NOVEDADES &MEUNLIMITED

Nueva temporada, nueva marca. Este verano os mostramos ya algunas prendas de esta marca para que os empezara a sonar, pero para este invierno tenemos una selección mucho más amplia, porque sus corte y estampados nos tienen enamoradas.

Y queremos daros la opción de que las conozcáis para poder combinar vuestros armarios este invierno, de una manera moderna y cómoda, con mucho estilo.

BLUSAS

Esas prendas que podéis poneros ya sea con una falda o con un pantalón, sin temor a equivocaros.

En este caso vamos a apostar por un tejido clásico como es el vaquero, con un corte más informal de volantes y manga con frunce en el hombro. Perfecta para vuestros looks más informales y relajados de este invierno.

Vamos a combinarla con una minifalda en cuero, unos botines, un bolso bandolera y una cazadora, para un estilo chic y cómodo, versátil para cualquier momento.

Por supuesto también la podéis combinar con unos vaqueros tobilleros en un color claro, unas deportivas y un abrigo largo de paño. Cómoda pero sin perder el estilo.

PUNTO

El punto es imprescindible en nuestros armarios para el invierno, ya que es versátil y calentito. Tanto para un look más sport como para uno más arreglado, todo depende de cómo os levantéis y de que tengáis ese día planeado.

Que os parece este jersey de cuello vuelto en un color crudo con cenefa geométrica en camel y aberturas laterales, perfecto para llevar con unos leggins y unas botas, bolso bandolera y un buen abrigo. Preparadas para cualquier día del invierno calentitas, pero con mucho estilo.

Pero por supuesto este modelo también lo podéis llevar con una falda corta en el color que queráis, unos botines, un bolso de mano y un chaleco de pelo largo para completar este look, ya sea para diario o para fin de semana, dependiendo de vuestro estilo.

Otro modelo de punto para vuestros looks de este invierno es este jersey gris de cuello vuelto de corte holgado con aberturas laterales y mangas anchas con vuelta. Lo podéis llevar con unos pantalones tobilleros de corte tipo chino, unos botines o bluchers, un bolso bandolera y un abrigo de corte clásico a tono con los pantalones.

Otra idea para combinarlo es con un vestido lencero, con el jersey por encima y unas botas altas, bolso bandolera y un abrigo largo de paño y ya esta lista para el fin de semana en buena compañía.

ABRIGOS

Por supuesto en estos días en los que llega el frío, no pueden faltar los abrigos así que aquí os enseñamos dos estilos totalmente diferentes para que combinéis vuestros armarios.

El primer modelo del que os queremos hablar es esta chaqueta abierta con estampado de inspiración étnica en tonos rojos, negros y blancos que se ajusta con un cinturón. Perfecta para darle luz a vuestros looks más lisos.

Ya sean unos pitillos negros, botines y una blusa, con un bolso bandolera, para cualquier día de la semana, ya sea para diario o para el fin de semana.

También lo podéis llevar en un estilo algo más formal con una falda de tubo, unos stilettos y un jersey fino, ya sea de cuello caja o de cuello vuelto, con un bolso tote, ya estáis perfectas para ir a la oficina o hacer recados entre semana.

Por supuesto en nuestros armarios de invierno los cortes clásicos son una apuesta sobre seguro, como este abrigo de solapas largo en color crudo con cierre simple que nos combina con todo nuestro armario, si es muy versátil y una vez que os lo pongáis no vais a querer quitároslo.

Podéis combinarlo con lo que más os apetezca, ya sea con unos vaqueros, unas deportivas y un jersey para un look extra cómodo o para llevarlo con una falda corta, unas botas altas, una blusa y un bolso bandolera, para el día a día.

VESTIDOS

Preparadas para llenar el invierno de medias y prendas estampadas, para combinar con abrigos largos y botas de diferentes colores.

Este vestido evasé con estampado de mini flores de colores fríos, con manga por encima del hombro abullonadas y cuello chimenea, botón en la parte trasera del cuello que crea una lágrima en la espalda, es perfecto tanto para el día a día como para el fin de semana, podéis combinarlo tanto con unas botas altas como con unos stilettos. Para completar el look podéis poneros tanto una cazadora de cuero para in rollo más moderno o con un abrigo largo para un look más cómodo y calentito. ¿Qué vais a elegir?

Este otro vestido con un corte similar al anterior tiene un color rosa con mini estampado, mangas al codo, abullonadas con cierre de botón en el cuello creando una lagrima en el centro de la espalda. Preparadas para darle color a vuestros looks invernales sin perder la comodidad y el estilo.

Y si lo podéis combinar casi con cualquier prenda de abrigo de vuestros armarios, ya sean cortos o largos, si además el rosa os combinara seguramente con todos los tonos que tengáis. Pensando en el calzado también tenéis gran variedad de opciones, botas altas, botines o stilettos, depende del estilo que le queráis dar. Un bolso bandolera y una bonita pashmina para completar el look.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Bueno, bueno que os ha parecido esta pequeña muestra de prendas de la colección, colores claros para contrastar con los oscuros que solemos ver en inverno.

Dejarnos vuestros comentarios más abajo, queremos saber vuestras opiniones y opiniones sobre estas prendas, la marca y las distintas opciones para combinarlas.

Disfrutar de la semana, nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario