NOVEDADES SPACE FLAMINGO

Ya vuelven los días fríos y que mejor manera de empezar a lucir prendas más abrigaditas que con las maravillas que nos propone la firma de Paula Echevarría “Space Flamingo”

Para esta temporada vuelve a reinterpretar los básicos, prendas versátiles preparadas tanto para el día a día como para ir cómoda y chic los fines de semana.

Aquí os dejamos algunas de las prendas que ya nos ha enseñado Paula Echevarría en su perfil, con distintas combinaciones para empezar a disfrutar del otoño.

EL NEGRO

Por supuesto algo que no puede faltar en una colección de básicos es el color negro, en este caso lo han usado para hacer unas maravillosas sudaderas con diferentes motivos.

La primera propuesta es un modelo de algodón, de manga larga con las mangas abullonada y la silueta del flamingo en blanco en la parte delantera. Perfecta tanto para vuestros looks más sport con unos vaqueros, unas deportivas y un bolso bandolera con una cazadora de cuero.

También la podéis llevar como Paula Echevarría con una falda estampada fluida y unas deportivas, un bolso bandolera. Look perfecto para el entretiempo cómodas, pero sin perder el estilo.

Sudadera negra con dibujo de silueta de flamingo en blanco
Sudadera negra con dibujo de silueta de flamingo en blanco

En esta segunda propuesta, seguimos apostando por una base en negro con estampados de flamingos espaciales en un tono rosa y con estrellas para simular el espacio. Que como todas las prendas básicas es versátil y con gran facilidad para combinarla.

Opción moderna y actual que propone Paula Echevarría, botines de media caña, shorts de cuero negro con cinturón, bolso bandolera preparadas para cualquier momento en entretiempo, pero para los días de frio le podéis añadir unas medias y una cazadora de cuero o un abrigo largo, y sin olvidar unas gafas de sol ya que le dan otro aire a cualquier look que llevéis.

También la podéis combinar en un estilo más informal con unos pitillos en blanco, unas deportivas, esta moderna sudadera, bolso bandolera y un abrigo de punto largo, para tus looks más cómodos para el fin de semana o las tardes del viernes.

Sudadera negra estampada llena de color
Sudadera negra estampada llena de color

EL NUEVO CHANDAL

Después de todo lo que hemos pasado estos últimos meses las prendas más cómodas se han hecho un espacio en nuestros armarios, son tendencia y están preparadas para ir actuales, modernas y cómodas en cualquier momento o situación.

Así que este conjunto que consta de dos prendas, unos pantalones tipo jogger con bolsillos laterales y lazada en la parte delantera, y sudadera corta y espalda redondeada tiene capucha y bordado en la espalda, está disponible en blanco, camel y negro. Colores de fondo de armario que te combinan con todo tu armario.

A parte de llevar ambas prendas combinadas, las podéis llevar con otras prendas de vuestros armarios, como con una falda vaquera, unos botines y un bolso bandolera. También podéis llevar los pantalones con una camiseta básica o estampada y una cazadora vaquera, con unas deportivas combinadas y diferentes, con un bolso tipo mochila.

Conjunto de sudadera y jogger para ir cómoda y estilosa
Conjunto de sudadera y jogger para ir cómoda y estilosa

VESTIDOS SPORT

Y lo último que queremos enseñaros son estos dos modelos de vestidos de algodón, si estos básicos con mucho estilo, cómodos y que no querréis quitaros en ningún momento. Y sea para salir a la calle o para estar por casa. Para llevar solos o como sudadera larga.

Una de las opciones para este estilo cómodo y sport es este vestido-sudadera en negro con una franja en blanco en el bajo con el nombre de la marca estampado en letras negras, con bolsillo delantero tipo canguro y con capucha.

Llévalo en plan cómodo y sport, con unas deportivas y un bolso bandolera para ir a hacer todos los recados que tengáis pendientes. También lo podéis llevar con unos leggins y unas botas forradas de pelo calentitas, preparadas para los días de frío y con un buen plumas, con un bolso mochila.

Vestido sudadera con capucha
Vestido sudadera con capucha

Punto y final para estos días en los que empieza el frío, pues vamos a hacerlo con algo de color, y que mejor opción entre los básicos de esta colección que este vestido rojo con manga abullonada que hace que cualquier peinado o zapato con lo que lo combines suba de nivel.

¿Cómo lo vais a combinar vosotras?

Porque Paula Echevarría lo tiene claro, deportivas y bolso tote, preparada para lo que pueda surgir. Pero si lo que buscáis es quedaros en casa cómodas y con mucho estilo, sin ninguna duda este modelo es un acierto asegurado.

Vestido de algodón rojo con mangas abullonadas
Vestido de algodón rojo con mangas abullonadas

PUNTO Y FINAL HASTA LA PRÓXIMA

Os han gustado algunas de estas nuevas prendas de la colección de “Space Flamingo”, porque a nosotras nos tienen todas enamoradas, tanto que no sabemos por cual decidirnos.

Preparar vuestros armarios y deportivas favoritas, para salir todos los días con la máxima comodidad, ya sea para entretiempo o para días más fríos.

¿Como los combinarías vosotras? Dejarnos vuestros comentarios más abajo para que sepamos vuestras opiniones.

Tened una buena semana y nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario