuello vuelto estrecho, unos botines y bolso tote.

Parka con capucha y acolchado asimétrico
Parka con capucha y acolchado asimétrico

BOLSILLOS DE PELO

Esta parka acolchada de cuello forrado de pelo, para los días más fríos con capucha oculta con cremallera. También tiene unos bolsillos de plastón en la parte delantera del mismo pelo que va forrado en cuello. Cierre delantero de cremallera doble con tirador en rojo con el logo de la marca, igual que las cremalleras del cuello.

Para unos pitillos, unas botas altas y un jersey calentito, perfecto tanto para la semana como para el fin de semana. Pero también lo podéis combinar con una falda larga de punto, unos botines y una blusa, para ir chic para vuestro día a día, con un bolso bandolera. ¿O que tenéis vosotras en mente? Porque con este verde podéis combinar casi todo vuestro armario, es moderno y os da una luz única.

Parka con pelo en el cuello y los bolsillos
Parka con pelo en el cuello y los bolsillos

PARKA LARGA

Y por último hoy os queremos enseñar este modelo, que tenéis en tres colores diferentes para elegir, y así ir calentitas y combinadas durante los días de frío.

Parka acolchada con puños acampanados, con una abertura en la parte interior de la muñeca, que van forrados de pelo como el vivo de la capucha a tono con el resto de la prenda. Cierre delantero de cremallera doble y cordones en la capucha para ajustarla.

El primer tono, de estos tres que os vamos a mostrar de este modelo, es el beige que tiene un efecto dorado. Un clásico que no pasa de moda y que sirve tanto para el día como para la noche y os será fácil de combinar ya sea con falda o pantalón, tacones o deportivas.

Parka larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños en color beige
Parka larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños en color beige

El segundo color para este modelo es este verde brillante, que llena de luz cualquiera de vuestros looks, ya sea para un estilo más sport con unos leggins y un jersey largo, con unas botas calentitas. También lo podéis llevar con una falda de tubo, unos stilettos, un jersey de cuello caja entallado por dentro y un cinturón para un look más de diario.

Parka verde larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños
Parka verde larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños

Y por supuesto el color que no puede faltar en este modelo es el negro, de esta parka larga que os estamos enseñando. Calentito cómodo y fácil de combinar. Ya que este tono es el tono por excelencia que durante años a copado los armarios siendo a base de cualquier armario que se precie. Así que no tendreís ninguna complicación para poder combinarlo con vuestros armarios.

¿Cómo lo vais a llevar vosotras?

Parka negra larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños
Parka negra larga con capucha y detalles de pelo en el cuello y los puños

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Ya tenéis vuestro favorito para añadirlo a vuestra lista de deseos para estas navidades. Pues daros prisa porque están volando y son magníficos para el frío y llevar estilazo.

Y sobre todo para mantener el color en vuestros looks de diario y estar calentitas en todo momento.

Dejarnos vuestros comentarios más abajo para que sepamos cual os ha gustado más y como lo llevarías vosotras.

Buena semana y felices fiestas, nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario