PINKO: NUEVA FIRMA

Empezamos el año con novedades, en este primer post os queremos enseñar otra de las marcas que hemos incorporado para este año en nuestra tienda PINKO.

HISTORIA DE LA FIRMA

Es una marca de moda italiana que se crea a finales de los años 80. La idea parte del actual presidente y director ejecutivo de la empresa, Pietro Negra y de su mujer Cristina Rubini. Hoy en día sus hijas también forman parte de la empresa.

PINKO se crea para cubrir un sector del mercado para mujeres independientes, fuertes y conscientes de su femineidad y decidida a expresarse y sobre todo a través de sus elecciones de estilo.

Las colecciones de la firma suelen caracterizarse por un estilo único, original y contemporáneo, que representa a mujeres de todo el mundo. También han creado diferentes colecciones cápsula en colaboración con diseñadores y estilistas internacionales.

Distintos profesionales y fotógrafos de renombre han colaborado en la creación de la imagen de PINKO, gracias a las campañas internacionales: Terry Richardson, Steven Klein y Xavi Gordo han retratado a modelos del calibre de Naomi Campbell, Elle MacPherson, Carmen Kass, Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio, Kate Bosworth, Sara Sampaio, Barbara Palvin y Stella Maxwell.

Después de hablar de algo de la historia de la firma os queremos enseñar algunas de las propuestas que vais a poder encontrar en nuestra tienda, son las siguientes:

BOLSO BANDOLERA DETALLES METALICOS

El primer modelo que os queremos enseñar es este bolso bandolera de piel en negro, con asa combinada con cadena en dorado y tira de piel, justo en la zona del hombro, para que no se nos clave la cadena al llevarlo.

Con el logo característico en la hebilla de sus bolsos, de un círculo con dos pájaros mirándose, en un tono dorado. Este modelo va decorado con detalles metálicos en dorado y plateado, tachuelas de diferentes formas y tamaños, y cadenas en la parte delantera del modelo. Dejando la parte trasera sin nada para que no se os enganche con la ropa.

Es un modelo con un buen tamaño para llevar todo lo necesario, pero sin ser demasiado grande para que no metamos demasiados “por si acasos” y así que sea ligero y fácil de llevar.

Y con que podemos combinar este modelo, pues dependerá si buscáis un look más de diario, para alguna cena o para el fin de semana. En un estilo más de diario lo podéis combinar con unos pitillos y unos botines, un jersey de cuello vuelto en un estilo recto por debajo de la cadera, con una cazadora larga, por debajo de la cadera, con cremallera forrada tipo perfecto, consiguiendo una combinación cómoda, pero con mucho estilo para ir a trabajar.

También lo puedes llevar para alguna cena combinado con un vestido de efecto piel, tendencia esta temporada, de largo mini con escote de pico, unas botas altas en color negro o un salón negro de piel, un abrigo en color camel, para contrastar con todo el total look en negro, de corte masculino con solapas y botonadura.

Bolso bandolera detalles metálicos PINKO
Bolso bandolera detalles metálicos PINKO

BOLSO BANDOLERA PIEL ESTRELLA

Este segundo modelo bandolera en piel negro, con asa con cadena y cinta. Tiene como detalle característico, a parte de la hebilla circular con pájaros, una estrella, también trabajada en piel, en la parte central delantera. Con una parte trasera lisa y un bolsillo interior, y dos zonas diferenciadas en el interior para organizar vuestras cosas.

Con este bolso le podéis dar un estilo rockero a vuestro look. Podéis combinarlo con unos vaqueros, unas deportivas abotinadas en color negro, una camiseta básica en color blanco y una parka corta para combatir los días de frio.

También lo podéis combinar con la minifalda de efecto piel con volante plisado en el bajo, un must de esta temporada, con un top lencero en un tono verde con vivos negros para darle luz a la combinación en negro, unos botines en negro y una cazadora de piel tipo perfecto. En un estilo más desenfadado para salir de cena tranquilamente en buena compañía, pero muy chic.

Bolso bandolera negro estrella piel PINKO
Bolso bandolera negro estrella piel PINKO

BOLSO BANDOLERA ROJO FLECOS

Este modelo bandolera, en color rojo, con efecto acolchado en diagonal con una cinta central con tachuelas en dorado, en la parte delantera, con flecos en los bordes. Es un modelo más atrevido, y que nos puede recordar un poco al estilo de los 70’s momento en el cual los flecos fueron tendencia y se llevaban en diferentes looks y prendas, chaquetas, botas, bolsos …

Este bolso conseguirá atraer las miradas allí por donde vayáis, ya que la combinación de los flecos y el color lo hacen irresistible.

Lo podéis llevar combinado con un total look en negro, para hacerlo destacar, con un vestido de punto de cuello cisne, manga larga, cinturón en la cintura, zapatos de tacón en negro y un abrigo de solapas de largo ¾ en negro.

Otra combinación para este bolso, con un estilo más informal sería con unos vaqueros pitillo azul oscuro, un jersey de cuello vuelto en color crudo, deportivas blancas y un abrigo de corte recto en color crudo. Haciendo destacar el bolso en un estilo más desenfadado para las tardes o los fines de semana, de planes tranquilos y en buena compañía.

Bolso bandolera flecos rojo PINKO
Bolso bandolera flecos rojo PINKO

MINI BANDOLERA NEGRA FLECOS

Este último modelo, que os queremos enseñar, el cual también va combinando con flecos, tiene efecto acolchado tanto en la parte delantera como en la trasera, en un tamaño mini y cadena en tono dorado para llevar colgado y su hebilla que lo hace destacar sobre las demás firmas.

Y una de las opciones para este modelo, que es muy para fiesta y que no pasa de moda para los eventos, será combinarlo como la modelo, con unos pantalones plateados, unas sandalias en negro y plata, con un top corto negro y una blazer a la cintura en color negro, con gargantillas de varios largos en color plateado, para completar el look, moderno y muy chic.

Otra idea para llevar este bolso bandolera de piel negro, podría ser el combinarlo con una mini falda de pana en un tono camel, que se ha puesto de moda esta temporada, unos botines de estilo militar con cordones en un color negro, y un jersey encajado al cuerpo en un negro o crudo, para un estilo informal de invierno.

Bolso mini bandolera en piel negra con flecos de PINKO
Bolso mini bandolera en piel negra con flecos de PINKO

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

¿Conocíais la firma?, os ha gustado lo que os hemos enseñado de esta nueva firma, que ahora podréis encontrar en nuestra tienda y en la web.

Es una firma con modelos que son combinables y versátiles, que podéis llevar con las diferentes prendas de vuestro armario, ya sea para diario o en fin de semana.

Podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo si queréis leer sobre alguna cosa en concreto o si tenéis alguna combinación favorita para estos modelos de bolsos de PINKO.

Buena semana y hasta la próxima.

Deja un comentario