COMBINACIONES CON CUADROS

Otra semana más estamos aquí para hablaros de moda y de novedades que van llegando para esta temporada, y en este caso queremos centrarnos en los cuadros.

A principios de septiembre ya os comentamos que el tartán volvía esta temporada, con novedades y haciéndose un hueco en nuestros armarios con mucha más fuerza, así que os queremos enseñar varios modelos diferentes para que tengas donde elegir, en donde verás distintos tonos y variaciones de cuadros, que podrás combinar con varias prendas de tu armario.

AZULES Y VERDES

Este primer modelo que os queremos enseñar es esta casaca en tonos verde botella y marino, va decorada con bordados en hilo de seda en colores pastel, en el vivo de la parte delantera, puños, cuello y la falda en la parte trasera. También lleva detalles de terciopelo en el cuello, los puños y la trabilla en la espalda. Es un modelo largo que queda por debajo de la cadera, de la firma española The Extreme Collection, que cada temporada sorprende con novedades en sus chaquetas y ponen un gran cuidado en cada modelo, ya que son de fabricación artesanal y ediciones limitadas, ya que para cuidar la calidad al máximo no se puede hacer una fabricación masiva.

Casaca tartán con bordados y detalles de terciopelo
Casaca tartán con bordados y detalles de terciopelo

Algunas de las combinaciones que puedes hacer con esta chaqueta es como la que vimos en el desfile que tuvimos hace poco en Salamanca, en la pasarela podemos verla combinada con un pantalón tobillero entallado con una abertura lateral, y unas sandalias de tacón para entre tiempo.

También la puedes combinar con un vestido de punto de cuello cisne en un color marino, unas botas altas en un color beige, con un bolso de mano, un collar largo y el pelo suelto.

Desfila Salamanca
Desfila Salamanca

VERDES Y AMARILLOS

Este segundo modelo que os queremos enseñar es esta levita de cuello mao en el que predomina el color verde, que lleva líneas en tonos amarillos, azules y rojas, creando un efecto de cuadros, tartán. Para darle toques más diferentes y especiales las mangas van decoradas con tachuelas en la parte exterior, lleva un lazo tipo broche en la parte delantera en tonos marinos y rojos, en la espalda podemos observar un bordado en rojos y verdes.

Levita tartán, tachuelas con bordado espalda
Levita tartán, tachuelas con bordado espalda

Puedes llevarla como la modelo con unos pantalones de vestir en un tono verde y una blusa, en color blanco, con unos botines en un tono camel y un bolso de mano en el mismo tono, con un semirrecogido y para cuando llegue en frío con un abrigo camel por encima.

Otra opción, en un estilo más informal es llevarla con una camiseta básica en un color blanco, unas deportivas blancas clásicas, unos vaqueros de corte recto y un pañuelo en el cuello. Con una coleta alta y unos pendientes largos.

AZULES Y ROJOS

Otro de los modelos que os queremos mostrar, que también lleva cuadros esta temporada, es esta blazer cruzada de corte clásico en el que predomina el marino con líneas en tonos amarillos, rojos y blancos para crear diferentes cuadros en el tejido. Tiene los vivos con un bies en marino, como el tono base de la chaqueta y los botones en dorado, para que destaquen sobre la prenda.

Blazer cruzada cuadros con vivos en marino
Blazer cruzada cuadros con vivos en marino

Con que podemos ponernos esta chaqueta, es lo bueno que tienen los clásicos, que nunca pasan de moda lo primero de todo, pero también son un fondo de armario fácil de combinar. Por ejemplo, en un estilo más atemporal que puedes usar en el día a día, combinándola con una blusa de cuello mao, con un pantalón de crepe en marino y unos zapatos de tacón, con un moño desenfadado, un bolso tote y una pashmina.

También la puedes llevar en un estilo más informal, con un pitillo en color blanco, unas deportivas abotinadas también en blanco y una blusa sin mangas al tono de corte suelto, con un bolso bandolera y pelo suelto.

Falda pantalón en blanco de la colección de Pati Conde
Falda pantalón en blanco de la colección de Pati Conde

Y otra de las opciones para lucir esta chaqueta es combinarla con una falda pantalón en blanco, como este modelo de la nueva colección de Pati Conde by Dandara, que puedes llevar con un jersey de cuello vuelto o con una camiseta básica en los días más cálidos, unas botas de caña alta en un color beige y un bolso bandolera, look muy chic que puedes lucir tanto en el día a día como en el fin de semana para tus planes con amigos. Ya que es un look fácil y versátil.  

Otra opción para esta chaqueta es la que os mostramos en el desfile de Salamanca, en la que podéis ver a la modelo luciendo la blazer combinada con unos pantalones entallados tobilleros en tono marino y unos zapatos de tacón que puedes combinar con un bolso de mano y una gabardina para los primeros días de lluvias otoñales.

Desfila Salamanca, Blazer cruzada cuadros
Desfila Salamanca, Blazer cruzada cuadros

GRISES Y AZULES

Y, por último, os queremos enseñar este modelo de corte levita con solapas y cierre simple con un botón en negro, como los de los puños, a tono con los bordados de la prenda. Modelo en color gris combinado con tonos negros y blancos, pero lo que más llama la atención de esta chaqueta es el bordado de tigre en la parte frontal derecha y luego el efecto de piel de tigre bordada en relieve en el lado izquierdo de la chaqueta, que continua en la parte izquierda superior de la espalda.

Levita cuadros bordado tigre
Levita cuadros bordado tigre

Como combinaríamos este modelo, pues la primera combinación que nos viene a la cabeza es la que lleva la modelo. Pantalón negro suelto de crepe con una blusa blanca de cuello mao y unos botines negros, con un bolso tote, también en color negro.

Pero en un estilo más sofisticado, que te puede servir tanto de día como de noche, la puedes llevar con un vestido evasé de punto de manga corta y cuello chimenea, unas botas altas, ya sean de tacón o planas, un moño bajo desenfadado, unos pendientes largos y un bolso de mano.

Otra opción con la que también puedes llevar esta chaqueta es con un pitillo en color negro, unas deportivas de la firma HOFF, para un estilo cómodo pero muy chic, un top lencero y un bolso bandolera.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Otra semana más esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y combinaciones, con esta tendencia que llega con fuerza para este invierno, que son los cuadros en diferentes colores y combinaciones, para que puedas llevar con distintas prendas de tu armario.

Os iremos enseñando más novedades de las que están llegando para este invierno, tendencias y clásicos que no pasan de moda.

Si queréis leer sobre alguna cosa en concreto no dudéis en dejárnoslo más abajo en los comentarios para que podamos leeros.

Hasta la semana que viene.

2 comentarios en “COMBINACIONES CON CUADROS”

  1. Parece que los cuadros vuelven con fuerza esta temporada. Siempre he pensado que son muy favorecedores, los que más me gustan son los estampados con cuadros rojos o verdes. A mí me encanta combinar mi chaqueta de cuadros rojos con maos negros o camisa blanca. Enhorabuena por vuestro trabajo en el blog, un saludo.

Deja un comentario