ÚLTIMOS PRECIOS

Empezamos el mes de agosto con más Rebajas y más descuentos en una gran variedad de prendas; blazers, punto, vestidos, pantalones… si todavía hay muchas opciones para elegir completar vuestros armarios para lo que queda de temporada. Aprovechad antes de que empezemos a enseñaros todas la monadas que están llegando para la nueva temporada.

BLAZER ESTAMPADA         

Prenda atemporal, versátil y combinable tanto en primavera-verano como última prenda o en invierno debajo de los abrigos o gabardinas.

Si es de color negro, que es un fondo de armario, pero está estampada con unos mini corazones en dorados que dan luz a la prenda y consigue que vuestros looks parezcan más atrevidos y menos oscuros, la podeis combinar tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

Es el momento de aprovechar las últimas rebajas para haceros con este básico que podreis combinar con vuestras prendas tanto para diario como para cenas tanto entre semana o como los fines de semana.

Blazer estampada con minicorazones dorados de Pati Conde Collection by Dandara
Blazer estampada con minicorazones dorados de Pati Conde Collection by Dandara

JERSEY ESTRELLAS

Jersey de punto estampado con estrellas de manga francesa, de corte recto, cuello barco y aberturas laterales, perfecto para combinar con uno pantalones pitillo tobilleros o unos shorts vaqueros en un look más informal.

Con este jersey conseguireis un look relajado pero muy chic, con unos pantalones tobilleros, unas bailarinas y un bolso de mano, con un moño alto desenfadado, look perfecto para cualquier momento y que no pasa de moda.

También lo podéis combinar en un estilo más primaveral con una falda vaquera, un top lencero más largo que el jersey para lucir la puntilla por debajo, a tono con las estrellas del jersey, unos botines, un bolso bandolera, pelo suelto y unos pendiente de estrella.

Jersey estampado estrellas de manga francesa de la colección de Pati Conde by Dandara
Jersey estampado estrellas de manga francesa de la colección de Pati Conde by Dandara

VESTIDO DETALLES VOLANTES

Por supuesto estando en verano los vestidos son indispensables, y que menos que dar color a nuestros armarios, así que os queremos enseñar este vestido corto en tono coral de la colección de Pati Conde, con un largo por encima de la rodilla con vuelo y detalles de volantes en la cintura, el escote y los hombros.

Perfecto para combinar con unas cuñas y un bolso de mimbre, en un estilo fresco, veraniego y versátil, ya sea para el día a día o para los fines de semana.

Otra opción para este vestido es llevarlo con unas sandalias de tacón, un bolso de mano y una chaqueta de punto largo para las noches más frescas de verano, con un semirrecogido y unos pendientes largos.

Vestido coral con detalles de volantes en el cuello y la cintura de la colección de Pati Conde by Dandara
Vestido coral con detalles de volantes en el cuello y la cintura de la colección de Pati Conde by Dandara

VESTIDO PECHERA

Otra propuesta de vestidos para este verano, aprovechando las rebajas, es este vestido blanco de largo a la rodilla y lazada en la cintura, con cuello camisero y un original bordado decorando la parte delantera del vestido en tonos tostados. De manga corta y puños con el mismo bordados que en la pechera con botonadura en la en la parte superior de la espalda.

Llevadlo como la modelo con unas sandalias planas para un look para el día a día, cómodo pero con mucho estilo, con un bolso bandolera y un semirrrecogido baja para los días de calor.

Con este vestido podréis conseguir cualquier estilo, iréis monísimas y apunto para cualquier situación desde la mañana hasta la noche, y para cuando empiece a llegar el otoña lo podéis combinar con unos botines tobilleros de tacón en color camel y una blazer en el mismo tono con un bolso de mano.

Vestido blanco con pechera bordada y lazada en la cintura de la colección de Pati Conde by Dandara
Vestido blanco con pechera bordada y lazada en la cintura de la colección de Pati Conde by Dandara

BLUSA BLANCA CALADA

Otro básico con el que hacerse en estas rebajas, y así conseguir un fondo de armario para cubrir todas las situaciones es una blusa blanca. Una de nuestras ideas para este básico es este modelo de blusa blanca, de la colección de Pati Conde by Dandara, de cuello cuadrado con botones en la espalda, manga corta con lazadas en los puños, del mismo tejido que el resto de la prenda, este tejido original y diferente calado con dibujos, hace este básico especial y único, con botonadura en la espalda.

Podéis llevarlo en un estilo más informal y relajado con unos shorts de cuero negro, unas sandalias planas también en negro, un bolso bandolera, unas gargantillas y pelo suelto.

También la podéis combinar en un estilo de diario con una falda tubo o unos pantalones tobilleros, con unas sandalias, un bolso tote y un moño alto desenfadado.

Blusa blanca de tejido calado de la colección de Pati Conde by Dandara
Blusa blanca de tejido calado de la colección de Pati Conde by Dandara

PANTALÓN ANCHO ESTAMPADO

Y hoy para acabar apostamos por un estampado discreto y veraniego en tonos verdes, en un pantalón ancho de largo a los tobillos, que podéis combinar con la blusa con el mismo estampado, con el que podéis conseguir un efecto conjunto actual, fresco y muy chic.

Una de las ventajas de este conjunto es la cantidad de posibilidades que podéis conseguir crear a partir de ambas prendas, una camiseta básica para combinar el pantalón ya sea para unas sandalias planas, esas cuñas que combináis con todas vuestras prendas veraniegas o con unas sandalias de tacón y un top lencero para una noche más arreglada con un bolso de mano y un bonito recogido con complementos en tonos dorados.

Otra opción más de cara el entre tiempo es combinarlo con unos botines, un jersey de manga francesa en un tono crudo, una coleta alta, un bolso bandolera y una pashmina, con una cazadora vaquera.

Pantalón ancho estampado de la firma Scotch & Soda
Pantalón ancho estampado de la firma Scotch & Soda

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA

¿Ya habeis encontrado esa prenda que os faltaba para rematar vuestras compras de estas Rebajas?

¿Y ya sabeis como vais a combinar vuestros armarios con varias de estas novedades para conseguir looks más actuales, coloridos y a precios increíbles?

Seguir creando vuestros looks, con diferentes opciones para sacar partido a vuestros armarios con las nuevas prendas que vais adquiriendo, porque para lucir las prendas de la mejor manera hay que saber combinarlas, pero otro requisito importante es llevarlas con la actitud adecuada, quereros y disfrutar de cada momento, con vuestra mejor sonrisa siempre porque, aunque ahora no se ven como antes los ojos también sonríen.

Buena semana, disfrutar de los días de verano que quedan, nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario