Nacimos en octubre de 2014, impulsados por el sueño de acercar la moda española a todas aquellas mujeres que aman la moda, y en especial a esa mujer que no dispone de tiempo para salir de compras o que simplemente no encuentra su prenda ideal.

foto sobre nosotros 1

De la mano de Jesús Barbero, gerente de BIG BEN, ideamos un plan para poder acceder a la mejor moda creada en España, y así fue como llegamos a conocer a fabricantes y diseñadores tan apasionados como nosotros. Hoy tenemos el placer de contar con reconocidas firmas de moda entre nuestras marcas: The Extreme Collection, Dolores Promesas, Furla, Pati Conde by Dándara o Dr. Denim son algunas de ellas y las elegimos porque son garantes de elegancia y buen hacer.
Comparten día a día nuestra filosofía de empresa y reconocen y valoran nuestros esfuerzos por cumplir con las exigencias laborales y del mercado.

Modelo con abrigo de punto étnico de The Extreme Collection

Nos apoyamos en nuestros empleados para crear un espacio incomparable, donde nuestra clienta se sienta única y perciba que somos tan apasionados de la moda como ella y que velaremos porque su compra sea acertada en el 100% de los casos.
Ubicados en la preciosa ciudad de Salamanca y con nuestra tienda online creada solo un año después de nuestra inauguración, queremos acompañar a nuestros clientes en su compra de principio a fin, y les proporcionaremos atención y servicio post venta personalizado.

 

 

NUESTROS VALORES
Quisimos construir un espacio que te permita ser la estrella de tu propia colección, apostamos por la familiaridad de las tiendas de antaño para el trato contigo, y mantenemos un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno con la energía innata de The Extreme Collection y de Dolores promesas,  la simpatía que desprenden nuestras prendas de Pati Conde  y el desenfado de las colecciones de Dr. Denim y Furla.

Modelo con vestido de Dolores Promesas