NOVEDADES: SCOTCH & SODA

Ya estamos en septiembre, momento de nuevos comienzos, de poner los contadores a 0 y empezar proyectos que hemos ido madurando durante los días de desconexión del verano. Y para daros ánimo con todo ello os queremos enseñar las novedades que nos están llegando para esta nueva temporada.

Hoy nos queremos centrar en mostraros las cosas tan bonitas que estamos recibiendo de la firma Scotch & Soda, originaria de Ámsterdam, con un estilo fresco, actual y versátil, que hace que todos vuestros looks vayan del casual, al sport y al formal de manera fluida y con estilo.

Diferentes estilos, diferentes modelos y tendencias que podéis integrar en vuestros armarios para darle ese toque más actual a vuestros looks para este invierno.

LOS VAQUEROS

Prendas básicas de nuestros armarios, sin ninguna duda los vaqueros en todas sus versiones se han hecho un hueco para quedarse desde ya hace años, y cada vez tienen más peso en nuestros looks del día a día.

Para este invierno tenemos al menos dos versiones diferentes, el modelo 5 bolsillos de tiro alto y pierna ancha en un tono beige que nos recuerda a los años 70, un estilo vintage y moderno para darle otro aire a tus prendas.

Ya sea con una blusa estampada como la de la modelo, que nos sigue evocando un estilo más hippy o con un top, tendencia desde este verano, con una blazer y unos botines o unas deportivas dependiendo de cuál sea vuestro estilo.

Pantalón de pata de elefante en tono beige de estilo retro
Pantalón de pata de elefante en tono beige de estilo retro

El otro modelo vaquero que no puede faltar esta temporada en vuestros armarios es este vaquero desgastado en tono azules, de corte boyfriend y vuelta en el bajo perfecto para cualquier look. Llévalo con unos stilettos, un top lencero y una blazer abierta para un look más chic, perfecto tanto para el día a día como para una cena desenfadada y relajada.

También lo podéis llevar en un estilo mas informal con unas deportivas abotinadas, una camiseta básica lisa o con algún estampado original, con una blazer y un bolso bandolera, ya tenéis un look cómodo y estiloso para cualquier momento.

Vaqueros boyfriend con desgastes a la piedra
Vaqueros boyfriend con desgastes a la piedra

EL RASO

El brillo, verano o invierno, noche o día, las prendas de este estilo cada vez ocupan más espacio en nuestros armarios. Ya no están condicionadas a un momento concreto el día, antes si se nos ocurría llevar algo brillante durante el día pensaban que tu gusto a la hora de seleccionar prendas era cuanto menos raro o poco adecuado.

Pero ahora que podemos llevarlas cuando queramos, este pantalón de corte suelto y con bolsillos, no sé a vosotras, pero para mí eso siempre hace que las prendas ganen puntos, como me encantan los bolsillos. Y cinturilla ajustable para que sea aún más cómodos, para que los podáis combinar con una camiseta básica y unas deportivas, o unos stilettos, un top lencero y una chaqueta para un look más chic y formal.

Pantalón ancho de raso con marca central y bolsillos
Pantalón ancho de raso con marca central y bolsillos

Otra opción en raso, para llevar brillo tanto durante el día como en la noche, es este vestido en un tono azul noche con cuello de pico, manga larga y diferentes volantes en el largo del vestido. Para que lo llevéis con unos zapatos y una blazer en un look más formal, para el día a día.

También lo podéis llevar con unos botines o unas botas, una chaqueta de punto larga y un bolso bandolera para un look más cómodo, pero sin perder el estilo chic que da el raso.

Vestido de raso de manga larga con cuello de pico
Vestido de raso de manga larga con cuello de pico

Y la última prenda con brillo que os queremos enseñar hoy de esta firma es esta falda plisada de largo midi, de un tono bronce con cinturilla elástica. Cómoda y muy versátil, ya sea para un look más de diario o para otro más especial.

Podéis llevarla con una camiseta básica con hombreras, tendencia desde este verano, a nosotras el modelo que más nos gusta para combinarla son las que tiene la firma española Bimani, perfecta para llevar por dentro y combinarla con un cinturón, unos zapatos o botines y ya estáis preparadas para cualquier momento.

También la podéis combinar con unas deportivas, un jersey de cuello vuelto o de cuello caja, una parka y un bolso bandolera, para un look más sport.

Falda midi estampada
Falda de raso midi con estampado de rayas diagonales

LOS BORDADOS

Y no todo en este invierno pueden ser prendas lisas y de un solo color, hay que darle un poco de luz y colorido a nuestros armarios, así que para ello esta firma ha decidido incluir algún bordado colorido de estilo étnico floral, para que ya sean vuestras sudaderas o camisetas, tenga este punto diferente y original.

Así que primero os queremos enseñar, para los días de frío, esta sudadera negra que os va con todo vuestro armario, que lleva este bordado tan original para darle ese algo especial ya sea a vuestros vaqueros o a una minifalda para ese estilo sport chic, perfecto para los fines de semana.

Sudadera negra con bordado multicolor étnico floral
Sudadera negra con bordado multicolor étnico floral

Camiseta de manga corta, en tono burdeos con un original bordado central que la hace diferente, para que todos vuestros looks llamen la atención sin que perdáis la comodidad.

Combinadla con una falda tubo, unos stilettos y una blazer con un bolso tote, para un look de diario, con un moño alto desenfadado. Por supuesto en un estilo más informal la podéis combinar con vuestros vaqueros favoritos, deportivas y una chaqueta de punto a la cintura, con estilo sport pero muy chic.

Recordad que ir cómodas no es sinónimo de perder el estilo o tener que llevar prendas, aburridas o sin forma, es importante no perder vuestra esencia llevéis el estilo que llevéis.

Camiseta burdeos con bordado multicolor étnico floral
Camiseta burdeos con bordado multicolor étnico floral

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

¿Que os están pareciendo todas las novedades que nos están llegando?

Seguro que estáis enamoradas de todas las cositas que os hemos enseñado como nosotras, porque la verdad no podemos decidirnos entre tantas monerías.

¿Como las combinaríais vosotras? Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, para conocer vuestras ideas.

Que tengáis una buena semana, nos leemos la semana que viene

Deja un comentario