BLAZERS CON DECUENTOS

Para estas rebajas en las que el temporal y el frio intenso, han sido los protagonistas os queremos enseñar algunas de nuestras blazers favoritas de este invierno, que sin ninguna duda podréis seguir usando el próximo invierno.

Ya han pasado los primeros días de rebajas, que suelen ser siempre una locura, así que es el momento de que le deis una segunda vuelta a todas las opciones que todavía están de rebajas y que sin ninguna duda serán básicos, que se harán un hueco en vuestros armarios para las próximas temporadas.

CASACA MARINO

Esta chaqueta larga tipo casaca en azul marino con bordados dorados, botones dorados, cenefas doradas y piezas de terciopelo rojo en los puños, el cuello mao y la trabilla de la espalda. Esta prenda es de la firma española THE EXTREME COLLECTION, que temporada tras temporada nos enamora con sus modelos y diseños. Este modelo que combina colores clásicos, que se usan tanto en invierno como en verano

Perfecta para llevar con pantalones de vestir, una blusa y botines en un estilo más formal como la modelo o para llevarla con un vestido de punto y unas botas altas dándole un estilo más moderno con un bolso bandolera.

Casaca marina con bordados dorados de la firma española THE EXTREME COLLECTION
Casaca marina con bordados dorados de la firma española THE EXTREME COLLECTION

LEVITA GRIS

Modelo levita de lana en tono gris claro, combinada con rayas azules y rosas, que crean dibujos de cuadros en la prenda. Con corte en la cintura para ajustar la prenda consiguiendo una silueta femenina más marcada y se ajusta más al cuerpo con ayuda de las pinzas tanto de la espalda como de la parte delantera.

Para llevar con vuestros vaqueros, una camiseta básica, unas deportivas blancas y un bolso bandolera para cualquier look cómodo y desenfadado, para cualquier momento del día o la noche.

Pero también la podéis llevar con una falda tubo, unas botas altas, un jersey de cuello vuelto y un bolso de mano, para un estilo de diario. Todo depende de los planes que tengais para el día.

Levita de lana gris con rayas en rosa y azul de la firma THE EXTREME COLLECTION
Levita de lana gris con rayas en rosa y azul de la firma THE EXTREME COLLECTION

CHAQUETA CRUZADA

Este modelo en color beige con vivos en rojo tiene un diseño con rayas en azul y rojo que crean cuadros en el tejido, con doble botonadura en dorado como la de los puños y bolsillos con solapas en el mismo tejido que el resto de la prenda y con vivos también en rojo.  Un estilo clásico reinventado para poder combinar con muchas de las prendas de vuestros armarios y darles ese estilo chic y diferente a todos vuestros looks.

Perfecta para llevar con unos vaqueros y unos botines, con una camiseta básica y un bolso bandolera en un estilo más relajado y cómodo. Pero si queréis también la podéis combinar en un estilo más arreglado con un vestido de punto entallado o de evase, unas botas altas y un bolso de mano, ya estáis preparadas par cualquier momento del día. ¿Tenéis una combinación ganadora?

Chaqueta cruzada beige y vivos rojos de la firma THE EXTREME COLLECTION
Chaqueta cruzada beige y vivos rojos de la firma THE EXTREME COLLECTION

CHAQUETA CIERRE SIMPLE

Esta chaqueta de estampado tartán con cierre simple de botón dorado a juego con los de los puños, vivos decorando los bordes de la chaqueta pata dar un efecto limpio. Bolsillos oblicuos con solapas en el mismo tejido que el resto de la prenda, modelo de largo a media cadera, perfecto tanto para pantalón como para falda.

Este modelo de la firma española THE EXTREME COLLECTION, es un clásico reinterpretado que podéis combinar con una gran variedad de prendas de las que ya tenéis en vuestros armarios. ¿Cómo os la vais a poner vosotras? Para ir a la oficina o para salir en buena compañía, aunque sea salir a dar una vuelta para despejaros un poco.

Chaqueta de tartán en marino de la firma THE EXTREME COLLECTION
Chaqueta de tartán en marino de la firma THE EXTREME COLLECTION

CHAQUETA DE ESPIGA

Esta chaqueta de corte clásico y pequeño frunce en los hombros con tejido de espiga es perfecta para invierno. Cierre de dos botones y bolsillos con solapas, un clásico que no pasa de moda y es perfecto para ese estilo más de diario para cualquiera de vuestros looks.

Podéis llevarlo con un pantalón tobillero en el mismo tejido como la modelo consiguiendo un efecto de traje, con bolsillos laterales, por que sí, las prendas con bolsillos son siempre un extra que a todas nos vuelven locas. Lo podéis llevar con una blusa o con un jersey en un color neutro.

Otra idea sería combinarla con unos pantalones de pata de elefante, un top lencero, unos zapatos de tacón y un bolso de mano, cómoda y con mucho estilo.

Y la apuesta sport, con la que seguro que no os equivocáis, sería con un vaqueros, una camiseta básica y unas deportivas, con un bolso bandolera.

Blazer de espiga en azul de la firma &ME UNLIMITED
Blazer de espiga en azul de la firma &ME UNLIMITED

CHAQUETA ESTAMPADA

Esta chaqueta blanca con estampado en negro, de corte recto y cierre simple, es un modelo de patronaje limpio y fácil, para combinar con vuestros pantalones lisos y darles ese estilo más actual y atrevido.

Por ejemplo, podéis llevarla con unos pitillos negros, unos botines y un jersey de cuello caja también en negro, con un bolso bandolera, y ya tenéis una combinación básica con ese punto diferente que le aporta la blazer.

También la podéis combinar con una falda de tubo y unos stilettos, para un estilo más arreglado, un bolso tote y un jersey de cuello vuelto o una blusa, en un color liso. O por supuesto con el pantalón del mismo tejido, para conseguir un traje moderno y versátil tanto para el día a día con unos botines o unos stilettos o para el fin de semana en un estilo más desenfadado con unas deportivas tobilleras.

Blazer estampada de la firma &ME UNLIMITED
Blazer estampada de la firma &ME UNLIMITED

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Que os han parecido estas chaquetas, tenéis ya vuestra favorita, además ahora a estos precios increíbles, no podéis perderos haceros con vuestra elección.

Contadnos que os han parecido y como las combinarías vosotras, dejádnoslo en los comentarios más abajo para que podamos leeros.

Buena semana, nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario