TENDENCIAS OTOÑO 2019

Empezamos el mes de septiembre, mes de nuevos comienzos, ideas que llevamos preparando durante el verano para poner en marcha a la vuelta de las vacaciones.

Momento en el que hay que preparar los libros y armarios de los niños, empezar a organizar nuestro armario para la nueva temporada, que nos falta, que hay que renovar y que nueva tendencia queremos incluir para sacarle partido durante este invierno.

Así que hoy os queremos mostrar algunas de las tendencias que nos llegan para este Otoño-Invierno 2019, así podáis ir pensando en lo que más os apetece.

EL ESTAMPADO ANIMAL, EL CLASICO

Una tendencia que llegó y que temporada tras temporada se sigue manteniendo y ya tiene un hueco en nuestros armarios es el estampado de leopardo.

Cada temporada con toques diferentes, en prendas con cortes novedosos o en algunos que no pasan de moda, pero lo que está claro es que esta temporada, volveremos a encontrar esto estampados en diferentes prendas, dejando claro que siguen teniendo un espacio en nuestros armarios.

Chaqueta de punto por debajo de la cadera con detalles fucsias de la firma The Extreme Collection
Chaqueta de punto por debajo de la cadera con detalles fucsias de la firma The Extreme Collection

Una de nuestras apuestas para esta temporada, en la tendencia de animal print es la combinación de estampado de cebra en blancos y negros con los tonos fucsia. Una chaqueta de punto en un color negro con detalles de estampado animal y flecos en colores fucsia en la parte delantera y en la espalda, con vivos en las mangas.

LOOKS

Perfecta para vuestras combinaciones para este invierno, para darles color. Con un pitillo en color negro, unos botines y una camiseta básica, un look cómodo, pero muy chic para todos los días con un bolso tote.

También la podéis combinar en un estilo más arreglado con una falda de tubo negra en punto, una blusa y unas botas de caña alta, con un pañuelo al cuello a tono con los flecos de la chaqueta, para dar luz a vuestros looks más otoñales.

Y por supuesto también lo puedes combinar como la modelo, con un pantalón fluido de crepe, una blusa blanca, unos zapatos y un bolso bandolera, para un look de diario para ir a la oficina cómoda, con mucho estilo y dando color a vuestros atuendos del día a día.

LOS CUADROS

Otra de las tendencias que veremos este invierno son los estampados de cuadros, el tartán, últimamente es un estampado del que podemos disfrutar todos los inviernos, está intentando hacerse un hueco en nuestros armarios y este invierno, no podría ser menos. Los colores verdes y los azules marinos como principales tonos para estos estampados, que decididamente no nos dejaran indiferentes y nos haremos con alguna novedad para lucir este invierno.

Casaca de tejido tartán con bordados en tonos pastel de la firma The Extreme Collection
Casaca de tejido tartán con bordados en tonos pastel de la firma The Extreme Collection

En este caso apostamos por los verdes con azules, combinados con bordados en tonos pasteles en hilo de seda. Modelo tipo casaca por debajo de la cadera y cuello mao, con detalles en terciopelo en cuello, puños y en la trabilla de la espalda.

Una prenda con un estampado que no pasa de moda, pero con los detalles de los bordados que la hace diferenciarse del resto y conseguir que vuestros looks sean más diferentes y chic.

LOOKS

Y con que podríamos combinar esta prenda, pues como suele suceder depende mucho del estilo de cada una de vosotras, pero os damos algunas ideas para orientaros y que luego lo adaptéis a la opción con la que os sentís más cómodas.

En una combinación muy informal la podéis llevar con unos pitillos negros, unas deportivas abotinadas y un jersey fino de manga larga en un color pastel a tono con los bordados de la chaqueta, con un bolso bandolera.

Pero si queréis ir más arregladas, pero buscáis que esta prenda forme parte de vuestro look os proponemos un vestido de punto de corte evasé, en color negro con unas botas de caña alta, ya sean bajas o de tacón, y un bolso de mano con un semirrecogido, para salir a cenar cualquier día con un estilo chic pero cómodo.

LOS PLISADOS

Para este invierno llegan los plisados en las faldas largas, pantalones de estilo palazzo, faldas midi y minifaldas, con detalles que las hacen diferentes.

Los plisados son una tendencia, que viene y va, que según los tejidos en los que se aplique se consiguen más o menos volumen.

Falda con volante plisado en el bajo de Zara en color rosa
Falda con volante plisado en el bajo de Zara en color rosa

Nuestra propuesta en plisados para esta temporada es esta falda de Zara, modelo el cual, en vez de ser completamente plisado, tiene un detalle plisado en el vuelo del bajo, para que podáis acostumbraros a ellos poco a poco.

Este modelo es fácil de combinar y muy versátil, ya que los puedes llevar tanto de día como de noche.

LOOKS

La podéis combinar con un jersey negro básico y unas botas altas, en un estilo cómodo para el día a día, con un bolso bandolera y una cazadora tipo perfecto para el entretiempo o con un abrigo de lana para los días de invierno.

Para estos días en los que todavía tenemos algunos rayos de sol que calienta, la podemos combinar con una camiseta básica de manga corta en color blanco, unas deportivas blancas, una cazadora vaquera y una pashmina.

Para una cena de fin de semana la puedes llevar con unos zapatos, un top lencero y un bolso de mano, una coleta alta, unos pendientes largos y una blazer de corte suelto.

EL VERDE

Tono que llega fuerte para esta temporada, para vuestros looks para empezar el nuevo curso. Empecemos esta nueva temporada, con tonalidades que enmarcan a la naturaleza, recupera todas tus prendas olvidadas en estos tonos y combínalas de manera diferentes y descubre todo su potencial.

Completando vuestros looks con complementos en tonos esmeralda para darle luz a tus looks más oscuros, incluso con un total look en negro estos complementos, hará que se vea de otra manera.

Levita verde con diseño de cuadros de la firma The Extreme Collection
Levita verde con diseño de cuadros de la firma The Extreme Collection

Como ya sabéis que somos fans de las chaquetas Made in Spain de la firma The Extreme Collection, nuestra propuesta para la tendencia de los colores verdes es esta levita con una base de color verde, con líneas que conforman cuadrados en colores amarillos, rojos y azules. Con detalles de tachuelas palteadas en las mangas, un lazo en la parte delantera y un bonito bordado en la espalda en el que predominan los rojos y los verdes.

LOOKS


Para llevarla como la modelo con unos pantalones de vestir, una camiseta blanca y unos botines, para ir a la oficina.

También la puedes llevar con una falda de vuelo, un jersey de cuello cisne y unas botas, con un bolso tote.

Y en un estilo cómodo para el fin de semana, la puedes llevar con unos vaqueros, deportivas blancas, un jersey fino y un moño de bailarina semi desecho.

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Bueno aquí os dejamos algunas de las novedades que iréis viendo para este otoño-invierno, esperamos que os hayan gustado y que ya estéis pensando en vuestros favoritos y como los vais a combinar.

Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, con opiniones e ideas sobre lo que os gustaría leer.

Hasta la semana que viene

Deja un comentario