LOOKS DE TEMPORADA PV 2020

Otro día más estamos aquí para hablaros de moda, para daros ideas y mostraros diferentes tendencias que hay en el momento para que podáis sacarle el máximo provecho a vuestros armarios.

Porque no solo habéis tenido tiempo estos días para poner nuestros armarios a punto para la nueva temporada, y saber a qué prendas vais a sacarle provecho para los días de calor y las que ya no son parte de vuestros looks. Sino que también habéis tenido tiempo para analizar todas las tendencias y decidir qué novedades queréis añadir a vuestros armarios.

BERMUDAS

Combinaciones y conjuntos veraniegos, nuestra primera idea, para este verano y el buen tiempo, son estas bermudas en beige que nos llegan de la mano de la firma Pinko, con hebillas en los laterales y de corte suelto y cómodo, y ¿cómo podemos combinar estas bermudas?

Una opción de estilo relajado e informal es llevarlas con una camiseta de manga corta y unas deportivas, para el finde semana o las tardes de verano, con un bolso mochila y una coleta alta.

También las puedes combinar, si las vas a llevar en un estilo más de diario, con una blusa sin mangas, lisa o estampada, unas sandalias planas o con tacón, dependiendo de vuestro estilo, un bolso bandolera y una trenza baja, unas coloridas pulseras y una bonita combinación de gargantillas.

Combinación de bermudas en Beige, con camiseta estampada de calavera de The Extreme Collection y deportivas de Hoff
Combinación de bermudas en Beige, con camiseta estampada de calavera de The Extreme Collection y deportivas de Hoff

PANTALONES DE LINO

Un tejido que no debe faltar en nuestros armarios para el buen tiempo es el lino, además de ser cómodo y fresco tiene muchas opciones para combinarlo, ya sea en un estilo más informal o arreglado.

Una de las primeras ideas que os queremos enseñar para que le saquéis partido a este tejido y disfrutéis de estos días, es combinar unos pantalones de lino en color beige, como estos de la firma Sahoco, con una chaqueta de punto en color beige, tipo kimono con cierre de pompones y bolsillos de plastón, decorada con cenefas de flores, como esta de la firma The Extreme Collection. Con una camiseta, un cinturón para ajustar el pantalón, unas deportivas en colores neutros de la firma Hoff con un bolso bandolera.

También los podéis combinar con un jersey de punto fino de cuello caja, estampado o en algún color veraniego, unos zapatos de tacón o unas bailarinas y un bolso de mano.

Pantalón de lino de la firma Sahoco, con kimono de punto de The Extreme Collection, con una camiseta básica de punto y unas deportivas en colores neutros de la firma Hoff
Pantalón de lino de la firma Sahoco, con kimono de punto de The Extreme Collection, con una camiseta básica de punto y unas deportivas en colores neutros de la firma Hoff

Otra opción para los pantalones de lino es un efecto de traje de verano, combinando los pantalones con un chaleco de lino también de la firma Sahoco, con detalles de madera en los laterales, una blusa en blanco sin mangas con volantes en los hombros en un color blanco, con un bolso bandolera negro con flecos, ambos de la firma Pinko y unas cuñas, un etilo cómodo y muy chic para el día a día en verano.

Combinación de chaleco y pantalón de lino en beige de la firma Sahoco, con blusa blanca de Pinko y bolso bandolera negro de flecos de la misma firma
Combinación de chaleco y pantalón de lino en beige de la firma Sahoco, con blusa blanca de Pinko y bolso bandolera negro de flecos de la misma firma

BLAZER Y CAMISETA

Una prenda básica que hay que tener en cuenta cada temporada son las blazers, y sabéis que nosotros somos muy fans de una firma española, The Extreme Collection, que se dedica a la creación de estas prendas, reinventándolas y actualizándolas temporada tras temporada.

En este caso optamos por un modelo clásico de cierre de un solo botón, en un color azul turquesa de temporada, por lo que la hace una prenda de total actualidad, para combinar tanto con vuestros looks sport como para los más sofisticados.

Combinadla con una camiseta de manga corta con un estampado actual y veraniego, como esta que os enseñamos de la colección de The Extreme Collection, divertida y diferente, unos vaqueros y unos botines para los días más primaverales, con un bolso bandolera y una coleta alta.

También la podéis llevar con un top lencero en un color claro, un pantalón de vestir con caída, en un tono blanco, con unos zapatos de tacón o unas sandalias y un bolso de mano para conseguir un estilo más chic.

Chaqueta con cierre de un solo botón turquesa y camiseta estampada de manga corta de la firma The Extreme Collection
Chaqueta con cierre de un solo botón turquesa y camiseta estampada de manga corta de la firma The Extreme Collection

CONCLUSIÓN

Estas son solo algunas de las combinaciones que podéis realizar con las prendas de las que os estamos estado hablando esta semana, pero siempre esperamos que vosotras les deis a estos conjuntos vuestro estilo propio, para personalizarlos y adaptarlos a vuestro estilo y esencia.

Por supuesto, para los looks veraniegos para combinar tanto la chaqueta que os hemos enseñado como el chaleco, nos os olvidéis de los vestidos de tirantes de raso de colores diferentes y con luz, o los estampados, que tanto nos gustan lucir en verano. Con unas sandalias o unas cuñas, un bolso bandolera, para tener las manos libre en todo momento y un bonito recogido.

Y por supuesto para el verano no debéis olvidaros de los shorts y las faldas, perfectos para los días de calor, en gran variedad de colores, que siempre tenéis todas en alguna versión en vuestros armarios para sacarle partido, y combinarlos con novedades o con otras prendas de vuestros fondos de armario, para darle un nuevo aire a vuestras prendas.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos que hayáis sacado muchas ideas para sacar el máximo partido a vuestros armarios, y además tengáis la lista de deseos preparada para las novedades que queréis incorporar a vuestras colecciones, así podéis empezar a lucirlas cuanto antes, ya que poco a poco parece que podremos empezar a disfrutar del sol y del buen tiempo en la calle.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, para saber vuestras ideas y que nos comentéis sobre que queréis que escribamos, y os leeremos encantadas.

Buena semana, nos leemos la que viene y disfrutad del buen tiempo.

Deja un comentario