LOOKS DE LA COLECCIÓN DE PATI CONDE

Segunda semana, y seguimos aquí hablando de moda para haceros estos días más llevaderos y daros ideas para que mantengáis vuestros armarios al día y preparados para cuando salgáis a lucirlos.

Se dice que se necesitan 21 días para que nos acostumbremos a los cambios y se puedan hacer rutinas, así que mucho ánimo, juntos podemos y lo conseguiremos, así que un día más es un día menos.

Así que vamos a zambullirnos en algunos de los modelos de la colección de Pati Conde by Dandara, para esta Primavera – Verano y darle colorido a estos días.

PANTALONES CULOTTE

Para empezar hoy os queremos enseñar este modelo de pantalón que se empezó a llevar hace algunos veranos, y se han ido haciendo un hueco cada vez más amplio en nuestros armarios. Este modelo se llama culotte, son sueltos tienen movimiento, de tiro alto y quedan por encima del tobillo, con doble botonadura en la parte delantera en contraste con el tono del pantalón, y combina tanto con zapato plano como con tacones.

Lo podéis encontrar en un clásico azul marino, perfecto para conseguir un estilo muy veraniego, ya sea con unas sandalias o con unas deportivas clásicas en blanco. Con una camiseta básica de manga corta o con un top lencero.

También lo podéis encontrar en crudo, y lo podéis llevar con un jersey de manga larga o manga francesa, en un color liso o con estampado para darle más luz a esta primavera, y un bolso bandolera con una coleta alta.

BLUSA ESTAMPADA

Por supuesto para estos looks también son necesarias las blusas, como esta en un tono crudo sin mangas con cuello pico y un volante en el contorno del cuello, toda ella con estampado en dorados que dan más luz a la prenda.

Combinadla con unos vaqueros y unas deportivas abotinadas, una gargantilla, una blazer y un bolso bandolera, en un look más deportivo pero con mucho estilo.

También la podéis llevar con una falda tipo tubo de largo midi, en un tono pastel con unos zapatos de tacón en un color nude y una blazer entallada, en un estilo más formal pero muy chic.

BLUSA JARETAS

Esta blusa es una versión de clásica modernizada en color crudo con cuello bebe, y lazada fina en el cuello que recuerda a un detalle que a veces se llevaba en el antiguo oeste, con jaretas en la parte delantera donde están los botones y detalles de picot en los puños.

Para llevar con unos pantalones de vestir a tono y una chaqueta de punto, para un look de diario con unos zapatos de tacón o unas bailarinas y un bolso bandolera,

O con unos vaqueros, unas deportivas o sandalias planas, una chaqueta de punto larga y un bolso de mano y un moño bajo.

BLUSON ESTAMPADO

Este blusón colorido de manga francesa, suelto y con un original estampado, es cómodo y versátil para llevar con falda o pantalón.

Como, por ejemplo, en un look muy deportivo con una falda vaquera con botones en la parte delantera, unas deportivas abotinadas blancas y un bolso bandolera con una trenza de raíz.

También lo podéis combinar con un pantalón tobillero vaquero en color blanco, unas sandalias planas y una cazadora vaquera, con el pelo suelto y una gargantilla.

CHAQUETA

Esta chaqueta en color coral, que también podéis encontrar en color crudo, es perfecta para estos looks veraniegos que estamos todas deseando poder estrenar, la podéis llevar con los pantalones que combinan con la chaqueta consiguiendo un efecto traje perfecto para el día a día.

Pero también la podéis combinar con un vestido estampado de estilo veraniego, para esos looks primaverales en los días en los que todavía hace frío, con unos botines de media caña que se arrugan en el tobillo consiguiendo un efecto desenfadado.

PANTALONES TOBILLEROS

Los pantalones tobilleros, son un must que van y vienen, pero que al final siempre tienen un hueco en nuestros armarios, a veces son más tendencia para el invierno y otras como este año lo son más para la primavera.

El primero de los dos que os vamos a enseñar es el negro liso, fondo de armario perfecto para actualizar el que tenéis guardado que, aunque nos de pena, de vez en cuando hay que dejar ir algunas prendas para que otras más actuales, pero con la misma esencia cubran nuestras necesidades.

Este modelo tobillero, con abertura en el bajo y bolsillo lateral, podéis combinarlo con sandalias y una blusa como la modelo o también la podéis llevar con una camiseta de manga corta con algún estampado original y unas sandalias planas, para un look más sport pero muy chic.

PANTALONES TOBILLEROS ESTAMPADOS

Este otro modelo a diferencia del anterior tiene un discreto estampado de minicorazones dorados, con bolsillos laterales y cierre delantero, le da ese algo diferente a este pantalón negro.  

Para combinarlo como la modelo con unas sandalias negras y un top lencero en mostaza, para cualquier cena o día de oficina más formal.

Pero también lo podéis combinar con un jersey de cuello caja fino, unos botines y un bolso bandolera para un look primaveral, para esos días en los que todavía refresca y con un trench por si llueve.

VESTIDO

Hoy para terminar os queremos mostrar este vestido de estampado floral, con cuello caja y un bonito lazo en rojo que decora la parte delantera del vestido. De manga corta, ajustado en la cintura con falda de vuelo y largo midi, con cierre lateral y bolsillos en la falda.

Para un look más primaveral podéis combinarlo con unos salones en color beige o nude, con una chaqueta de punto larga y un bolso bandolera, para un look tanto de diario como para alguna cena de fin de semana.

Si lo queréis llevar en un estilo muy veraniego que mejor que combinarlo como la modelo con unas sandalias rojas, un bolso de mano y un semirrecogido para tus planes de diario.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Que os parecen estas novedades que nos están llegando de la Colección de Pati Conde by Dandara.

¿Ya sabéis con que os vais a poner estas monadas?

Buena semana, nos leemos la semana que viene, donde os dejaremos más cosas de moda. Dejadnos vuestros comentarios más abajo y los leeremos encantadas para saber que os ha parecido el post de hoy.

1 comentario en “LOOKS DE LA COLECCIÓN DE PATI CONDE”

  1. Si deseas leer mas articulos parecidos a looks de la coleccion pati conde by dandara te recomendamos que entres en nuestra categoria de Estilo del mes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter . Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar con la navegacion entendemos que se acepta nuestra Politica de cookies. Aceptar Reject Mas info

Deja un comentario