PREPARATE PARA LAS REBAJAS

Empezamos el año, y que es lo más esperado siempre a principios de año. Aparte de los nuevos propósitos y comienzos para el año, pues son las rebajas de enero. Para que estéis totalmente preparadas este año y compréis con mucha cabeza os vamos a dar algunos consejos que podéis aplicar a la hora de preparar vuestras compras.

INVIERTE EN BÁSICOS

Por supuesto una gran inversión a tener en cuenta en las rebajas, son los básicos para crear un fondo de armario práctico y preparado para cualquier ocasión. Así a la hora de combinar vuestras prendas más atrevidas y diferentes, tendréis gran variedad de opciones a elegir.

Algunas de nuestras propuestas para básicos de esta temporada son:

Esta sudadera rosa corta de la marca Scotch & Soda, de cuello caja y mangas abullonadas, es perfecta para unos vaqueros para cualquier momento o para llevar con una falda de cuero o similar, unas botas y un abrigo largo o una parka.

Las blusas son un fondo de armario, que nos puede servir tanto para ir con un estilo más sport o más arreglado. Este modelo que os queremos enseñar lo podéis encontrar en blanco o en negro, que son esos tonos básicos que siempre podemos combinar con todo lo que tenemos en el armario. Ya sea falda o pantalón, con unas deportivas o unos botines, para los días más fríos debajo de un jersey o una blazer o para cuando empieza la primavera, con una cazadora más ligera.

Este modelo de cuello alto con puntilla y volantes es diferente y única, pero la combinareis con una cantidad de prendas diferentes de las que tenéis en el armario, se volverá en imprescindible para cualquier momento.

Blusa blanca con volantes y puntillas de la firma &MEUNLIMITED
Blusa blanca con volantes y puntillas de la firma &MEUNLIMITED
Blusa negra con volantes y puntillas de la firma &MEUNLIMITED
Blusa negra con volantes y puntillas de la firma &MEUNLIMITED

Pantalones jogger cómodos y fáciles, ¿Cuáles son vuestros favoritos blancos o negros? Con lazada en la parte delantera, bolsillos laterales, ajuste en el tobillo y una cinturilla ancha, para adaptarte a cualquier momento del día, prendas básicas de la firma SPACE FLAMINGO.

Por supuesto este conjunto de jogger y sudadera a parte de tenerlo en negro también lo podéis tener en blanco y en un tono camel, tonos fáciles y muy combinables para cualquier momento y sobre todo tanto para salir o para estar en casa, ya que este año que hemos pasado nos ha enseñado que, aunque estemos no debemos olvidar el estilo que nos caracteriza a cada una.

PREPARATE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por supuesto otra cosa a tener en cuenta son las prendas que podáis empezara usar ahora o dentro de unos meses cuando empiece la primavera también les podáis sacar partido. Como por ejemplo esta chaqueta tipo Chanel en blanco y negro, una prenda básica, versátil para llevar debajo de los abrigos en invierno y como última prenda en los meses más primaverales.

Ya sea con unos vaqueros o un pantalón de vestir como la modelo, o con un vestido en un estilo más arreglado para para una cena o una salida en buena compañía. Todo depende del momento en el cual decidáis ponérosla. ¿Ya sabes cómo la vas a combinar?

Chaqueta de punto de la firma THE EXTREME COLLECTION
Chaqueta de punto de la firma THE EXTREME COLLECTION

HAZ UNA LISTA

Todos tenemos favoritos que vamos apuntando durante la temporada para hacernos con ellos en las rebajas, así que ahora es el momento para sacar esa lista, revisar el armario y mirando nuestra lista, hacernos con esas prendas que servirán para completar nuestros armarios y conseguir sacarle más partido a las prendas que ya tenemos o renovar las que ya necesitan salir de nuestro armario y hacer hueco a las nuevas versiones. Así que preparad vuestras listas y poneros a navegar por las webs, porque con este frío desde casa hacer una primera criba será más cómodo.

Blazer cruzada con estampado de tartán de THE EXTREME COLLECTION
Blazer cruzada con estampado de tartán de THE EXTREME COLLECTION

RENUEVA TUS PRENDAS

Es el momento de renovar esas prendas que son imprescindibles, sobre todo en invierno como un buen abrigo para combatir el frio. Así que aprovecha los precios increíbles que tienen muchas de estas prendas ahora y compraros ese abrigo que tenéis fichado desde que empezó la temporada, porque ahora es el mejor momento para invertir en el y sin ninguna duda todavía os quedan días para poder sacarle partido antes de guardarlo para el invierno que viene.

Algunas de nuestras apuestas son, este plumas acharolado y con flecos de la marca PINKO que es calentito, pero con mucho estilo para darle ese look rompedor a cualquier prenda con la que decidas combinarlo para salir a la calle y además en color rojo, sin duda no pasareis desapercibidas.

Esta otra parka de DICHI, con acolchado asimétrico y capucha tiene cierre de cremallera doble y pelo a tono en el vivo de la capucha. De un color muy combinable, vamos que os la podéis poner casi con cualquier cosa que tengáis en el armario, ya sea una falda de tubo, jersey y unas botas para el día a día, o unos leggins con unas botas de pelo para ir calentitas hacer los recados del día.

COMO LO VAS A COMBINAR

Otra cosa a tener en cuenta cuando nos vamos de compras en las rebajas es comprar prendas que sabemos cómo las vamos a combinar, o si queremos crear conjuntos nuevos porque necesitamos hacer cambios, comprarlos definidos, para luego no tener prendas sueltas en el armario que no sabemos con que ponernos.

INVIERTE EN LUJO

Es la mejor oportunidad para invertir en esas prendas que durante la temporada te resultan un poco caras, ahora es el momento de conseguirlas a un precio más asequible, esas prendas que tienen una buena calidad y que llegarán a vuestros armarios para quedarse bastantes temporadas. Que combinareis con diferentes estilos y que conseguirá que la gente se gire al veros pasar.

¿Qué prendas son esas en las que podéis invertir?

Por ejemplo, esta bomber de pelo de la marca PINKO, con cremallera y bolsillos, bordados en la espalda, calentita y con mucho estilo.

Otro modelo para invertir es este abrigo de la marca PINKO tres cuartos de corte recto, bolsillos laterales con cremallera, que le dan un estilo moderno, de un color camel y con un tejido de pelo corto que le da un efecto peluche que lo hace calentito y muy agradable.

¿Habéis decidió con que os lo vais a poner?

PUNTO Y FINAL HASTA LA PRÓXIMA

Que os ha parecido esta información, ¿ya tenéis claro en que vais a invertir estos días? O si no lo teníais nada claro esperamos haberos dado un montón de ideas para haceros con esas prendas que claramente vuestro armario está pidiendo a gritos, ya sea para actualizarlo o para renovar las que tienen que dejarlo.

Contadnos cuales son vuestros favoritos y las mejores adquisiciones estos días, y cual es esa prenda que os comprasteis en las últimas rebajas porque estaba tan bien de precio que no podías dejar pasar y que sin ninguna duda se ha convertido es vuestro esencial para todo.

Espero que tengáis una semana en la que no paséis demasiado frio, nos leemos la que viene.

Deja un comentario