PRENDAS DE PUNTO REBAJADAS

Ya quedan pocos días de Rebajas pero todavía tenemos prendas interesantes con las que podéis haceros, así que vamos a seguir mostrándoos una cantidad de cosas monas. Porque la verdad es que nosotras no sabemos por cuales decidirnos.

Hoy os traemos algunos de nuestros favoritos de punto, que es práctico para llevar tanto en pleno invierno debajo de los abrigos o en entre tiempo como última prenda. Lo cierto es que el punto es muy versátil y siempre nos da muchas opciones de combinación para diferentes looks, tanto de diario como de fin de semana.

JERSEY ESTRELLAS

Por supuesto en todas las colecciones de invierno no puede faltar un jersey en tonos oscuros, como este color marino con cuello chimenea, de corte recto y aberturas en los laterales, y para darle color con un estilo diferente lleva estrellas estampadas en blanco y amarillo, como cualquier noche estrellada con cielo despejado.

Como podemos combinarlo, pues una opción es llevarlo con unos vaqueros y unas deportivas, en un estilo cómodo y desenfadado, con un bolso mochila y una parka con capucha a la cadera o larga.

También lo podéis combinar en un estilo más de diario con una falda tubo, unos zapatos de tacón, un bolso tote y una cazadora de cuero.

Jersey marino estampado de &ME UNLIMITED
Jersey marino estampado de &ME UNLIMITED

JERSEY CON LAZOS

Jersey de cuello chimenea en un tono rosa empolvado fácil de combinar, con hombros caídos y lazos en la parte delantera con una silueta ancha.

Una opción para combinarlo es llevarlo con tonos a contraste, con un pantalón o falda en tono granate consiguiendo un estilo cómodo y muy chic. Ya sea con unos botines o unas deportivas y una parka para combatir los días de frío.

Otra idea para llevar este jersey es llevarlo con un pantalón de vestir de pata ancha, con unos stilettos, un abrigo largo de corte clásico con solapas y un bolso bandolera.

Jersey con detalle de lazos de &ME UNLIMITED
Jersey con detalle de lazos de &ME UNLIMITED

CHAQUETA EN BLANCO Y NEGRO

Porque los clásicos no pasan de moda y siempre son una buena apuesta para las rebajas, no podíamos olvidarnos de esta chaqueta, que recuerda al estilo Chanel. Combinación de blanco con vivos en negro y cierres de corchetes invisibles y cuello redondo.

Perfecta para un estilo más formal y clásico, llevándola con un vestido de tirantes de raso en negro, con unos zapatos de tacón y un bolso de mano, para cualquier cena o evento que requiere ir algo más arregladas.

Pero también la podéis llevar en un estilo más desenfadado con unos pitillos negros, botines y un top lencero, con un bolso bandolera y un abrigo largo de solapas.

Chaqueta corta con bolsillos de la firma THE EXTREME COLLECTION
Chaqueta corta con bolsillos de la firma THE EXTREME COLLECTION

CHAQUETA DE PUNTO OVERSIZE

Este tipo de chaqueta de punto es cómoda y se adapta a varios estilos, dependiendo de lo que tengáis en mente. La podéis encontrar tanto en color mostaza como en marino. Así que tenéis una gran variedad de opciones para poder combinarla con vuestros armarios. Así que aquí os dejamos algunas ideas para combinar esta chaqueta de punto abierta, de canalé con hombros caídos por debajo de la cadera.

En una opción más primaveral podéis llevarla como la modelo con una falda en un tono neutro, unos botines, una blusa estampada y un bolso mochila para cualquier día.

Pero también lo podéis combinar en un estilo más formal para el día a día con un pantalón de tiro alto con caída, un top lencero a tono con el pantalón, unos stilettos y la chaqueta haciendo contraste con el resto del look, con un bolso bandolera o un bolso de mano.

Chaqueta de canalé abierta de la firma &ME UNLIMITED
Chaqueta de canalé abierta de la firma &ME UNLIMITED

ABRIGO DE PUNTO

Para terminar con las prendas que os queremos enseñar hoy, no podemos olvidarnos de este abrigo largo estampado, divertido, atrevido, calentito y cómodo, con cierre de corchetes y cuello camisero. Perfecto para vuestros looks más sport.

Por ejemplo, podéis combinarlo como la modelo con una camiseta básica en blanco unos pantalones rectos, botines y bolso bandolera.

También podéis combinarla con una minifalda de cuero, unas botas altas y un jersey de cuello vuelto, con un bolso de mano. Consiguiendo un estilo chic, moderno y sin pasar frío.

Abrigo estampado largo Scotch & Soda
Abrigo estampado largo Scotch & Soda

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

¿Como os gusta a vosotras llevar las diferentes prendas de punto que os hemos enseñado? ¿Y cuáles son vuestros favoritos? Porque no podéis negarnos que es difícil decidirse por una sola de las prendas.

Espero que hayáis sacado ideas interesantes del post de hoy, podéis dejarnos vuestras ideas, para combinar todas estas prendas de punto más abajo para que podamos leerlas.

Que tengáis una buena semana, nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario