PARKAS OTOÑO-INVIERNO’19

Otra semana más venimos para descubriros curiosidades en el mundo de la moda, novedades que llegan para esta temporada y diferentes combinaciones que podéis hacer con vuestro fondo de armario y las nuevas prendas que vais adquiriendo.

En este caso os queremos hablar de diferentes abrigos o parkas de la firma Dichi Collection, variedad de modelos y colores que podéis lucir este invierno para libraros del frío.

Pero primero vamos a contaros algo sobre esta firma especializada en abrigos, parkas o plumíferos.

LA HISTORIA DE DICHI

Esta firma, que se crea en un entorno urbanita, busca siempre una combinación que aúne comodidad, practicidad y diseño contemporáneo. Las prendas y modelos que crea esta firma las diseñan pensando en un estilo de vida en continuo movimiento dentro de las ciudades. Siempre en continua búsqueda e investigación, para conseguir la excelencia en la selección de tejidos, en la confección y el diseño de los modelos. Para conseguir en cada prenda la perfección en cada detalle, poniendo gran cuidado en la confección.

PARKAS LARGAS

Los primeros modelos que os queremos enseñar de esta firma son unas parkas largas, acolchadas y con detalles de pelo en cuello y mangas. Perfectas para los días fríos de invierno, os las enseñaremos en diferentes modelos y colores para que podáis decidir cual os combina mejor con vuestros armarios.

PARKA VERDE

Este primer modelo es una parka acolchada con líneas con dos grosores diferentes por encima de la rodilla en color verde, con cierre de cremallera central, con detalles de pelo en el cuello y los puños en tonos verdes y topo, con bolsillos laterales.

Modelo para combinar tanto con vestidos o con pantalones, vestido de punto de manga larga en un tono camel, unas medias gorditas para combatir el frío y unas botas altas, para ir preparadas para los días de inverno con mucho estilo.

Pero también la podéis llevar con unos vaqueros, un jersey de cuello vuelto y unas deportivas clásicas para ir cómodas los fines de semana, con estilo, pero calentitas.

Y por supuesto para esos días de gimnasio, que salís preparadas de casa para ir corriendo y aprovechar el tiempo al máximo, perfecto para abrigaros para llegar hasta allí y luego al salir no notar el cambio de temperaturas.

Parka verde larga Dichi Collection
Parka verde larga Dichi Collection

También la tenéis el color negro, por si sois de las que no podéis pasar un invierno sin un plumífero en color negro para combinar con todos vuestros looks invernales. Y claramente con este color, que es un todoterreno para salir y entrar de casa ya sean entre semana o los fines de semana, tendréis cubiertos muchos looks.

En este modelo los detalles de pelo de cuello y puños son en unos tonos grises que van desde más claro a más oscuro para contrastar con el color de la prenda.

Parka larga negra de Dichi Collection
Parka larga negra de Dichi Collection

PARKA BERENJENA

Este modelo de parka larga acolchada que se ajusta en la cintura, cambiando el dibujo del acolchado para que esta quede más entallada y lucir la figura femenina. Con cuello de pelo en tonos grises y cierre con cremallera central en tono gris y bolsillos laterales que tienen también un cierre de cremallera.

Para llevar con vestidos, faldas o pantalones. Que salís una noche de fiesta con amigas o buena compañía, puedes combinar esta parka para no pasar frío con una minifalda de cuero en negro, unas medias tupidas y unas botas altas con un top lencero, un jersey de cuello pico en un tono claro crudo o rosa, con un bolso bandolera en negro.

Parka berenjena con pelo en el cuello de Dichi Collection
Parka berenjena con pelo en el cuello de Dichi Collection

PARKA BEIGE

Parka por debajo de la cadera, acolchada con capucha con detalle de vivo de pelo en tonos beige como los de la prenda. Con cremallera de cierre central, también a tono con la prenda y bolsillos con solapa y cierre de corchete en la parte delantera.

En la parte de la espalda tiene una forma que nos recuerda a la de los fracs, más larga en la espalda que en la parte delantera y con una abertura en el centro para mayor movilidad con la prenda. Con puños ajustados con botón, para que no se cuele el frío por las mangas.  

Modelo que podéis combinar con unos vaqueros pitillos negros, unos botines y una blusa en color claro, con un bolso tote, para el día a día, en un estilo cómodo y chic.

También lo podéis llevar con una falda pitillo en un tono marino, unas botas altas, un cuello vuelto en un tono crudo o beige a tono con las botas y nuestra parka naranja, para ir a la oficina durante la semana.

Parka beige con capucha y pelo de Dichi Collection
Parka beige con capucha y pelo de Dichi Collection

PARKAS CORTAS

Estos otros modelos que queremos enseñaros son más cortitos, cómodos y fáciles de combinar. En varios modelos y colores para que puedas llevar con diferentes combinaciones.

PARKA NARANJA

Este modelo de parka diferente y con estilo lleva una capucha oculta dentro de la cremallera en el cuello que va forrado de pelo en la zona interior. De largo a la cadera, acolchado con dos tipos de diseños diferentes uno en la parte delantera en líneas horizontales y la parte trasera con un diseño de rombos. Lo más característico de esta prenda con los bolsillos tipo plastón de pelo, con cremallera en la parte central delantera que se cierra con una solapa que se ajusta con corchetes.

Es un modelo de un estilo informal, en un color naranja perfecto para combinar con unos vaqueros, unas deportivas un jersey suelto y de cuello caja en un color claro y un bolso mochila para los días cómodos de fin de semana.

Parka corta naranja con bolsillos de pelo Dichi Collection
Parka corta naranja con bolsillos de pelo Dichi Collection

PARKA CRUDO

Esta parka corta en color crudo acolchada con bolsillos laterales, con cierre de cremallera invisible, que si lo llevas cerrado dará la impresión de que no tiene bolsillos. Con detalles de pelo en el cuello y en los puños en tonos grises y crudos, para ayudaros a combatir el frío.

Lo podéis combinar con unos vaqueros como la modelo y unos botines, una camiseta básica de manga larga en un color oscuro, en un look informal y cómodo para el fin de semana.

Pero también lo podéis llevar con un vestido de punto de largo midi, en un color oscuro con aberturas laterales, con unos botines y un bolso bandolera, con unos buenos guantes para ayudaros con los días más fríos del invierno.

Parka cruda corta con detalles de pelo de Dichi Collection
Parka cruda corta con detalles de pelo de Dichi Collection

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos que toda esta información os sirva para estar preparadas para luchar contra el frío de estos días, porque esta ola de frío invernal seguro que os ha pillado desprevenidas como a casi todas.

Así que ha disfrutar de estos días que, aunque haga frío es bueno salir a pasear y sobre todo cuando vais bien preparadas.

Buena semana y hasta la próxima.

Deja un comentario