FELIZ AÑO NUEVO 2021

Nuestro año 2020 resumido

Hoy queremos no solo desearte feliz año viejo y buena entrada de 2021, hoy queremos hacerte un pequeño resumen de lo que ha sido para nosotros 2020, con el agridulce sabor a pandemia y aplausos en los balcones.

El 2020 parecía que empezaba normal, con la resaca del fin de año de 2019 y la llegada de las rebajas de Enero. Todo parecía ir bien.

Pasó Enero sin sorpresas, pero ya en la lejanía se escuchaban algunos ecos de una “gripe” que venía desde China, cómo muchos de nosotros, no le dimos importancia, pues pensábamos que era solo una gripe más y las complicaciones propias de la época de frio (eso creíamos, inocentes de nosotros).

Llegó Febrero y el tema parecía complicarse, comenzamos con las precauciones en tienda y tratamos de aportar seguridad a nuestras clientas.

El 13 de marzo decidimos tomar una de las decisiones más difíciles hasta la fecha, desde la apertura de Big Ben Salamanca. Echar el cierre tanto en la tienda física cómo en la web, pues no queríamos que nuestras clientas, nuestro equipo (dependientas, administración, etc) ni los responsables del reparto sufrieran daño alguno.

Así paso marzo, con mucha desazón, pero con la seguridad de que estábamos haciendo lo correcto. Pero no podíamos olvidarnos de que nuestras clientas necesitaban seguir sabiendo de nosotros. Así que el 9 de abril lanzamos nuestra primera actividad en las que os proponíamos planes para realizar en casa con los tuyos o en soledad, y con la oportunidad de llevaros un vale regalo que sorteamos.

Gracias a vosotras conseguimos mantenernos en pie todo el mes de Abril, y el 12 de mayo pudimos volver a nuestro trabajo en las tiendas físicas, pero con un cambio. Cita previa. Además, reabrimos la venta online para seguir con vosotras y poder disfrutar de la moda.

Junio llegó y con el calorcito y el verano, trabajamos sin descanso para acercar Big Ben a vuestras casas con toda la seguridad y cuidados que pudimos. Tenemos que daros las gracias por vuestra infinita paciencia.

En Julio el gel y las mascarillas fueron el pan nuestro de cada día, algo que no cambiaría ya en todos los meses que nos quedaban del año.

En Agosto trabajamos para que nuestro establecimiento en la Calle Arco de la cuidad de Salamanca fuera totalmente seguro para vosotras. Y lo conseguimos entre todos.

Septiembre y la ¿Vuelta al cole?  Nuestra peque ya no estaba tan peque, pero seguimos adorándola y pensando en su seguridad y en la de vuestras enanas y vuestros enanos en casa, decidimos contar con una nueva firma, Cherubina, que nos trajo mascarillas de tela reutilizables y con diseños bonitos, para convencer a nuestros pequeños de que podíamos ir con cuidado, pero guapos igual.

Octubre fue un mes loco, la segunda Ola se hacía un sitio entre nuestros conciudadanos, nosotros extremamos precauciones.

Noviembre fue un mes de cambios para nuestro comercio Online. Conseguimos que Viabill nos aceptara para ofreceros el pago aplazado (de momento hasta 300 € de pedido), además implementamos el pago con Bizum para facilitaros los pagos.

Diciembre siguió trayendo nos alguna que otra alegría. Pudimos mejorar nuestra web otro poquitín para ofreceros lo mejor en la mejor plataforma.

Y así estamos a día 31 de Diciembre, dando gracias por nuestras clientas, por su paciencia, a nuestras empleadas por su dedicación y compromiso con nuestra empresa, a nuestros proveedores por su comprensión y saber estar durante la crisis, a nuestros proveedores externos (esos que nos ayudan a mejorar la web) por ayudarnos a mejorar en medio de momentos tan difíciles.

En definitiva, estamos agradecidos, honrados y muy felices por haberos tenido junto a nosotros en los buenos y no tan buenos momentos.

Os prometemos seguir trabajando para que el 2021 sea un año de buenas cosas, de mucha moda española y europea, de calidad y buen hacer.

Queremos desearos un final de 2020 tranquilo, sin

Sobresaltos y rodeado (en la medida de lo posible) de

vuestros seres queridos.

Y que el 2021 nos permita avanzar u seguir creciendo con

vosotras.

Feliz fin de 2020 y entrada de 2021

Porque el 2020 nos dio duro, pero nos dejó grandes enseñanzas, nos permitió conocernos un poco más y reconocer que la vida hay que vivirla. Así que feliz fin de 2020. Un gran año que queremos dejar atrás.

Y bienvenido 2021, aquí te esperamos con los brazos abiertos (y con mascarilla y un poquito de gel😊)

Deja un comentario