Blanco y Negro

Combinaciones atemporales: blanco y negro.

Colores que no pasan de moda, clásicos atemporales que siempre tienen un hueco en nuestros armarios y son fáciles de combinar.

Esta semana queremos hablaros de esta combinación de colores, suele salvarnos de cualquier situación, ya que es válida tanto para looks informales como más arreglados y es un acierto sobre seguro.

Así que vamos a mostraros algunas prendas de esta temporada en esas tonalidades, para que combinéis con otras de vuestros armarios y os hagáis con algún básico ahora que estamos en época de rebajas.

VESTIDO NEGRO ACAMPANADO

Versión del Little Black Dress, LBD, para este invierno. Este modelo, de corte acampanado, de la firma Dolores Promesas tiene escote de pico y manga ¾, con un largo mini.

Modelo muy combinable y os vamos a dar varias ideas para llevarlo, dependiendo de que estilo estéis buscando.

Una de las opciones es como la que lleva Alicia Hernández (@alipromesas) en un estilo casual y cómodo, combinando el vestido con unas botas altas en negro con detalles bordados que destacan más gracias al total look negro del resto de las prendas, un bolso bandolera también en negro y pelo suelto, también le podéis añadir un chaleco largo.

Otra variante para este vestido, es combinarlo con unas sandalias, negras, doradas o plateadas, según las que tengáis en vuestros armarios, con collares para decorar el escote, un semirrecogido y una chaqueta de punto por encima de la rodilla en tono plateado o dorado, con un bolso de mano.

Mini vestido negro acampanado Dolores Promesas
Mini vestido negro acampanado Dolores Promesas

CAMISA BLANCA LAZADA

Un básico rediseñado que no pasa de moda, esta blusa larga con aberturas en lo laterales, cuello camisero italiano, y lazada en la cintura con el mismo tejido que la camisa.

La podéis llevar como la modelo, con unos pantalones pitillo de tartán con base en color rojo, unos botines y una chaqueta por debajo de la cadera en color negro para completar el look, con un bolso tote.

O la podéis combinar con una falda negra de efecto piel, tendencia esta temporada, unas botas altas en negro, planas o con tacón, un bolso bandolera y un abrigo de paño largo en color negro, para combatir los días de frío.

Camisa blanca lazada cintura The Extreme Collection
Camisa blanca lazada cintura The Extreme Collection

VESTIDO NEGRO DRAPEADO

Seguimos con las prendas en blanco o negro de esta temporada, en este caso os enseñamos este vestido de largo por encima de la rodilla de un tejido fluido, con cuello caja y detalles de mini volantes en la parte del pecho y la espalda. Con ajuste en la cintura con lazada en la espalda. Con puños anchos y mangas abullonadas, con volante en el bajo.

Lo podéis llevar con unas botas negras altas y una chaqueta de punto larga, un bolso bandolera y una coleta baja, consiguiendo un estilo chic y cómodo que sirve para cualquier día de la semana o del fin de semana.

También lo podéis llevar con unos stilettos, un semirrecogido, algunos complementos como collares y pendientes en tonos dorados, con un abrigo cruzado de paño en un tono mostaza para darle color al look, para cualquier cena.

Vestido negro cuerpo drapeado Pati Conde Collection
Vestido negro cuerpo drapeado Pati Conde Collection

JERSEY BLANCO CUELLO CISNE

Este jersey de punto, con cuello cisne, manga abullonada en el hombro y tejido con puntitos en relieve en color blanco es un modelo fácil de combinar y podrás llevar con casi todas las prendas de vuestros armarios.

Podéis combinarlo como la modelo con una falda pantalón también en color blanco, con unos botines, una coleta baja con un bolso bandolera en un tono camel que podéis completar con un abrigo en color camel, para combatir el frío de este invierno.

También se puede llevar con un vaquero azul acampanado, unas deportivas blancas de plataforma, un bolso tipo mochila y una cazadora forrada para ir cómoda y calentita durante el fin de semana en los días de frío.

Jersey cuello cisne blanco de Pati Conde Collection
Jersey cuello cisne blanco de Pati Conde Collection

JERSEY BLANCO Y NEGRO CUELLO CHIMENEA

Jersey de punto cuello chimenea combinado en blancos y negros, con formas geométricas, con elásticos en blanco en cuello, puños y bajo.

Puedes llevarlo como la modelo con un pantalón recto tipo chino con bolsillos laterales, unos botines en color negro con tacón, un bolso tote y un plumífero, en un look cómodo para diario perfecto para este invierno.

También lo puedes llevar en un estilo más sport con una falda vaquera, unos botines planos con cordones, con un bolso bandolera y un abrigo de borreguito cruzado a media pierna.

Jersey cuello chimenea Blanco/negro Pati Conde Collection
Jersey cuello chimenea Blanco/negro Pati Conde Collection

BLAZER PEPLUM NEGRA

Algo que no podía faltar en prendas en colores tan básicos como el blanco y el negro es una chaqueta negra cruzada, ajustada en la cintura con peplum debajo de la cintura, que hace que la cintura se acentúe más y cuello con solapa.

Seguro que tenéis un montón de ideas para combinar esta prenda, ya que, seguro que tenéis diferentes versiones en vuestros armarios, pero os queremos dejar algunas más por si acaso para que podáis ampliar vuestras opciones.

La podéis llevar con una falda entallada en color negro, consiguiendo un efecto de traje completo, con un top debajo de la chaqueta o una blusa, en blanco o cualquier color pastel para contrastar con el resto de la combinación, unos zapatos o manoletinas en color negro. Un bolso bandolera y un abrigo largo de pelo suave.

Chaqueta negra cruzada peplum Pati Conde Collection
Chaqueta negra cruzada peplum Pati Conde Collection

CAPA BLANCA

Y por último en el post de hoy os queremos enseñar este abrigo tipo capa, en color blanco con botones, con un cuello camisero amplio.

La puedes llevar con pantalones, faldas y vestidos, así que lo podréis combinar con todas vuestras prendas, sin problemas.

La podéis llevar con unos pantalones de vestir con un corte recto en un color marino, unos botines en un color camel y un cuello vuelto entallado en un color camel como los botines, con un bolso de mano, para que resulte como llevarlo con la capa.

En un estilo más sport también la podéis combinar con unos vaqueros pitillo, en color negro, unas deportivas abotinadas en negro o en blanco, con un jersey de cuello pico también en negro y unos guantes largos para los días de frío.

Y otra combinación posible para esta capa es con un vestido de punto de canale en color negro, con unas botas altas, en camel o en negro, con unos pendientes largos y un semirrecogido para poder lucirlos.

Abrigo capa blanca Pati Conde Collection
Abrigo capa blanca Pati Conde Collection

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Aquí os dejamos algunas ideas de esta temporada, en blancos y negros que en esta época del año podéis encontrar con rebajas, para que completéis vuestros fondos de armario con básicos atemporales.

¿Y vosotras como combinaríais estas prendas? Podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo para que os podemos leer.

Buena semana y nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario