NUESTRAS PRENDAS Y LAS FAMOSAS

Otra semana más venimos a enseñaros modelos diferentes, combinaciones e ideas para llevar nuestras prendas. Pero hoy os queremos enseñar principalmente como algunas famosas combinan y lucen nuestras prendas para esta temporada de Otoño – Invierno 2019.

Aquí os mostramos combinaciones con algunas de nuestras blazers de la firma The Extreme Collection, abrigos de punto y blusas de la misma colección, que claramente no os dejaran indiferentes. Porque cada detalle y corte hacen que estas prendas destaquen entre el resto.

GEMA LÓPEZ

El primer modelo que os queremos enseñar es esta blazer de corte tipo levita, con tejido de tartán, bordado en la espalda en tonos rojos principalmente, con un cuello alto y tachuelas en las mangas.

En este caso Gema López la ha combinado con un total look en negro, con un pantalón pitillo y un top en negro, combinación que no pasa de moda y que todas tenemos en un estilo u otro en el armario para poder recrear este look. Consiguiendo un estilo válido tanto para el día a día o para alguna salida en buena compañía.

Otra combinación que ha llevado Gema López, que es cómoda y fácil de llevar, y que no pasa de moda, es el clásico binomio atemporal blanco con negro. Unos pitillos negros en imitación de cuero tobilleros con unos stilettos en negro combinados con una blusa blanca larga, por debajo de la cadera, con una cinta en la cintura en color negro.

Pero lo que más destaca de este conjunto es el bordado de la espalda que lleva la blusa, un águila en negro con las alas abiertas, a punto de emprender el vuelo, dándole ese algo diferente a la camisa, demostrando la importancia de los detalles en nuestras prendas del día a día.

NIEVES ÁLVAREZ

Casaca de tartán de cuello mao en tonos verdes y azules, con bordados en hilo de seda en tonos pastel y detalles de terciopelo en el cuello, los puños y la cinturilla de la espalda. Modelo largo por debajo de la cadera.

La modelo Nieves Álvarez la ha combinado con una falda tubo de efecto piel, un sujetador negro, que se deja entre ver debajo de la casaca y un cinturón para ajustarla y marcar más la cintura, y lucir mas la figura femenina con esta combinación. En un estilo cómodo, pero con mucho estilo.

En esta otra opción podemos ver un abrigo de punto con estampado étnico a media pierna, combinado con pelo, que lo hace perfecto para los looks otoñales con un cierre central delantero con pompones de colores que combinan con los estampados de la prenda.

Y como ha decidido la modelo combinar este abrigo, pues con un vestido midi con cuello chimenea, en un color de temporada, el mostaza, con una abertura lateral y detalles en las mangas y la pechera. Con un semirrecogido, unos aros de pendientes, unas medias de rejilla grandes y unas botas altas tipo mosqueteras en color negro.

FLAVIA PALMEIRO

Blazer larga en color negro por debajo de la cadera con detalles bordados con perlas en la manga y de la parte baja de la chaqueta, con un único botón de perla para el cierre con solapas en el mismo tejido que la prenda.

En esta ocasión la actriz argentina Flavia Palmeiro tiene dos combinaciones diferentes para lucir esta blazer, con unos vaqueros tobilleros de corte recto y deshilachados en el bajo, con una blusa blanca de cuello camisero y botonadura de arriba abajo, con unos botines negros de punta, en un look más de diario.

También nos enseña un look más arreglado combinando la chaqueta con unos pantalones pitillo de cuero en negro, con unos botines de punta, también en color negro, una blusa de raso en rojo, para contrastar con el resto de prendas de color negro y un bolso también en negro con asa de cadena en dorado, para llevar al hombro o cruzado tipo bandolera.

PAULA ECHEVARRÍA

Esta blazer tipo smoking con solapas combinadas en raso negro y estampado de serpiente le dan a esta chaqueta un estilo diferente, con botones forrados también en raso en el puño, que llegan casi hasta el codo y el botón de cierre en la parte frontal. Con estampado de serpiente en la parte interior de la manga, que combina con la parte superior de la solapa.

En este caso Paula Echevarría a combinado este smoking con un cuello vuelto negro de manga larga, una minifalda en un color terracota con un volante en el bajo plisado, modelo de zara que es un must esta temporada y veras a diferentes influencers en las redes sociales, con unas botas cowboy en negro con efecto piel de cocodrilo y un bolso de cadena para llevar al hombro o bandolera, de Fendi con detalles en dorado.

CHIARA FERRAGNI

Esta blazer, que pertenece a una colección especial de ediciones limitadas, creadas en colaboración con el diseñador Pelayo Díaz y la firma The Extreme Collection. Es una prenda única y diferente que ha lucido la Influencer internacional Chiara Ferragni.

En este caso lo ha combinado con una camiseta básica blanca, unos vaqueros pitillo y unas botas de media caña en color negro de corte cuadrado.

Esta chaqueta en color marino, con detalles en dorados, rojos y azules con detalles asimétricos en la parte frontal de la prenda, con cuello mao y detalles en el puño, en dorados azules y rojos como en otras partes de la chaqueta con botones y borlones, en dorado.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Bueno pues esperamos que estas ideas de combinaciones que tienen las famosas os hayan servido para inspiraros a crear combinaciones diferentes con vuestros fondos de armario, y lucir de maneras diferentes vuestras adquisiciones para esta temporada.

¿Tenéis ya fichados vuestros favoritos? Corred que vuelan y puede que cuando os decidáis ya no queden.

Recordad que nos encanta leer vuestros comentarios que podéis dejar más abajo y os iremos respondiendo a todos.

Buena semana y hasta la que viene.

Deja un comentario