REBAJAS CONTRA EL FRÍO

Esta semana, en la que el frío nos tiene a todas congeladas y buscando las prendas más abrigadas, sobre todo para el exterior os queremos enseñar algunas ideas diferentes y calentitas aprovechando la época de rebajas, para que vayáis conjuntadas y sin pasar frío.

Hoy os vamos a dejar distintas propuestas de varias de las firmas que podéis encontrar tanto en nuestra tienda como en la web, que suelen hacer modelos de tendencia y cómodos, ya que hoy en día no solo buscamos las prendas diferentes y con ese algo que las haga especiales, sino que también buscamos que unido a todo ello esté la comodidad.

Porque sabéis cuando salís de casa por las mañanas, pero no cuando volvéis y esa prenda cómoda y versátil se vuelve imprescindible en nuestros armarios.

ABRIGOS Y PARKAS

Lo que primero os vamos a mostrar son algunos abrigos de punto, que son calentitos, coloridos, originales y con un estilazo que harán que un simple vaquero de una impresión totalmente diferente.

Por supuesto también os dejaremos algunas parkas porque a parte del frío en estos días de invierno también hay veces que tenemos que estar preparadas para la lluvia.

Y como no, algún abrigo de paño largo con un estampado de temporada para cerrar estos modelos de hoy.

PUNTO EN GRIS Y ROSA

Este primer modelo en punto que os enseñamos lleva una discreta combinación en gris con detalles de pelo rosa en puños y bajo, que hace que el gris parezca más claro.

Este abrigo a parte del pelo en rosa lleva otras aplicaciones que lo hacen diferente y especiales, un mándala en la espalda en tonos rosas y verdes, aplicaciones en relieve en rosa y gris en los bolsillos de plastón en la parte delantera, con piedras de colores en las solapas y una cinta en negro en la cintura y costuras laterales.

Para llevar indistintamente con pantalones o faldas, una de las opciones en un estilo más sofisticado. Es combinarlo con un vestido de cuello cisne de punto en color gris de canalé, con unos botines y un bolso de mano en un tono negro, con un collar largo de varias vueltas para decorar el vestido.

Otra opción para combinar este abrigo, en un estilo más informal para el fin de semana es llevarlo con unos vaqueros, unas deportivas y un jersey de cuello vuelto, en un color liso, un bolso bandolera con una trenza baja.

Abrigo gris con detalles rosas The Extreme Collection
Abrigo gris con detalles rosas The Extreme Collection

PUNTO Y ESTAMPADO ÉTNICO

Otro abrigo de punto diferente es este modelo con pelo en tonos fucsia en puños, bolsillos de plastón y bajo, combinado con una base en beige con estampado étnico en negros y rosas, con cuello de solapa rematado con borlas, que va decorado en las costuras laterales con una cenefa negra con detalle estampado.

Y con que podemos ponernos esta prenda tan original, pues una muy buena opción, que es un clásico que no pasa de moda, es combinarla con unos pitillos negros, unos botines también en color negro, un jersey básico en negro de cuello caja por dentro, pelo suelto y bolso de mano. Estilo chic tanto para el día a día como para alguna cena o el fin de semana.

Abrigo con estampado étnico The Extreme Collection
Abrigo con estampado étnico The Extreme Collection

PUNTO Y ANIMAL PRINT

Esta chaqueta de punto con un animal print de leopardo, en tonos beige y marrones, tendencia que cada año vuelve en una nueva interpretación, en este caso el modelo del que hablamos tiene cuello caja y cierre de corchetes, con pelo, en los mismos tonos, en los puños y en la falda que llega hasta debajo de la cadera.

Para llevar esta bonita chaqueta la puedes combinar con unos pantalones de vestir en color beige, una blusa blanca con cuello, para poder lucirlo por fuera de la chaqueta, unos zapatos de tacón y un bolso de mano, con una coleta baja, como lleva la modelo.

Otra opción para combinar esta prenda es con un pantalón vaquero encerado en un tono marrón, con unos botines a tono, con un jersey de cuello vuelto en un tono crudo o beige, con un bolso bandolera y una coleta baja.

Chaqueta animal print The Extreme Collection
Chaqueta animal print The Extreme Collection

PARKA LARGA CUELLO PELO

Este modelo de parka que os queremos enseñar, para combatir los días fríos y lluviosos, de la firma DICHI, va por debajo de la cadera, en tono azul con pelo en el cuello en tonos marrones, que se puede quitar. Va acolchado con líneas horizontales en la cintura y en la falda, y con forma de flecha en el torso, cierre de cremallera en la parte delantera y en los bolsillos laterales a la altura de la cintura.

Y con que podemos combinar esta parka, por supuesto es un modelo perfecto para los fines de semana o las vacaciones invernales, para llevar con vaqueros, jerséis rectos y amplios en colores claros, unas botas de pelo cómodas y calentitas para aguantar todo el día y no pasar frío.

Pero también la puedes combinarla con looks más de diario, como una falda de punto de largo a la rodilla, unas botas, una blusa sin botones y de cuello pico con una gargantilla para decorar el cuello, bolso bandolera.

Parka larga con cuello de pelo firma DICHI
Parka larga con cuello de pelo firma DICHI

PARKA CORTA PELO

Este modelo de parka corta, también de la firma DICHI con detalles de pelo a tono en el cuello y los puños, va acolchada con diseño en forma de flecha en dos grosores, con bolsillos laterales con cremallera invisible. Con cierre delantero central de cremallera.

Para llevar con unos vaqueros, unas deportivas y un jersey de cuello vuelto multicolor, con un bolso mochila, para los fines de semana.

También la podéis combinar con una falda vaquera, un jersey fino de cuello caja encajado al cuerpo, unas botas de cordones y un bolso bandolera.

Parka rosa con pelo de la firma DICHI
Parka rosa con pelo de la firma DICHI

ABRIGO DE PAÑO ESTAMPADO

Este último modelo que os queremos enseñar es un abrigo de paño en tonos rojos y negros, con solapa y botones que crea un cierre cruzado, con un cinturón en el mismo tejido que el abrigo, para marcar cintura.

Este abrigo lo podéis combinar con un pantalón de vestir en color negro, unos botines planos, un jersey de manga corta combinado con una chaqueta de botones a la cintura de manga larga, conocido como twin-set, y una bufanda ancha de lana en color negro, con un bolso bandolera en negro y un moño despeluchado.

También lo podéis combinar con unos leggins, unas botas altas de pelo, un jersey largo de punto en un color claro y una bufanda ancha que cubra hasta las orejas para poder ir calentitas, unos buenos guantes y un bolso bandolera.

Abrigo estampado rojos y negros Maison Scotch
Abrigo estampado rojos y negros Maison Scotch

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos que el post de hoy os sirva de inspiración, para combatir este frío invierno y si os faltaba algún abrigo para cubrir vuestro fondo de armario, con las ideas que os hemos dejado aquí ya lo tenéis resuelto.

Ya sabéis que nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo, ya sean combinaciones para estos abrigos o ideas para próximos posts.

Disfrutar del fin de semana, hasta la semana que viene.

Deja un comentario