7 DÍAS 7 LOOKS

Para acabar el mes os queremos enseñar algunos looks con una de nuestras blazers de esta temporada en color negro, un básico reinterpretado que no pasa de moda y que siempre tendrá un hueco en vuestros armarios.

Esta blazer negra, de la firma The Extreme Collection, con bordados también en negro que decoran una de las mangas, el hombro y la solapa izquierda junto con una parte del hombro, tiene el bordado más destacado en la parte frontal izquierda en la que se distingue un felino con piedras en los ojos que destacan sobre la prenda negra. Tiene un cierre simple en la parte frontal con un botón en negro como los de los puños, para mantener el efecto total black de la prenda.

Blazer negra bordada en hilo negro de la firma The Extreme Collection
Blazer negra bordada en hilo negro de la firma The Extreme Collection

BLAZER Y VESTIDO

La primera propuesta que os queremos mostrar es una combinación de vestido con nuestra blazer. Este vestido de la colección de Pati Conde, de manga larga con lazada al cuello en color negro y puños también en negro, con corte en la cintura y falda con vuelo, combinado con botas altas en negro con un tacón bajo para todos los días, con bolso bandolera en negro.

Es un look con el cual podéis ir vestidas para el día a día en el trabajo, o para alguna cena informal en buena compañía.

Al combinar la blazer con el vestido conseguís que el look sea más chic.

Blazer negra, vestido estampado tulipanes y botas altas negras
Blazer negra, vestido estampado tulipanes y botas altas negras

BLAZER Y VESTIDO SUDADERA

Esta segunda combinación que os queremos enseñar tiene un estilo más informal, llevaremos la blazer negra con este vestido sudadera estampado, de la colección de Dolores Promesas, de color negro con estrellas en color rojo, una combinación más atrevida que completaremos con unas deportivas en tres tonos de la firma HOFF, y con un bolso mochila.

Este es un look pensado para fines de semanas o días locos de recados, para ir cómoda, pero muy chic y poder llegar a todos los sitios necesarios.

Blazer negra, vestido sudadera estrellas y deportivas
Blazer negra, vestido sudadera estrellas y deportivas

BLAZER Y VESTIDO DE PUNTO

Este tercer look que os queremos enseñar es un total look en negro, combinando la blazer con un vestido de punto midi de cuello cisne y detalles de botones en la parte frontal, y de manga larga, con dibujo de canalé, que llevaríamos con unas botas altas de tacón en piel también en color negro, podéis completar el look con un bolso tote o un bolso de mano.

Para un estilo más de diario o para salir con amigas una tarde de viernes o de cena tranquila, pero con mucho estilo. Le podéis poner algún collar en dorados o plateados para darle color a la combinación, con una coleta alta, para lucir más el cuello del vestido.

Blazer negra, vestido midi negro canalé y botas altas negras de tacón
Blazer negra, vestido midi negro canalé y botas altas negras de tacón

BLAZER Y PANTALÓN ESTAMPADO

Esta otra combinación que os queremos enseñar es una propuesta diferente con un pantalón de estampado original y diferente, de la firma nueva de esta temporada Scocht & Soda, pantalón de corte recto tobillero y bolsillos laterales.

Combinado con unas deportivas de la firma HOFF, de color negro combinadas con un tono maquillaje que le dan un look sport, pero elegante. Con un jersey de cuello caja en color granate para completar esta combinación consiguiendo un estilo más colorido. Para llevar con un bolso de mano en un tono negro o maquillaje, con una coleta baja y con algunos pelos sueltos.

Blazer negra, pantalones tobilleros estampados, jersey granate liso y deportivas negras
Blazer negra, pantalones tobilleros estampados, jersey granate liso y deportivas negras

BLAZER Y PITILLO

Y por supuesto una opción que no podíamos dejar pasar es llevarla con un pitillo negro de la firma Dr Denim, con cremalleras laterales, modelo cómodo, elástico que se adapta a vuestros movimientos sin ningún tipo de problema, que combinaremos con una camisa de la firma The Extreme Collection estampada, con un corte suelto y recto, para llevar tanto por fuera como ablusonada por dentro. Completaremos el look con unas deportivas negras con detalles en maquillaje para darle un toque informal pero muy estiloso, con un bolso bandolera o un bolso mochila.

Puedes llevarlo para los fines de semana, o para el día a día en un estilo cómodo y fácil.

Blazer negra, pitillos negros, blusa suelta estampada  y deportivas negras
Blazer negra, pitillos negros, blusa suelta estampada y deportivas negras

BLAZER Y PANTALÓN PALAZZO

Y otro look que no podía falta en estas propuestas, es el pantalón palazzo cropped o culottes, dependiendo de donde los busquéis los veréis con nombres diferentes, en color camel, color muy combinable y fácil de llevar tanto en verano como en inverno. Este modelo de la firma Pati Conde tiene dos bolsillos oblicuos en la parte delantera y tres botones en el bajo, en la parte exterior de la pierna.

Los combinamos con unas botas altas negras de piel de tacón o un botín de punta, y en la parte superior lo podéis combinar con una blusa estampada o con un cuello vuelto en un color crudo en un estilo más clásico, que nunca pasa de moda. Para llevarlo con un bolso tote, para llevar todo lo necesario y no olvidarnos de nada y un moño desenfadado con unos pendientes largos, para un look para el día a día cómodo y muy chic.

Blazer negra, botas altas de piel y pantalones palazzo camel
Blazer negra, botas altas de piel y pantalones palazzo camel

BLAZER Y FALDA PLISADA

En este último look que os queremos enseñar vamos a combinar la blazer, con la falda de Zara del momento, que habréis visto que tienen todas las influencers de Instagram, minifalda de polipiel con un volante plisado en el bajo, con unas botas altas en negro de tacón bajo y un jersey negro de cuello vuelto, de mangas fruncidas y detalles en relieve, de la colección de Pati Conde.

Consiguiendo un look actual, chic y fácil de llevar en cualquier situación o evento.

¿Ya sabes para que os lo vais a poner?

Por cierto, si sois más de verdes que sepáis que también podéis encontrarla en un verde botella, color de tendencia esta temporada y os combinará con los negros del resto de la combinación que os hemos propuesto.

Blazer negra, falda rosa plisada, botas altas negras y jersey de cuello vuelto negro
Blazer negra, falda rosa plisada, botas altas negras y jersey de cuello vuelto negro

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos haberos daros muchas ideas para combinar esta blazer o alguna vuestros básicos negros de vuestro fondo de armario, para poder sacarle el máximo partido a vuestras prendas.

Si queréis ideas sobre algunas combinaciones diferentes, dejarnos vuestros comentarios más abajo, para próximas publicaciones.

Buena semana y esperamos volver a teneros por aquí la semana que viene.

Deja un comentario