ABRIGOS DE PUNTO

Los días de frio ya están aquí, así que hoy os vamos a enseñar algunas de nuestras prendas de punto favoritas, para lucir con estilo y llenas de colorido este invierno.

Por su color, sus estampados y por lo bien que sientan. Pero sobre todo porque son versátiles y podréis combinarlas con todo vuestro armario. Así que os vamos a enseñar algunos de los modelos de una de nuestras firmas made in Spain favoritas The Extreme Collection.

KIMONO DE PUNTO

Vivos negros que contrastan con el tono beige del modelo, cierre de cuerdas con pompones en el centro delantero y bordado de mariposa en el brazo derecho. Bolsillos de plastón con vivo decorativo en como en los demás vivos de la prenda.

Podéis combinarla con unos pantalones de vestir en negro y una blusa blanca como la modelo, unos botines y un bolso tote, en un estilo cómodo para el día a día.

Pero otra idea para darle un look más sport a esta chaqueta es combinarla con unos vaqueros y un top de algodón, unas deportivas de corte clásico, un bolso bandolera y ya estáis listas para el finde semana o cualquier tarde de la semana.

CHAQUETAS CON FLECOS

Combinaciones para hacer que nuestros abrigos de punto sean diferentes, estos modelos en los que vemos flecos y pelo, con estampados llenos de color, sin ninguna duda apuestas que os haran brillar.

Abrigo de punto con cinturón, solapas grises y corte asimétrico, que queda más largo por la parte delantera que por la espalda. Los flecos en este modelo solo están en la parte delantera en tonos calderos que combinan con el resto de tonso del estampado de la chaqueta, que van a la perfección con todos los colores que tenemos en nuestros armarios para invierno. Ya sea para llevar con un patalón de vestir y una blusa en un estilo más clásico como la modelo o con una falda tubo, un top, unas botas y un bolso bandolera para cualquier situación. ¿Cuál va a se vuestra elección para llevar este abrigo?

Pelo y flecos, con un estampado multicolor de estilo étnico. Así es este abrigo de punto, original, colorido y calentito. Detalles de pelo en el cuello, los puños, mitad de manga y en los bolsillos de plastón, con flecos en el bajo y en las mangas multicolores como los estampados de la prenda. Preparaos para que todos se giren a miraros cuando vayáis por la calle.

Podéis combinarlo con un vestido de corte evasé, en un color liso y unas botas altas, un estilo cómodo pero versátil tanto para el día como para la noche, con un bolso de mano.

También lo podéis de llevar en un estilo más del día a día, con unos los pantalones con caída, una blusa de raso suelta y fluida, unos botines y un bolso bandolera.

PUNTO COMBINADO CON PELO

Abrigos de punto jaspeado combinados con piezas de pelo, perfectos para conseguir que las prendas de punto tengan un estilo más moderno y original.

Los clásicos no pasan de moda, así que este modelo jaspeado en tonos blancos y beige, con detalles de pelo en los puños y en la falda que lleva briznas de otros colores, es sin duda una reinterpretación de los básicos en un estilo actual y tan versátil que lo podréis combinar con vuestros armarios sin ningún tipo de problema. Incluso en el estilo más sport con unos vaqueros, una camiseta básica y unas deportivas, para el fin de semana.

Este abrigo de punto jaspeado en tonos marrones va combinado con diferentes piezas de pelo en tonos marrones y en tonos beige, para hacer distintos contrastes con el tono del punto. Rematada con cenefas en un tono rojizo que levanta el tono marrón y le da más luz.

Podéis combinarlo, por ejemplo, con tonos beige para seguir la gama de colores, con unos pantalones de vestir, un jersey de cuello vuelto, unos botines y un bolso tote, fácil y vérsatil.

PUNTO, PELO Y POMPONES

Más combinaciones para hacer brillar el punto, este modelo parte de una base de punto con estampado de Jacquard en blanco y negro, con detalles de pelo en los vivos y en distintos puntos de la manga y lo que da el toque final, que lo hacer distinguirse y destacar son los pompones que decoran los vivos de la prenda junto con los detalles de pelo.

Seguimos con más combinaciones atrevidas, que hacen que los tonos clásicos adquieran otro estilo diferente, combinando los rosas y los beige con detalles de pelo jaspeados y con animal print, que se reparten por la prenda, en el cuello la falda, las mangas y los bolsillos de plastón con cenefas de colores y pompones también de varios colores, dando un estilo más moderno y chic.

Este modelo multicolor, con cierre de pompones en varios colores en la parte delantera, un estampado étnico y detalles de pelo en los vivos y en los puños en dos tonos de beige diferentes, tiene un estilo relajado y sport, pero sin perder ese aire chic y cuidado que tienen las prendas de esta firma. Siempre destacando ese patronaje increíble y el cuidado trabajo artesanal que está presente en cada una de sus prendas.

¿Cómo vais a combinar este modelo, con falda o con pantalón? Porque el vaquero sin ninguna duda es la apuesta sobre seguro para este modelo. Ya sea con unas deportivas o con unos stilettos y un top lencero y un bolso de mano.

PUNTO CON BORDADOS

Y, por último, el punto combinado con detalles de pelo y un colorido bordado en la espalda. Este modelo en el cual tanto el punto como el pelo va en tonos negros es perfecto tanto para el día como para la noche, con pequeños detalles en fucsia como el forro, que destacan sobre el negro. El bordado multicolor que ocupa toda la espalda con un diseño simétrico floral, lo hace el punto central de la prenda.

Podéis llevarlo con un total look en negro o contrastando con prendas en colores más llamativas, para jugar con el tono neutro del abrigo.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Con estos modelos elijáis el que elijáis ya estáis preparadas para el frío, pero con mucho estilo y gran variedad de combinaciones para todo vuestro armario.

¿Ya tenéis un favorito?  Sea el que sea, sin ninguna duda hará que todos vuestros looks para este invierno tengan otra luz.

Dejadnos vuestros comentarios más abajo para saber cómo los vais a combinar y cual va ser vuestro elegido para aumentar vuestro armario esta temporada.

Buena semana y nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario