COLORES PRIMAVERA/VERANO 2020

Hoy venimos a hablaros de algunos de los colores que serán tendencia esta Primavera – Verano, colores que solemos ver cuando llega el buen tiempo, pero que dependiendo del año son más o menos protagonistas.

En este 2020 hay una visión hacia el futuro, donde la tecnología cada vez tiene más importancia, con nuevas ideas de futuro, búsqueda para arreglar lo que no funciona y crear nuevas soluciones.

Así que aquí os dejamos cuatro de nuestros favoritos para esta temporada, y algunos de los colores con los que combinarlos, para tener un armario con combinaciones frescas y apetecibles.

BLANCOS

Prendas en blanco para este verano entre las que puedes encontrar nuestra casaca de la firma The Extreme Collection con bordados
Prendas en blanco para este verano entre las que puedes encontrar nuestra casaca de la firma The Extreme Collection con bordados

Para empezar, esta tonalidad es clave para cualquier fondo de armario, nunca pasa de moda y a todos nos encanta lucirla en verano, ya que es símbolo de frescura y ligereza, y no absorbe el calor como pasa con otras tonalidades.

Es un tono que se puede usar en cualquier tejido, y entre si suelen combinar sin problemas, podéis llevar indistintamente un total look en blanco o combinarlo con otros colores sin problema.

Ya sea en vestidos, zapatos, faldas, pantalones o bolsos, es un color que podemos encontrar reflejado en todas estas prendas, ya sea en la búsqueda de un estilo más formal o sport. Ya que es un color que se adapta dependiendo de las prendas y los complementos que combinéis.

ROSAS

Los fucsias los podemos encontrar en flores, complementos, vestidos de fiesta y chaquetas de la firma The Extreme Collection, combinados con dorados
Los fucsias los podemos encontrar en flores, complementos, vestidos de fiesta y chaquetas de la firma The Extreme Collection, combinados con doradosLos fucsias los podemos encontrar en flores, complementos, vestidos de fiesta y chaquetas de la firma The Extreme Collection, combinados con dorados

Esta tonalidad es clave, pero está enfocada sobre todo en personas con un perfil extrovertido. Es cierto que hace algunos años los tonos brillantes y llamativos, estaban reservados para los bikinis y algunas prendas de deporte y los colores más neutros para la sastrería, pero esto ha ido cambiando, cada vez somos más seguros a la hora de elegir colores para vestir, así que la variedad de ellos en nuestros armarios cada vez es mayor, es el momento de empezar nuevas combinaciones y más atrevidas.

Así que, con el uso de los rosas en nuestras combinaciones y en los armarios, sobre todo los que se acercan más a los fucsias, conseguimos una gran cantidad de luz y brillo en nuestros looks.

Para conseguir que algo destaque se puede llevar un total look en un color concreto rompiendo con un complemento o una prenda en este color del que estamos hablando.

Para este verano apuesta por unas sandalias en este tono o una blazer, que hará que vuestros looks llamen la atención sin ninguna duda.

AZULES

El mar, piedras preciosas, vestidos de fiesta, pantalones y chaquetas cruzadas de la firma The Extreme Collection que podemos encontrar en tonos turquesa para esta temporada
El mar, piedras preciosas, vestidos de fiesta, pantalones y chaquetas cruzadas de la firma The Extreme Collection que podemos encontrar en tonos turquesa para esta temporada

Color con diversas tonalidades, unas son más usadas en las colecciones de invierno y otras en las de verano, en este caso queremos centrarnos sobre todo en el azul turquesa, tono que evoca verano, mar y playas, paisajes relajantes.

Este color se presenta de manera incuestionable en el mercado, tanto en las colecciones de hombre como en las de mujer, así que no olvidéis agregarlo a vuestros looks, ya que es una apuesta sobre seguro para esta temporada.

Sin duda alguno el azul vaquero, tono índigo, será tendencia como todas las temporadas, ya que es una tonalidad que desde que llego, se hizo un hueco, y aunque dependiendo de la temporada lo encontramos en diferentes tejidos y prendas, siempre está presente.

Otorga frescura moderna y contemporánea: aporta novedad al ámbito tecnológico, al interiorismo y a la automoción, gracias a su fuerte atractivo.

Podéis elegir lo para prendas clásicas como las blazers, o para prendas más sofisticadas para eventos, pero también en complementos para decorar vuestros looks, como pendientes, collares, anillos y cinturones.

NARANJAS

Frutas, flores, pendientes y puestas de sol, que nos recuerda a los naranjas que encontramos en las chaquetas cruzadas de la firma The Extreme Collection
Frutas, flores, pendientes y puestas de sol, que nos recuerda a los naranjas que encontramos en las chaquetas cruzadas de la firma The Extreme Collection

Las tonalidades naranjas y amarillos han ido ganando terreno durante las últimas temporadas, pero para esta temporada no solo tendrán éxito en el mercado juvenil, sino que estarán representados en todos los mercados ya sean hombre, mujer o niños. Han causado un gran revuelo recientemente ya que brindan una sensación de felicidad para el verano por su calidez, entre otras cosas.

En las colecciones es un color que puede estar representado en todo tipo de prendas, ya sean telas vaporosas, tie&dye, prendas de baño, en cuero y en sastrería.

Es decir, es una buena opción para unas sandalias, una chaqueta, una falda de gasa larga, y unos pendientes entre otras prendas para este verano en vuestros armarios.

MATERIALES Y TEJIDOS

También hay que tener en cuenta cada temporada, no solo el colorido que podremos encontrar, sino los tejidos en los que veremos reflejados estos colores que harán que varíen las tonalidades y que sintamos la comodidad de los tejidos más ligeros y cómodos para el calor.

Esta temporada podremos apreciar detalles graciosos y elementos personalizados, con rayas en contraste, y estampados llamativos y coloridos con flores y adornos, jacquards, flecos e hilos largos y sedosos,

En relación con los tejidos no debemos olvidarnos de la importancia de la sostenibilidad, que cada vez está más presente en el uso de algodón orgánico, linos y sedas, ya sean puros o en mezclas, poliéster reciclado, nylon y fibras de celulosa sostenible.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Esperamos que estas ideas, sobre los colores para esta temporada, os sirvan para ir dando esos toques finales para la preparación de vuestros armarios y así poder disfrutar del buen tiempo.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, para saber lo que os parece o sobre que os gustaría que escribiéramos, y os leeremos encantadas.

Buena semana, seguir disfrutando de las pequeñas cosas que tenemos en nuestro entorno, y nos leemos la siguiente.

Deja un comentario