Estamos de enhorabuena
Seguimos creciendo Desde que arrancamos el proyecto en el año 2014 han pasado muchas cosas, las clientas fieles sabéis que el camino ha sido largo y aveces complicado, es lo que tiene emprender en España, pero lo bueno es que cuando amas tu trabajo no importa cuan difícil sea ...
Actualizado: 11/09/2018
7
Compartir:
Seguimos creciendo
Desde que arrancamos el proyecto en el año 2014 han pasado muchas cosas, las clientas fieles sabéis que el camino ha sido largo y aveces complicado, es lo que tiene emprender en España, pero lo bueno es que cuando amas tu trabajo no importa cuan difícil sea el trayecto mientras te lleve a la meta que te has fijado. así que es una victoria enorme poder abrir este blog para contaros - a las clientas fieles, a las nuevas, y a las que aún no nos conocéis como tienda - las novedades que hemos preparado para todas vosotras.¿Que vas a encontrar en este blog?
Hemos pensado mucho en que contenidos te podrían resultar interesantes, y las ideas principales las podrás encontrar en las categorías del blog, entre ellas
- Temas de actualidad: en los que descubrirás con nosotros la actualidad del sector de la moda: te contaremos noticias más destacadas y toda la información que necesitas para estar al día en temas de actualidad si eres una apasionada de la moda.
- Aprende con Big Ben: con nosotros no solo verás lo bonita que es la ropa o lo bien que le sienta a una modelo, aprenderás a elegir la mejor tela, los colores que mejor combinan con otros, conocerás historia de la moda (de forma entretenida) y un sinfín de cosas más.
- Inspírate: ¿No sabes que ponerte? si quieres ver cómo visten las blogueras de moda, o simplemente te apetece ver tendencias, este es tu espacio.
- Saca partido a tu armario: te enseñamos como combinar esa falda imposible que has comprado, te mostraremos como combinar tus prendas según el tipo de piel o el color de tu pelo, te enseñaremos los outfits más divertidos, clásicos o cañeros con una misma prenda y mil cosas más que ni te imaginas.
¿Cuándo publicarás post?
Inicialmente lo haremos los lunes, pero igual te comento lo que te dije antes, todo puede variar si vemos que os interesa leernos más en otro momento de la semana. Igualmente intentaremos publicar otro post semanal y en cuanto encontremos el flujo perfecto os lo contaremos por aquí ya que continuamente iremos renovando la información en base a vuestras preferencias.
¿Me avisarás de las nuevas publicaciones del blog?
Te avisaré siempre que quieras, para ello no tienes más que apuntarte en la newsletter, es muy sencillo y además te puedes dar de baja en cualquier momento.
No nos gusta nada el spam, así que con nosotros tus datos estarán seguros.
Esto es todo por hoy, pero el lunes sin falta nos veremos, o mejor, ¡nos leeremos por aquí!
0 comentarios
info
Debes iniciar sesión para comentar.
Acceso