DIFERENTES MOMENTOS Y SUS LOOKS

Otra semana más estamos por aquí para hablaros de moda, tendencias y daros ideas para sacar el máximo partido a vuestros armarios e ir incluyendo novedades que hagan que vuestro fondo de armario luzca y parezca también nuevo.

Cómo todavía nos quedan días en casa, disfrutando de los nuestros y descubriendo nuevos hobbys, os vamos a mostrar algunos looks para los diferentes momentos del día o de la semana por los que podemos pasar, para que vayáis cambiando vuestras prendas.

LIBRO, SOFÁ Y MANTA

En estos días, de lo que más podemos disfrutar es de la tranquilidad y la calma, en algunos momentos, ya que a veces nos cuesta encontrar un hueco con la vida tan ajetreada que llevamos.

Así que la mejor manera de conseguirlo es sentarnos con un buen libro tranquilamente en el sofá, con una manta para los días de frio y ropa cómoda para poder aguantar unas cuantas horas inmersas en un mundo paralelo y diferente, para desconectar de todo lo que nos rodea y dejar a nuestra cabeza descansar, en este caso nuestra propuesta es este cómodo vestido tipo sudadera, disponible en blanco o en negro, de la firma Space Flamingo, diseñado por Paula Ehevarría, que podéis combinar con unos leggins o solo.

Para cuando lo queráis lucir fuera de casa lo podéis llevar con unas deportivas abotinadas o unas de corte más clásico, depende de vuestro estilo y si todavía refresca le podéis añadir una cazadora vaquera.

ESTAMOS EN FORMA

Porque muchas de vosotras habéis aprovechado estos días para hacer deporte en casa, manteneros en forma y no perder buenos hábitos, aunque hayáis tenido que cambiar de escenario para ello.

Otras de vosotras habéis aprovechado la situación para poco a poco empezar a hacer un hueco al deporte, porque antes no encontrabais el momento, pero a partir de ahora que ya os ha dado tiempo a que os pique el gusanillo y sea parte de vuestra rutina, ya no querréis parar.

Así que os dejamos alguna idea de looks mas sport para que continuéis con vuestras rutinas en casa o al aire libre, ya que estas prendas sirven igual para cualquier situación.

Las marcas H&M y OYSHO son nuestras apuestas para nuestros looks deportivos, en colores fáciles y combinables, blancos, marinos y rosas terracota. Ponte las mallas, el top y una camiseta para salir a correr, ahora que ya se puede o prepárate un video de los que mas te gustan para hacer deporte en casa y mucho ánimo, por así despejamos nuestra mente y quemamos calorías.

CENA DE ALTURA

Otra situación de la que podemos disfrutar en estos días y también más adelante, por lo cual estos looks son validos tanto en la cuarentena como cuando empecemos a salir de nuevo, es el arreglarnos para disfrutar de una cena en buena compañía, con velas, con la mejor vajilla y manjares que no comemos normalmente.

En esta ocasión vamos a postar por un total look en negro, que es un acierto sobre seguro, vestido palabra de honor de PINKO, con vuelo desde la cintura hasta el largo por encima de las rodillas, con bolso bandolera en piel negra y flecos de la misma firma, y unos mules de tacón también en el mismo tono. Ya está preparada para cenar en casa o para lucirlo cuando salgamos a la calle.

NUESTRO BALNEARIO

Y, para terminar, la última propuesta de la que os queremos hablar es el momento de relax en la bañera, o en la ducha, para aliviar tensiones y descansar para recargar las pilas para la mañana siguiente.

Así que elegid vuestro gel de ducha favorito, o las sales de baño que más os gustan y que solo olerlas os hacen desconectar, poned el agua caliente, unas velas para conseguir una luz tenue, vuestra canción que os ayuda a no pensar y aunque sea durante 5 minutos, desconectar y recargar energías.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Dejarnos vuestros comentarios abajo, que nos encanta leeros y saber lo que opináis, y que nos contéis con que conjuntos os sentís más identificadas.

Buena semana, pensando que ya queda menos y cada día que pasa estamos más cerca de empezar la nueva normalidad.

Deja un comentario