CHAQUETAS DE PUNTO PV’20

Hoy os queremos enseñar los nuevos modelos de chaquetas de punto cortas que nos han llegado, perfectas para llevar como última prenda, para vuestros looks primaverales.

Así que os vamos a enseñar algunos de estos modelos de una de nuestras firmas Made in Spain que nos enamora The Extreme Collection, y también de otra de las firmas nuevas que se esta haciendo un hueco poco a poco en nuestros armarios, y es Pinko.

CLÁSICOS EN BLANCO Y NEGRO

La primera versión que os queremos enseñar de chaqueta es este modelo en blanco y negro, con detalles de flores también en blanco con los vivos en negro en los bolsillos de plastón delanteros, y con efectos de gotas en piedras en color negro, decorando principalmente la parte superior de la prenda. Con una cinta ancha en color negro en la parte delantera donde se encuentra el cierre invisible de la prenda, con cuello redondo.

La podéis llevar como la modelo con un pantalón de vestir en color negro y una blusa blanca con cuello camisero, que se ve por encima de la chaqueta, con un botín negro, continuando con la idea de una combinación bicolor.

Otra idea es llevarla con un vestido negro entallado de punto con cuello cisne, con unas botas altas y un bolso de mano, con un semirrecogido informal, para principios de primavera cuando todavía hace frio, para ir con estilo y cómoda tanto para el día a día como para el fin de semana.

CHAQUETA TIPO CHANEL BOLSILLOS

Chaqueta en un tono fucsia con vivos en color negro tanto en el perfil de la chaqueta como en los vivos de los bolsillos decorados con un botón central en cada uno de los bolsillos de la parte delantera. Tricotada con un hilo fucsia jaspeado con tonos beige.

Y con que podemos llevar este modelo, que es un clásico en un color refrescante para la primavera y el verano, y que lo podemos combinar con lo que queramos sin que pierda su esencia y vosotras vuestro estilo.

La primera idea sería combinarla con un pantalón blanco de crepe, con caída una camiseta básica en blanco, unas sandalias y un bolso de mano, con el pelo suelto.

Otra opción para esta prenda es llevarla con un vaquero de corte mum, más suelto, un top lencero y unas sandalias, consiguiendo un estilo más moderno, para esta chaqueta de punto, con un bolso bandolera, tanto para el día a día como para una cena o el fin de semana.

También la podéis llevar con una falda tubo, unos stilettos y una blusa de gasa de manga corta con cuello para que se pueda ver por encima de la chaqueta, un bolso bandolera y por si todavía los días son un poco fríos le podéis poner encima una gabardina.

CHAQUETA DETALLES FLORES MANGAS

Esta chaqueta corta de manga francesa, que recuerda a corte Chanel, está decorada con vivos desflecados, por todo el contorno de la prenda y en la parte superior de los bolsillos. Este modelo esta hecho en hilo multicolor, con cuello redondo. Lo que más llama la atención de esta prenda son los detalles de las mangas, de flores en relieve y bordadas.

Para combinarla como la modelo con un total look en blanco para que destaque el colorido de la chaqueta, y todos los detalles que esta lleva.

También la podéis llevar con un vestido en tonos azules, tendencia esta temporada, de largo por encima de la rodilla y unas sandalias con un bolso de mano y una coleta alta.

Y para un look más relajado de fin de semana la podéis llevar con unos vaqueros negros con unas deportivas abotinadas, una camiseta de tirante ancho, un pañuelo anudado al cuello y un bolso bandolera.

CHAQUETA DETALLES CRISTALITOS

Otro de los modelos que os queremos enseñar hoy es esta chaqueta de punto en color beige con el cuello redondo y manga francesa, con detalles de flecos, del tejido de la chaqueta, en todos los vivos de la chaqueta y también en los hombros, creando un pequeño efecto de hombrera. A parte otro detalle característico de esta prenda son los cristales bordados en diferentes tonos de beige tanto en los vivos como en la parte central de la manga de la chaqueta. Detalles que recuerda a vestidos y pashminas, que suelen bordarse en la India, con trabajos artesanales cuidados y muy minuciosos.

Y con que combinar este modelo que combina la elegancia de los tonos beige y el corte de la prenda, con el bordado de cristales, típico de muchas prendas con un estilo más hippy.

Pues por supuesto en un estilo más de diario con un vaquero de color beige, unos botines y un jersey fino de punto de cuello cisne, en un color blanco o más camel, perfecto para ir a trabajar, sobre todo si eres una apasionada de los colores claros.

Otra opción para esta prenda es combinarla con unos vaqueros, una camiseta básica y unas deportivas blancas clásicas con un bolso bandolera, para un estilo chic informal, para cualquier fin de semana o para ir a trabajar los viernes, que suelen ser días más informales.

Pero también la podéis llevar con una falda de efecto piel, en color beige o crudo, de corte evase, unos zapatos, una blusa de gasa de manga corta en un tono negro y un bolso de mano, en un estilo más arreglado, pero sin perder ese estilo más moderno

CHAQUETA TIE & DYE

Por último, os queremos enseñar este modelo de la marca PINKO, en un estampado que se puso de moda hace años y desde entonces temporada tras temporada, se sigue usando en vestidos, chaquetas, pantalones y camisetas, en diferentes colores y estilos, pero sin perder la esencia de este estampado tie & dye, que debe su nombre a como se realiza este estampado en inglés, anudar y teñir.

Esta chaqueta de punto, con efecto de manga doble con botones joya diferentes cada uno de ellos para hacerla más especial y diferente, hará que le encontréis un hueco rápidamente en vuestros armarios, para combinar tanto con vuestros estilos más arreglados como con los más sport.

Podéis combinarla con un vestido negro, unas sandalias y un bolso bandolera, para una cena o un plan más arreglado de fin de semana.

También la podéis llevar con un vaquero pitillo blanco, más de cara a la primavera, con un top lencero en un tono gris perla, la chaqueta, unas deportivas y un bolso de mano, para esos looks más chic pero relajados.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Esperamos que estas prendas y estos looks que os proponemos con estas novedades, para esta temporada, os sirvan para ir preparando vuestros armarios para la llegada del buen tiempo.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, con vuestras propuestas para otros post y opiniones sobre los que habéis leído hasta ahora.

Buena semana, y nos leemos la que viene.

2 comentarios en “CHAQUETAS DE PUNTO PV’20”

Deja un comentario