OUTFITS DE REBAJAS

Hoy queremos enseñaros algunos conjuntos para que aprovechéis prendas de vuestros armarios y algunas de las adquisiciones que todavía podéis hacer en estos últimos días de rebajas. Por supuesto siempre con estilo y sin olvidarnos de la comodidad que se puede conseguir con una buena combinación, hoy en día.

TRAJE JASPEADO

Colores azules, validos tanto para invierno como para primavera. Porque son tonos combinables, fáciles de llevar y que suelen gustar, en una u otra variación, a todo el mundo.

Así que la primera combinación que os queremos enseñar hoy es esta chaqueta jaspeada en azules con cierre de dos botones y de largo a la cadera, combinada con el pantalón en el mismo tejido que la chaqueta, consiguiendo un efecto traje. Pero no el clásico pantalón de traje sino de corte tipo culotte, de pierna ancha con vuelta en el bajo de largo tobillero, moderno y muy cómodo. Ya tenemos una base y esta primera opción con que más la vamos a combinar.

Traje jaspeado en azules de la firma &Me Unlimited
Traje jaspeado en azules de la firma &Me Unlimited

Pues lo vamos a llevar con una blusa blanca con puntillas y volantes, de cuello cisne para lucir tanto debajo de la chaqueta o como última prenda, con unos stilettos y un bolso tote para cualquier día de la semana, consiguiendo un estilo chic y cómodo.

También podéis combinar el efecto traje con un top lencero, en un tono claro, para darle un estilo tanto de día a día o más de noche, con unos stilettos o con unas bailarinas y un bolso de mano.

Camisa de estilo romántico con volantes y puntillas de la firma &Me Unlimited
Camisa de estilo romántico con volantes y puntillas de la firma &Me Unlimited
LA CHAQUETA JASPEADA

Pero que es lo mejor de un traje de dos piezas, que ambas prendas las podéis combinar con otras prendas diferentes y así dejareis el efecto traje a un lado.

Por ejemplo, podéis combinar la chaqueta con un vestido de punto en un tono claro, unas deportivas de corte clásico y un bolso bandolera. Ya estáis preparadas para cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar o para salir a dar una vuelta en buena compañía.

Pero también le podéis dar un look más informal con unos vaqueros, unos botines y un jersey de punto de cuello vuelto, con un bolso tote, preparada para cualquier situación que pueda surgir.

Vestido de punto midi de canale en color crudo de ZARA
Vestido de punto midi de canale en color crudo de ZARA
EL PANTALÓN JASPEADO

Y con este pantalón podéis hacer una gran variedad de combinaciones, una de las más fáciles y un acierto seguro es un jersey de punto de corte suelto, cuello vuelto y unas deportivas, con un bolso mochila, perfecto para cualquier fin de semana o para un tranquilo día de diario. Completad el look con una gabardina o con un plumas dependiendo del momento del año en el que decidáis llevar este tipo de conjunto.

TRAJE ESTAMPADO

Si hoy nos ha dado por los trajes porque son muy versátiles y tiene gran cantidad de combinaciones posibles, no solo la combinación obvia que es combinar la pieza de arriba y la de abajo con alguna prenda interior que le de una coherencia total a vuestro look, si no que podéis elegir cada prenda por separado y conseguir variedad de looks completamente diferentes.

Este modelo en color rosa estampado es fácil de llevar tanto en invierno como en primavera, porque es un color que según como lo combines puede dar un ambiente más veraniego o invernal, así que decidid con que estilo os sentís más identificadas.

Traje rosa con mini estampado de la firma &Me Unlimited
Traje rosa con mini estampado de la firma &Me Unlimited

Una opción es llevarlo como la modelo con unos botines, un top lencero en la misma gama de colores, un bolso de mano y una gabardina, para los días primaverales, estilosa y todo terreno.

Otra posibilidad para esta combinación de traje para un estilo más invernal es llevarlo con un jersey de punto fino en un tono granate, unos botines más cerrado, bolso bandolera y una buena y abrigada parka en rosa o granate.

LA CHAQUETA ESTAMPADA

Vamos a combinar esta chaqueta, como cualquier parte de arriba estampada, que es perfecta para romper cualquier look de lisos. Pantalones pitillo negros, jersey de cuello vuelto negro, bluchers también en negro y bolso tote, moderna y chic combinando básicos con esta original chaqueta.

También la podéis llevar en un estilo más primaveral con una minifalda, unas botas, una camiseta básica con algún diseño original y diferente, con un bolso bandolera, preparadas para ir con la mejor compañía posible a disfrutar de los días de sol que cada vez están más cerca.

EL PANTALÓN ESTAMPADO

Y con que vamos a combinar este original pantalón estrecho estampado con bolsillos oblicuos y largo tobillero, pues con esta camiseta de manga larga y cuello cisne en color marrón, botas de cordones de media caña, bolso tipo mochila y un buen abrigo, ya sea tipo parka o un abrigo de paño largo para combatir los días de frío.

También lo podéis llevar con unas deportivas, una camiseta básica en un color liso, una chaqueta de punto por debajo de la cadera en un tono rosa, granate o beige, según lo que más os apetezca, un bolso bandolera y ya estáis lista para cualquier situación tanto formal como más informal.

Camiseta marrón de cuello chimenea de la firma Scocth & Soda
Camiseta marrón de cuello chimenea de la firma Scocth & Soda

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Que os han parecido estos conjuntos para sacarle partido a las últimas rebajas, y aprovechar los básicos que tenéis en vuestros armarios, para darles otro aspecto diferente a los que ya conocéis.

Tenéis otras ideas para combinar estas prendas y conseguir diferentes combinaciones, ya sean más modernas o clásicas. También les podéis dar estilos mas veraniegos o más invernales, dependiendo para que época del año les queráis sacar más partido.

Podéis dejarnos vuestros comentarios abajo para que sepamos cuales son vuestras combinaciones favoritas y sepamos como os gusta a vosotras combinar estas prendas.

Disfrutar de la semana al máximo y dejadnos vuestras ideas para otros posts, si queréis leer sobre alguna cosa en concreto, no lo dudéis, decídnoslo.

Deja un comentario