LOOKS NAVIDEÑOS

Ya estamos en el último mes del año, y en estas fechas siempre aumentan los compromisos, cenas, comidas o variedad de eventos a los que solemos asistir.

Así que en el post de hoy os queremos dar algunas ideas para facilitaros el ir a estos eventos, y el pensar que poneros no os haga desistir de veros con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por lo que esperamos que este post os resulte de gran utilidad en estas fechas.

PRIMER LOOK

Esta primera propuesta que os queremos enseñar tiene como prenda principal este vestido de la colección de Pati Conde, modelo en color negro con puntitos en dorado de largo a la rodilla. De manga corta y corte en la cintura, efecto fajin para entallar la prenda al cuerpo, con lagrima en el escote. La falda tiene vuelo que le da más fluidez al vestido.

Y con que combinar este bonito vestido para conseguir ese toque chic pero cómodo para cualquiera de vuestros eventos, con unos stilettos en color negro si sois más discretas o con unos en color dorado, con un bolso de mano en cualquiera de los dos colores, unos pendientes largos en dorado con el pelo suelto. Para completar este look, un abrigo largo en color negro con un cuello envolvente, es perfecto para combatir el frío del invierno.

También lo puedes llevar con unas botas altas negras, una coleta baja deshecha una chaqueta de punto ¾ negra o camel, para un estilo más de diario y relajado con un buen abrigo para no pasar frío, con un bolso bandolera. Esta es una opción más informal, ya que siempre está bien saber que una prenda que usamos para algún evento luego le podemos dar más uso.

Vestido midi con puntitos dorados de la colección de Pati Conde
Vestido midi con puntitos dorados de la colección de Pati Conde

SEGUNDO LOOK

Este segundo look también tiene como prenda principal un vestido, con un cuello Perkins, manga larga, con corte en la cintura y cruzado en la parte delantera de la falda. Lo más llamativo de esta prenda es el escote que tiene en la espalda, con forma de rombo. Tejido de color morado con mini estampado de manchas.

Lo puedes combinar con un semirrecogido bajo, unos botines por debajo del tobillo y algún collar al cuello por encima de la prenda para darle ese toque personal al vestido. Con un abrigo de corte clásico ¾ en un tono negro o morado oscuro, unos guantes negros y un bolso de mano.

También lo puedes llevar con unas botas altas en negro o en un color crudo, una blazer larga de corte recto y una coleta alta. Con un bolso bandolera, con un cinturón en el corte de la cintura del vestido en color negro.

Vestido mini estampado escote espalda colección Pati Conde
Vestido mini estampado escote espalda colección Pati Conde

TERCER LOOK

Esta blazer de corte por debajo de la cadera con cierre simple en la parte delantera tiene un botón de perla como los detalles en la parte de la falda de chaqueta que va con detalles de perlas bordadas que dan luz a la prenda en negro, que también podemos observar estos detalles en las mangas.

Para llevar esta prenda para cualquiera de los eventos navideños que podáis tener os vamos a dar dos opciones diferentes, la primera combinándola con unos pantalones de raso con caída y un top lencero en un tono rojo, unos zapatos de tacón negros o rojos con un bolso de mano, unos pendientes finos y largos en plata, pelo suelto.

También la puedes llevar con un vestido corto de punto en color negro, con hilos en brillo para darle luz, de cuello chimenea sin mangas con un collar de cadenas finas, con unos zapatos en color negro, con un bolso bandolera.

Chaqueta larga con bordados de perlas The Extreme Collection
Chaqueta larga con bordados de perlas The Extreme Collection

CUARTO LOOK

Otro modelo de blazer que os queremos enseñar para combinar en estas fiestas es este modelo con detalles en la solapa y en los vivos interiores de la chaqueta, de estampado animal, que hace que esta chaqueta tipo smoking tenga un estilo diferente. Con cierre de dos botones en la parte frontal y varios bolsillos en los puños de la chaqueta.

La podéis combinar en un estilo más atrevido con un vestido lencero rojo en raso, con unos stilettos en negro o camel, con un bolso de mano y pelo suelto.

También la podéis llevar con unos pantalones pitillos encerados, un top de lentejuelas en tonos plateados o dorados, unos botines de tacón, una coleta alta, unos pendientes largos y un clutch.

Y por supuesto para los días de diario te la puedes poner con un vaquero, unas deportivas clásicas, con una camiseta básica, unos pendientes de bolita y una cadena fina cerca del cuello.

Chaqueta detalle solapas animal print de la firma The Extreme Collection
Chaqueta detalle solapas animal print de la firma The Extreme Collection

QUINTO LOOK

Este último look que os queremos proponer tiene como pieza principal, una blazer marina con detalles de estrellas repartidos por diferentes partes de la prenda, en la parte delantera. Con un cuello sin solapas y alto, con un cierre invisible, de largo a la cadera.

Para llevar con un top lencero en un tono verde esmeralda, unos pantalones de vestir de punto de seda con caída, unos zapatos de tacón con un bolso bandolera, un semirrecogido alto.

También la podéis llevar con unos pantalones con brillo, ya que en estas fiestas te puedes pasar y nunca será excesivo, con una blusa de seda transparente en tonos azules y unos botines, con un bolso de mano.

Blazer detalles estrellas de la colección The Extreme Collection
Blazer detalles estrellas de la colección The Extreme Collection

Otra opción para combinar esta prenda en un estilo más de fiesta es llevarla con este vestido de lentejuelas de varios colores con escote en la espalda, de manga larga y escote barco, que puedes llevar con o sin cinturón. Con unos zapatos en negro o unas sandalias doradas, y un bolso de mano

Vestido minifalda lentejuelas de colores de Zara
Vestido minifalda lentejuelas de colores de Zara

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Bueno esperamos que podáis coger ideas de estas opciones que os hemos dejado, para que estéis preparadas para llevar looks diferentes para estas fiestas. Y que no os volváis locas pensando en opciones para todos vuestros compromisos

¿Qué opináis de estas combinaciones? ¿Cómo las harías vosotras? Dejarnos vuestros comentarios más abajo para saber que opináis. Y conocer vuestras ideas para combinaciones para estas fiestas navideñas.

Buena semana y nos leemos la que viene.

Deja un comentario