SCOTCH & SODA

Empezamos el mes de noviembre con otra de las novedades que vais a poder encontrar en nuestra tienda, la firma SCOTCH & SODA, os contaremos un poco de la historia de la firma y os enseñaremos algunas de las prendas que hemos elegido para vosotras.

HISTORIA SCOTCH & SODA

Esta marca denim se crea en 1985 en Ámsterdam, con una colección de hombre, empezó como una pequeña empresa que se ha convertido en una gran cadena a nivel mundial, siendo una de las marcas de vaqueros y mezclilla más importantes de Europa.

En 2011 fue adquirida por la compañía estadounidense Kellwood Co. Y empezó la expansión internacional. Hong Kong será la primera ciudad asiática en la que se posicionaron.

SUS CREACIONES

Los viajes por el mundo con todos los sentidos preparados, con los ojos y el corazón bien abiertos, para poder captar todas las ideas y plasmarlas después en las colecciones.

Un equipo formado por exploradores y coleccionistas que recorren el mundo en busca de diferentes inspiraciones para activar esa chispa, que hace que la curiosidad desarrolle otras capacidades.

Todas esas maravillas que descubren en sus viajes se usan para inspirar colecciones y looks, se llevan a su central, una antigua iglesia en los canales de Ámsterdam y allí se funde con las maravillosas pinturas originales y todas las maravillas que se van sumando.

NUESTRAS PROPUESTAS

Hoy os queremos enseñar varios estilos y prendas diferentes de esta nueva marca que os estamos descubriendo. Pantalones, camisas, vestidos y chaquetones, con estampados diferentes, cómodos, versátiles y con mucho estilo.

PANTALONES ESTAMPADOS LOGOTIPO

La primera propuesta para vosotras es este pantalón tobillero con estampado en color con el logotipo de la firma, de raso suave y con algo de brillo, con una cintura elástica con cordones ajustables, bolsillos laterales y bolsillos de ojal traseros. Porque los bolsillos en unos pantalones aportan mayor comodidad y la cinturilla ajustable maximiza ese estilo chic pero confortable.

Pantalón estampado logotipo cinturilla elástica
Pantalón estampado logotipo cinturilla elástica

Y con que podemos combinar este modelo, como os hemos dicho en otras ocasiones depende mucho de vuestro estilo, así que os vamos a dar diferentes ideas para que podáis adaptarlo a vuestra manera de vestir y fondo de armario.

Lo podéis combinar como la modelo con unas botas de cordones de tacón ancho, una camiseta en un color neutro y una sudadera en terciopelo rosa, con pelo suelto y un bolso mochila. Consiguiendo un estilo cómodo y muy chic, con una parka con capucha para cuando lleguen los días de frío.

Otra variante para este pantalón sería unos stilettos negros, con un top lencero también en negro, una blazer recta en un tono rosa, un bolso de mano y una coleta alta, en un estilo más arreglado para cualquier noche o tarde en buena compañía.

Si lo que buscáis es un estilo más formal, para el día a día podéis llevarlo con unos botines planos o con tacón, una blusa en un color blanco o crudo por dentro del pantalón, una chaqueta de punto por debajo de la cadera y un bolso tote con un abrigo tres cuartos con un foulard de lana para combatir el frío.

PANTALONES ESTAMPADOS

Esta segunda idea que os queremos enseñar son unos pantalones rectos que se estrechan según se acercan al tobillo, que tienen un tono rosa de base en un tejido de raso que da suavidad y un ligero brillo, con un estampado atrevido y diferente. Con cinturilla recta que se cierra con un enganche y cremallera en la parte frontal, con bolsillos laterales que llevan corchetes y en la parte trasera tienes bolsillos de ojal. Este modelo esta creado con una chaqueta a juego con el mismo tejido y estampado, para que puedas crear un conjunto de traje completo si es lo que quieres.

Chaqueta cruzada estampada
Chaqueta cruzada estampada

El efecto que puedes conseguir combinando el pantalón con la chaqueta a juego es un traje con un estampado diferente y original, que puedes llevar en el día a día para ir trabajar con un cuello vuelto en negro de manga larga y unos botines, con un bolso bandolera y un abrigo largo de paño.

Pantalón tobillero estampado bolsillos laterales
Pantalón tobillero estampado bolsillos laterales

Otra de las combinaciones que podéis hacer con este pantalón es con unos botines planos, y una camiseta negra como la modelo, una cazadora de cuero negra con un bolso mochila y una coleta alta, para un estilo informal con mucho estilo que puedes usar tanto para el día a día como para tus quedadas con amigas.

También lo puedes llevar con unas deportivas clásicas, una camiseta blanca básica y una cazadora vaquera en un estilo informal, desenfadado y cómodo. Con un bolso bandolera y un moño alto, con pendientes largos.

CAMISA ESTAMPADO PAÑUELO

Esta camisa larga que tiene una base en color rosa y estampado tipo pañuelo, con un cuello clásico camisero italiano y cierre de botones en la parte frontal ocultos. Lleva una combinación con tonos rojos, azules y negro, con doble botonadura en el puño.

Camisa estampada bandana
Camisa estampada bandana

Y la pregunta, ¿con qué nos ponemos esta camisa?

La puedes llevar por fuera con unos vaqueros, deportivas clásicas, un bolso bandolera y una chaqueta de punto larga.

También la puedes combinar con una falda lápiz metida por dentro, unas botas altas y una cazadora de cuero negra con un bolso tote y una coleta alta.

Otra opción es combinarla con un pantalón de vestir tobillero pitillo en un tono negro, unos botines planos o con tacón, una blazer larga de corte recto, con un bolso tote y pelo suelto.

VESTIDO ESTAMPADO

Y por último os queremos enseñar este vestido verde de raso estampado con tonos naranjas, con cierre de botones de arriba abajo con vivo en negro, de falda con vuelo y corte de cintura baja, con bolsillo en el pecho también decorado con el vivo en negro y cuello camisero italiano.

Vestido acampanado estampado logotipo
Vestido acampanado estampado logotipo

Lo puedes llevar con unos botines estampados como los de la modelo y una chaqueta de punto larga en tono camel, en un estilo chic y cómodo, tanto para el día a día como para el finde semana.

También lo puedes combinar con unas botas altas, tipo mosqueteras, en un tono camel con una cazadora de cuero a tono con las botas, un bolso bandolera y varias gargantillas que lucirás al dejar sin abrochar los primeros botones del vestido.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Conocíais la marca, os ha gustado. Buenos pues si no habías oído hablar de esta firma esperamos que os haya resultado interesante, que hayáis cogido ideas para combinar sus prendas con vuestros armarios, y que sus estampados y estilos os resulten interesantes y con color para dar luz a vuestros looks de invierno.

Buena semana, nos leemos la semana que viene.

Recordad que si tenéis ideas o queréis leer sobre alguna cosa dejadnos vuestros comentarios más abajo, que estaremos encantados de leeros.

Deja un comentario