LOOKS CÓMODOS

El post de hoy nos pilla a todos en una situación nueva, a la que nunca nos habíamos enfrentado, pero como siempre pasa juntos somos más fuertes, si todos seguimos las directrices y nos unimos saldremos de esta más fuertes.

Así que también os queremos dejar nuestro granito de arena para hacer estos días más llevaderos y porque no con estilo, aunque estemos en casa necesitamos arreglarnos un poco para no volvernos locas. Así que os dejamos algunos looks cómodos para que podáis teletrabajar, leer cuentos, colorear, sentaros a leer en el sofá o ver alguna serie, y todas las demás actividades que estamos llevando a cabo durante estos días.

LOOK PITILLO Y CHAQUETA LARGA

El primer conjunto para estos días que os queremos enseñar es uno compuesto por una camiseta de manga corta en color crudo con detalles de volantes, de cuello pico con dibujo central con una calavera con diferentes detalles de la firma The Extreme Collection, vaquero pitillo en color negro, elástico que se adapta a vuestros movimientos sin problemas.

Y como todavía son días de frío y no podemos estar en manga corta necesitamos añadir alguna prenda más, en este caso esta chaqueta de punto larga de cuello de pico con bolsillos de plastón, decorada con flores y flecos en el cuello, la sisa y los bolsillos de la firma The Extreme Collection que se caracteriza porque su fabricación en 100% Made in Spain, y ya que estamos en casa y no vamos a salir os podéis poner unos calcetines calentitos para estar aún más cómodas.

LOOK PITILLO Y CHAQUETA TIE&DYE

Seguimos con más ideas para estos días, con el vaquero pitillo en negro, es un básico ya sea para cuando sales hacer mil recados, como para estar en casa haciendo una gran variedad de tareas, lo combinamos con una camiseta con detalles diferentes, ya que aparte de llevar un dibujo central de unas puntas de ballet lleva plumas en los hombros en color negro, como el dibujo.

Para completar este look os proponemos esta chaqueta de punto con estampado Tie&Dye, de la firma Pinko, tendencia que temporada tras temporada se hace un hueco en nuestros armarios con diferentes prendas, combinado los colores básicos negro y gris, con botones joya cada uno diferente, para captar la atención. Y si vivís en una zona en la que todavía refresca lo podéis completar con unas zapatillas calentitas de bota forradas.

LOOK PITILLO Y CAMISETA MARINERA

Vaquero pitillo elástico en azul oscuro de largo tobillero, con una camiseta manga corta marinera con pompones que salen de las mangas y dibujo central de un gato y texto, con largo a la cadera que se abre desde la cintura. Para combinar con una chaqueta larga de punto en color beige con aberturas laterales con botones, con hombro caído con un punto fino, perfecta para todos looks cuando llegue el buen tiempo, de una nueva marca que podréis encontrar en nuestra web &MEUNLIMITED y que cuando vuelva a ser posible también podréis encontrar en la tienda.

LOOK VAQUERO Y CHAQUETA FLECOS

Este look que os vamos a enseñar ahora, la pieza principal es la chaqueta de punto de Jacquard, en tonos beige y blanco, que lleva una impresionante pieza en la espalda de tela con un estampado que recuerda a la selva tropical, con una gran variedad de tonos verdes en su diseño, con detalles de flecos en los bolsillos delanteros y en la parte posterior de las mangas y la espalda en un tono verde, combinado con cenefas en los vivos en verdes y rosas.

Con un vaquero de corte recto, que recuerda un poco al corte mum, más desenfadado y holgado que un pitillo, pero de tendencia también desde hace unas temporadas, con una camiseta sin mangas con pompones en la parte final de los laterales, con dibujo en la parte delantera y letras, diseño de perro con chaqueta y chistera con conejo, que recuerda a los trucos de magia. Lo puedes completar con unas deportivas cómodas o unos calcetines en verde bien gorditos de lana para estar más cómodas aun.

LOOK PITILLO Y BLUSA

En este último conjunto que os queremos enseñar hoy, después de todas las camisetas que os hemos mostrado y combinado, es una blusa de la firma Scotch & Soda, con un animal print, que no pasa de moda en tonos beige y granates, con unos pitillos vaqueros o unos leggins en color negro, por ejemplo, unos de efecto piel que han sido tendencia este invierno. Con una chaqueta de punto larga en tonos beige, que os hemos mostrado en otro look, y demuestra lo versátil que es esta prenda.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Para acabar el post de hoy os queremos dejaros un comunicado oficial en relación con toda esta situación por la que estamos pasando.

Desearos mucho ánimo y porque esto va a mejorar pronto y saldremos más unidos y fuertes.

Nos leemos la semana que viene y ya sabéis que podéis dejarnos más abajo vuestros comentarios, como por ejemplo cuales son vuestras combinaciones para estos días, tenéis algún secreto para hacerlo más llevadero o alguna rutina que soléis llevar a cabo cuando estás en casa.

COMUNICADO OFICIAL

Seguimos ofreciendo la mejor moda en bigbensalamanca.es

Con la finalidad de preservar la salud de nuestro equipo y de nuestras

clientas, nuestra tienda física permanecerá cerrada temporalmente.

Así mismo queremos cuidar también de los transportistas que recogen nuestros

pedidos, por lo que hemos habilitado en la web la opción

“enviar cuando sea seguro” y estamos trabajando con el protocolo de seguridad

de SEUR así recibirás tu pedido con la mayor celeridad cuando

no haya riesgo para nadie.

Hemos querido tener un gesto en estos tiempos tan difíciles y por ello nuestro

precio habitual para envíos se modifica, con el envío gratuito para envíos

a partir de 59€ a la península. Y con costes gratuitos para tus devoluciones

 hasta que hayamos superado este difícil momento.

Para cualquier consulta o información relativa a tu pedido, puedes contactar

con nosotros a través del chat de la web, puedes enviar un WhatsApp o

escribiendo un email a bigbensalamanca@gmail.com

Gracias por vuestra comprensión.

Deja un comentario