EDICIONES LIMITADAS

Otra semana más venimos a contaros curiosidades de la nueva temporada, en este caso de Otoño-Invierno 2019, y en concreto hoy os vamos hablar de algunas ediciones limitadas que han diseñado algunos de nuestros famosos y diseñadores junto con la firma The Extreme Collection.

Son modelos diferentes que mezclan y entrelazan los conocimientos de sastrería y artesanía en prendas Pret-a-Porter de una firma con varios años en el mercado, especializada en chaquetas de producción nacional, con la creatividad de un diseñador innovador y actual, Pelayo Díaz y la naturalidad, gusto e ideas de una actriz Paula Echevarría.

BY PELAYO DÍAZ

Estos primeros modelos que os queremos enseñar han sido diseñados por Pelayo Díaz, que ha aunado su creatividad con el saber hacer y el conocimiento en sastrería que tiene la firma Made in Spain The Extreme Collection.

Esta interesante alianza ha dado lugar a una Colección Cápsula, de la cual os queremos mostrar un par de modelos y daros diferentes opciones para combinarlas, para que podáis lucirlas en varias ocasiones y momentos del día.

MODELO TARTAN ROJO

Este primer modelo que os vamos a mostrar tiene como característica principal el tejido estampado de tartán en color rojo, tendencia esta temporada, pero hay más detalles de este modelo que debemos destacar como las letras en negro en la espalda con el texto “I Will never let you go” (Nunca te dejaré marchar), que le dan un estilo más rompedor y desenfadado a la chaqueta, que recuerda un poco al estilo punk de los 70.

Otro detalle destacable de la chaqueta son los bordados de cordón de seda negro que podemos apreciar en todos los vivos de la chaqueta y en la parte frontal creando diseños circulares, consiguiendo decorar la prenda. También lleva botones dorados, para decorar la parte frontal y darle luz. Con cuello mao con cordón de seda negro decorándolo.

Chaqueta tartan roja The Extreme Collection by Pelayo Díaz
Chaqueta tartan roja con letras en la espalda The Extreme Collection by Pelayo Díaz

Y la siguiente pregunta después de hablaros un poco del diseño es y ¿con que la podemos combinar?

Pues como veis a la modelo la podéis llevar con un pantalón de crepe en color rojo y un top lencero en color blanco con unos zapatos tipo stilettos en color negro, con un bolso de mano también en negro.

Otra de las combinaciones que podéis hacer con esta chaqueta es llevarla con un vestido negro de punto de canalé entallado, por encima de la rodilla con unas botas altas y un semi recogido con unos pendientes largos y un bolso de mano.

En un estilo más informal también la podemos combinar con unos vaqueros pitillo, unos botines de tacón, y un top lencero, mucho estilo para cualquier noche con amigas y buena compañía, con un clutch, pelo suelto y pendientes largos.

Y en un estilo cómodo y desenfadado la puedes combinar con unos vaqueros mum, unas deportivas, una camiseta básica, un bolso bandolera y un moño semisuelto.

MODELO NEGRO CON DETALLES NEGROS

Este modelo en color negro llama la atención ya que tanto el tejido como los detalles de la prenda son todos en el mismo color, por lo que es una chaqueta totalmente monocolor. Tachuelas negras piramidales mate en las mangas, botones en el lado delantero izquierdo, con bordados de hilo negro decorando los bordes y las mangas, el detalle final lo pone el remate en piel de imitación, consiguiendo un gran efecto en la prenda.

Chaqueta negra militar by Pelayo Díaz
Chaqueta negra militar by Pelayo Díaz

Un color básico para tener en nuestro armario y que no pasará de moda a pesar de la singularidad de sus detalles, por lo cual se ganará su espacio en vuestro fondo de armario.

Una combinación atemporal es el total black o look negro total, llevando esta chaqueta con unos pitillos negros, botines de tacón o planos en negro, un top lencero negro y un bolso de mano.

También la puedes combinar con unos vaqueros, unos stilettos, una camiseta básica blanca, un bolso bandolera, una coleta alta y ya tienes un look con el que salir de fin de semana con la mejor compañía posible.

En un estilo más de diario la puedes llevar con una falda lápiz en color negro, unos botines y una blusa blanca con lazada en el cuello, con un bolso tote para no dejarte nada por el camino, un moño bajo y unos pendientes pequeños discretos pero que se dejen ver.

BY PAULA ECHEVARRÍA

Esta edición limitada ha sido diseñada combinando la creatividad de la actriz Paula Echevarría y la tradición y el saber hacer de la firma The Extreme Collection. Modelo que no solo ha diseñado para que vosotras podáis llevarla, sino para poder lucirla ella también, por lo que esta pensada para su estilo, versátil, cómoda y fácil de combinar con diferentes prendas.

Modelo atemporal en un tono marino, en un tejido de crepe, que consigue una caída única con botones joya en las mangas con forma de estrella, con diferentes colores cada una, rojo, verde, azul y blanco, en los puños de la chaqueta, que destacan y marcan una diferencia.

El bordado lateral “Extreme by Pau” en la manga derecha, creado en exclusiva para esta chaqueta, la hace diferente y especial, ganándose un hueco en vuestros armarios para varias temporadas.

Chaqueta marina bordado manga by Pau
Chaqueta marina bordado manga by Pau

Para combinar esta chaqueta la podéis llevar en un estilo cómodo y desenfadado como el de Paula, con una falda vaquera, unas deportivas blancas, una camiseta básica y un bolso bandolera. Look relajado, pero con mucho estilo.

Otra de las opciones posibles con la que podéis llevar esta chaqueta es con un pantalón de vestir de crepe con caída, en color marino o en color rojo, un top en un color claro y unos botines en un color camel, con un bolso tote y una coleta alta.

Y otra opción cómoda pero con mucho estilo es llevar la chaqueta con un vestido de punto de cuello cisne en un color camel, unas botas altas y un bolso bandolera, con un moño alto desenfadado con unos pendientes que se vean.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos que estas novedades y las diferentes opciones de combinaciones os hayan resultado interesantes y las pongáis en práctica con vuestras nuevas adquisiciones y vuestro fondo de armario.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo y darnos opiniones sobre ideas sobre las que os gustaría leer.

Buena semana y hasta la próxima.

Deja un comentario