LOOKS PARA ESTRENAR

Otra semana más seguimos por aquí, en estas circunstancias diferentes y desconocidas en las que todos nos estamos adaptando y vamos haciendo frente a nuevos retos y situaciones.

Hoy os queremos enseñar algunas combinaciones con algunas de nuestras prendas que hemos preparado para que recibáis a la mayor brevedad, para que podáis ir dejando preparados vuestro armarios más primaverales y veraniegos, para cuando podamos salir a lucirlos.

Así que aquí os dejamos algunas ideas, para que aprovechéis prendas de vuestros armarios y las actualicéis con novedades de esta temporada.

FALDA Y CAMISETA

La primera propuesta para hoy, un look con estilo, versátil ya que vale tanto para el día a día como para el fin de semana. Esta camiseta de manga corta, en color blanco de la firma The Extreme Collection, con el estampado central de Yorkshire con coleta y gafas rojas en forma de corazón, y con qué combinamos esta camiseta, pues con una falda recta jaspeada con tonos rojos y negros con botones joya en la parte delantera, este modelo de la firma Sahoco. Y para completar este look nos faltan los complementos como este bolso rojo de piel con flecos de la firma Pinko y unos zapatos o mules en rojo o en blanco, para cuando llegue el buen tiempo.

PUNTO Y VESTIDO

Segundo look para que vayáis preparando vuestros armarios para cuando podamos salir, es uno cómodo y que sin tener que dar vueltas te sirve para cualquier momento de diario o del fin de semana. Consta de un vestido de lino de corte tipo kimono con cinturón y botones en la parte delantera y bolsillos tipo plastón, a tono y con el mismo tejido del vestido, un tono tostado de la firma &ME UNLIMITED. Con una chaqueta de punto larga estampada y con bolsillos en los laterales de la firma Scotch & Soda, con una coleta alta, un bolso bandolera y unas deportivas blancas con letras bordadas en dorado.

CHAQUETA BRILLO Y CAMISA ESTAMPADA

Esta tercera opción, más formal, combina tonos neutros que siempre son un fondo de armario y dan mucho juego, con estampados y granates, consiguiendo un estilo chic y glamuroso sin perder la comodidad.

Pantalón tipo bermuda ancho, con hebillas en los laterales, en un tono beige, para marcar la cintura de la firma Pinko, con bolso bandolera de la misma firma en beige. Para darle color a este conjunto le ponemos una camisa de estampado de leopardo que combina granates y beige, con una chaqueta en granate con efecto brillo y cinturón que se ajusta a la cintura, ambas prendas de la firma Scotch & Soda.

CHAQUETA PUNTO FLORES Y VAQUEROS BLANCOS

En esta combinación partimos de un total look en color blanco, de vaquero tobillero y blusa, que rompemos con una chaqueta de punto corta con cuello caja, original y diferente, que lleva en las mangas flores bordadas en relieve, con bolsillos con pespunte exterior en azules. Con bolso bandolera y deportivas también en blanco.

CHAQUETA ESTAMPADA MARINERA Y VAQUERO BLANCO

Este look con una americana estampada marinera de una de nuestras firmas favoritas The Extreme Collection, con una camiseta de manga corta con un dibujo central de un pirata, un vaquero blanco tobillero de la firma Sahoco y unas deportivas en blanco, con un bolso bandolera y el pelo suelto.

CHAQUETA JACQUARD Y VAQUEROS

El último look que os queremos dejar hoy tiene como prenda central esta chaqueta de punto con diseño Jacquard en tonos beige y blancos, combinado con una tela con estampado tropical con bordados, en tonos principalmente verdes, y flecos con cenefas decorando los vivos, los bolsillos y los largos de las mangas. Con unos vaqueros tobilleros en un clásico color índigo, con detalles de lentejuelas en la cintura y con una camiseta en un tono verde menta claro, con mangas fruncidas, en un tejido suave y maleable. Complétalo con un bolso de mano y unas cuñas.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Esperamos haberos dado ideas para vuestros looks cuando podamos salir a lucirlos, y que os paséis por nuestra web para haceros con vuestros favoritos que tenéis con entrega inmediata.

Dejarnos vuestros comentarios más abajo y así podremos leeros.

Buena semana y espero que ya estéis poniendo vuestros armarios a punto para el buen tiempo.

Deja un comentario