REGALOS PARA MAMÁ

Esta semana venimos para daros algunas ideas de último momento para este fin de semana de puente y para el día de la madre, que se celebrará este domingo.

Ideas para completar vuestros looks y hacer que vuestros armarios este verano luzcan coloridos y con mucho estilo.

LOOK ÉTNICO

La primera propuesta que os queremos dejar son estas prendas con un estilo Étnico, una sudadera cómoda que podéis usar perfectamente para esto días en casa, ya sea con unos leggins y unos calcetines calentitos, un buen libro, sofá y manta, para relajaros y desconectar. Pero también la podéis combinar, para cuando empecemos a salir, con unos vaqueros acampanados, unas deportivas y un bolso mochila.

Otra opción que tenemos es esta también de estilo étnico, una chaqueta con una base en blanco y con un estampado multicolor, para llevar con unos vaqueros como la modelo, ya sea para esta por casa o para empezar a lucir cuando salgamos a reunirnos con los nuestros. Pero también la podéis llevar con un vestido de tirantes y unas sandalias en un estilo más veraniego.

Chaqueta y sudadera de estilo étnico de la firma BaalBomber
Chaqueta y sudadera de estilo étnico de la firma BaalBomber

LOOK CON PUNTO

Otra idea para regalar para este fin de semana es esta versátil chaqueta de punto en una clásica combinación en blanco y negro, un tejido de tweet con una pieza central en la parte delantera en negro, detalles de flores que recuerdan a las que pone Chanel en algunas de sus prendas, en los bolsillos delanteros, con decoraciones de pedrería en negro en distintos tamaños en diferentes puntos de la prenda.

Para regalar en este día tan especial, que combinará con vuestros armarios, para llevar con vuestros looks de esta primavera, ya sea con pantalones, con faldas o con ese vestido negro que siempre os saca de cualquier apuro cuando todo lo demás te falla.

Chaqueta punto de The Extreme Collection
Chaqueta punto de The Extreme Collection

LOOKS CON CINTURONES

Otro detalle que no se nos podía pasar son los complementos, que siempre son una buena apuesta, y dependiendo del estilo de cada una de vosotras, los adaptareis a vuestros looks y haréis que cualquier combinación quede distinta y con vuestro toque.

Para que los llevéis con faldas, pantalones, shorts………vamos con lo que queráis, ya que eso es lo bueno de los cinturones que combinan con cualquier prenda, ya sea para ajusta unos pantalones o para marcar cintura con un vestido.

Nuestro look para el cinturón negro, un pantalón palazzo blanco, una blusa a tono con el pantalón, una chaqueta cruzada en fucsia y un bolso en negro a juego con el cinturón, perfecto para un look de diario cuando poco a poco volvamos a la normalidad.

Y para el color camel os dejamos que nos deis ideas de como os gustaría llevarlo.

Combinación de blancos, negros y fucsias para esta Primavera
Combinación de blancos, negros y fucsias para esta Primavera

LOOK SPORT

Por supuesto para acabar esta lista de ideas para regalos para este fin de semana, no se nos podían olvidar unas deportivas de nuestra marca de deportivas favoritas HOFF, en un tono que es tendencia temporada tras temporada, el kaki, tono que las enamoradas de los verdes veneran y siempre combinan sin dificultad, ya que sus armarios suelen estar repletos de tonos que van con este color sin ningún problema.

Para que podáis disfrutarlas desde el primer momento, ya sea para salir a la compra o para empezar a pasear poco a poco.

¿Con qué os la vais a poner?

Deportivas con suela diferente de la firma The Hoff Brand
Deportivas con suela diferente de la firma The Hoff Brand

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PROXIMA

Esperamos que estas ideas os hayan gustado, y sobre todo que os sean de gran ayuda para estos días.

Dejarnos vuestros comentarios más abajo y contarnos que habéis hecho estos días, y cuales han sido vuestros regalos, o como los vais a estrenar.

Buena semana y a disfrutar del puente, aunque sea en casa porque lo importante es la actitud y disfrutar de la compañía que tenemos.

Deja un comentario