SPACE FLAMINGO

Esta semana queremos enseñaros una de nuestras novedades, tenemos una nueva marca que queremos que disfrutéis y descubráis, se llama Space Flamingo, es la nueva firma Paula Echevarría.

Algunas de las revistas de moda ya hablan sobre ella y hay algunos artículos que hemos podido encontrar y que queremos enseñaros para que veáis lo que dicen de la firma.

Y también os queremos dejar algunas de las prendas que ha lanzado en la primera semana, y que han tenido una gran acogida, ya que incluso algunas de ellas están agotadas esperando una reposición lo antes posible.

SUDADERA NEGRA DIBUJO CENTRAL

Este primer modelo que os vamos a enseñar es una sudadera de manga larga con cuello caja en color negro, con dibujo de flamenco en la parte delantera.

La puedes combinar con unos vaqueros encerados en negro, unas deportivas blancas, un bolso bandolera y un abrigo largo, para luchar contra estos días de frío.

O la puedes combinar como hace Paula Echevarría, con unos shorts de piel en negro y la sudadera en negro, con un cinturón ancho en la cintura por encima de ambas prendas, un bolso tote y unas botas de altas de estilo cowboy.

También la tenéis disponible en rosa y blanco, os las enseñamos más abajo en blanco, pero para que sepáis todas las opciones que podéis tener.

SUDADERA BLANCA DIBUJO CENTRAL

Esta es la versión en blanco de la sudadera negra que os acabamos de mostrar, ya que el blanco y el negro son colores básicos que suelen ser fáciles de combinar, es difícil decidir en qué color crearla, así que mejor dejaros ambas opciones para que podáis elegir que color mejor para cada momento.

Y con que combinamos esta sudadera, pues en un estilo cómodo como el de Paula Echevarría con unos vaqueros de estilo ancho, unas deportivas, una coleta rematada con un pañuelo y un abrigo camel de corte sastre clásico, modelo que nunca pasa de moda y siempre tiene gran variedad de combinaciones.

También lo podéis llevar con unos vaqueros pitillo negros, unos botines, una cazadora negra un poco suelta, una coleta desenfadada y un bolso de mano.

CAMISETA MANGA CORTA LOGO

Otras de las prendas que os queremos enseñar, de esta nueva marca, es esta camiseta de manga corta de cuello caja, disponible en color blanco, rosa y negro. Con el logo en neón en la parte frontal de la prenda.

Esa prenda básica, que es un fondo de armario, y que siempre podemos sacarle partido ya sea con falda o pantalón, para el día a día o para los fines de semana.

Y con que podemos combinarla, puesto que es una prenda tan versátil hay varias opciones, la podéis llevar con unos vaqueros pitillo y unas deportivas, con una cazadora de cuero, un pañuelo en el cuello y un bolso bandolera.

También la podéis combinar con una minifalda de cuero, unas botas altas y una chaqueta de punto de largo ¾ y un bolso tipo mochila. Pelo suelto y unos pendientes largos.

VESTIDO SUDADERA BLANCO

Otro de los estilos que os queremos enseñar es este vestido tipo sudadera de manga larga, con puños elásticos en color blanco, con cintas cosidas en negro con letras blancas del cuello a los puños. Con el logo en la parte frontal en neón fucsia y dibujo en la espalda, que nos recuerda al porque del nombre de la firma.

Prenda fácil de combinar con unas deportivas tipo abotinadas o clásicas tipo tenis, en blanco a tono con el vestido, un bolso bandolera o bolso tote, para que no se te olvide nada en casa. Para días en los que quieres ir cómoda y con estilo, sin tener que pensar demasiado en que ponerte.

Este tipo de prenda versátiles, hace que el vestir se por la mañana no sea una comedura de coco, ni ninguna complicación antes de tener que salir corriendo de casa para cumplir con todas vuestras obligaciones.

VESTIDO SUDADERA NEGRO

Y por supuesto, este vestido de estilo sudadera, no solo podíamos tenerlo en color blanco, ya que los básicos siempre mejor si los tenemos en varios colores para poder elegir los que más nos van con nuestros armarios.

Así que también os queremos enseñar este vestido en color negro, con cintas cosidas en negro con logo blanco que van del cuello al puño, con logo en neón en la parte delantera y en la espalda enmarcado en un círculo, el flamingo en color fucsia, insignia de la firma.

Para llevarlo con unas deportivas abotinadas en negro, una coleta alta, unos pendientes discretos y una parka con capucha y detalles de pelo, para estos días de invierno.

También lo puedes combinar con unos leggins y unas botas forradas de pelo de estilo UGG, un bolso tipo mochila con un recogido bajo tipo trenza, en un estilo cómodo y relajado, para el fin de semana o tardes tranquilas.

SUDADERA CON CAPUCHA

Y por último os queremos enseñar esta sudadera con capucha con el Flamingo espacial en la parte frontal, que la tenéis disponible en marino o color gris. Modelo cómodo y versátil, para el día a día en los momentos más sport o para los fines de semana.

La podéis combinar con unos pitillo, una camiseta básica debajo, unas deportivas, con una parka, un gorro y unos guantes.

En otro estilo la podéis combinar con una falda vaquera con botones en la parte frontal, unos botines con unas medias gruesas y un bolso bandolera.

REVISTAS

Os dejamos algunos de los comentarios que han hecho algunas de las revistas de moda de nuestro país, y los links por si queréis leer entero el artículo.

Stilo, “Estamos acostumbradas a que Paula Echevarría nos dé ideas muy buenas sobre estilismos. Los looks que comparte en sus redes sociales y los que vemos en los eventos a los que asiste hacen que destaque por esta faceta además de por su profesión como actriz.

Su pasión por la moda ahora va un paso más allá, y la pone al frente de una nueva marca de moda, Space Flamingo, que te va a gustar sí o sí.”

https://www.stilo.es/moda/paula-echevarria-space-flamingo-propia-firma-moda?foto=2#galeria-46907-3013290

Mujer hoy, “Era un paso natural y Paula Echevarría por fin lo ha dado. Después de años siendo imagen de diferentes marcas de moda y belleza y referente de estilo en nuestro país, la actriz (y, reconozcámoslo, influencer) lanza su propia  firma: Space Flamingo.

Una cuenta atrás los últimos días nos tenían en preaviso: algo iba a pasar después del puente de diciembre, y tenía nombre. No teníamos confirmado que fuera una marca propia de moda, pero lo cierto es que ya llevábamos semanas sospechándolo porque Paula Echevarría había compartido en su perfil de Instagram varias fotos con prendas de una firma desconocida.”

https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/201912/10/paula-echevarria-space-flamingo-nueva-marca-ropa-20191210110607.html

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

Nueva firma, nuevos estilos. Esperamos haberos descubierto esta nueva firma, si todavía no la conocíais, y si habías oído hablar de ella, seguro que hay alguna curiosidad que no conocíais o algún modelo que todavía no habíais descubierto.

Buena semana, y recordar que nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo, nos encanta saber vuestra opinión. Y disfrutar de estos días navideños.

Deja un comentario