VESTIDOS PATI CONDE COLLECTION

Esta semana vamos a enseñaros diferentes vestidos de la Colección de Pati Conde by Dándara.

Con diferentes estampados, cortes y siluetas, para adaptarse a los distintos cuerpos y para diferentes momentos del día.

LA FIRMA: DÁNDARA

Firma española fundada en el año 2000, pensada para la mujer buscando diferenciarse y poder expresarse.

Los tejidos que están seleccionados con cuidado, probando cada modelo en mujeres reales y acercando las tendencias al día a día, dándolas un giro.

VESTIDO NEGRO MANGA CORTA

La primera propuesta que os queremos mostrar hoy es este modelo de color negro, con corte en la cintura y falda con vuelo, de manga corta y cuerpo entallado. Con una combinación de dos tejidos de escote con ondas y tejido de plumeti.

Este LBD o Little Black Dress, es un fondo de armario que no pasa de moda y te servirá tanto para momentos de día como de noche. En la imagen podemos observar a la modelo que lo combina con un salón negro, en un estilo atemporal, lo puedes completar con un clutch y una blazer a cintura.

Otra opción para combinar este vestido con un look más informal, pero con mucho estilo, es combinarlo con unas deportivas, en blanco o en negro, una chaqueta de punto larga, un bolso bandolera y un moño desenfadado con unos pendientes largos.

Vestido mini manga corta en color negro de la Colección de Pati Conde
Vestido mini manga corta en color negro de la Colección de Pati Conde

VESTIDO ESTAMPADO ESCOTE ESPALDA

Este modelo de manga larga llama la atención sobre todo por el escote en pico que tiene en la espalda. Falda de largo midi con manga de puños estrechos que llegan casi hasta el codo y que se abullona en el resto de la manga, con un estampado de flores que dará luz a vuestros looks otoñales.

Para el día a día lo podéis combinar como la modelo con unos salones en color beige, un abrigo cruzado largo de solapas, un foulard en un tono vivo de los que lleva el vestido, unos pendientes pequeños de brillo y un semirrecogido, con un bolso Tote.

También lo puedes llevar con unos botines, una blazer de corte más recto que quede suelta, un bolso bandolera y una coleta baja, tanto para el día a día o para el fin de semana.

Vestido midi estampado flores, escote espalda.
Vestido midi estampado flores, escote espalda.

VESTIDO ROJO CUELLO PERKINS O CHIMENEA

Este modelo en color rojo que os queremos enseñar para este invierno de manga corta abullonada con cuello Perkins o chimenea, se dice de aquellos cuellos que están a camino entre un cuello caja y un cuello cisne, con corte en la cintura y bolsillos en la falda, detalle que siempre aporta un plus tanto en faldas como pantalones.

Modelo versátil y cómodo para combinar con vuestros básicos de invierno, negros, marinos o marrones, todos combinan con este vestido. Ya se una chaqueta de punto larga, unos botines y un bolso bandolera o con una chaqueta más corta unos zapatos y un bolso de mano.

Y por su puesto en un look más desenfadado y otoñal o primaveral, lo podeis llevar con una cazadora vaquera, unas deportivas, una coleta alta y un bolso bandolera.

Vestido rojo de manga corta con cierre lateral
Vestido rojo de manga corta con cierre lateral

VESTIDO CRUZADO ESTAMPADO ESTRELLAS

Vestido cruzado de manga larga abullonada, con volante en el bajo y solapa en el cuello con un discreto estampado de estrellas sobre un fondo oscuro y bolsillos en la parte de la falda del vestido.

Modelo que puedes combinar con unas botas altas como la modelo y una cazadora de cuero en un estilo más relajado con un bolso de mano. O también lo puedes llevar con un abrigo ¾ , por ejemplo en un color rojo, un foulard para protegeros del frio y un bolso tote, para que no te falte de nada durante el día de trabajo.

Vestido cruzado con lazada con estampado de estrellas
Vestido cruzado con lazada con estampado de estrellas

VESTIDO VOLANTES PECHERA

Vestido rosa empolvado de manga larga con puños con botones y botonadura frontal de arriba abajo, de botones forrados con la tela del vestido. Largo por encima de la rodilla, de forma curva en la espalda, dando forma redondeada que es más larga en el centro que en los laterales.

Para llevar como la modelo con unas botas altas en un tono beige, una chaqueta de punto larga, una coleta baja y unos pendientes discretos con un bolso bandolera o tipo mochila, consiguiendo un estilo chic pero muy cómodo.

También lo puedes combinar con unas sandalias en un tono dorado, un clutch, un moño alto desenfadado y ya estas preparada para tus cenas de fin de semana.

Vestido rosa gasa volantes pechera y espalda con botones
Vestido rosa gasa volantes pechera y espalda con botones

VESTIDO LAZADA CUELLO TULIPAN

Este vestido mini de manga larga con estampado de tulipanes, que destacan más si cabe gracias a los vivos en cuello y puños de color negro, tiene corte en la cintura, de cuerpo entallado con volumen en la falda y una lazada en el cuello, y un estilo más naif que otros de los modelos que os hemos ido enseñando.

Y con que vais a combinar este bonito vestido, pues podéis llevarlo en un estilo más sport con unas deportivas y una cazadora vaquera, con un bolso mochila para el fin de semana, cómodo pero muy chic.

También lo podéis combinar con unas botas altas de color negro y una blazer suelta, con un bolso de mano y un moño desenfadado, para el día a día. O con unos salones de color negro, un bolso de mano, pelo suelto pendientes largos y un abrigo largo de paño, para alguna cena de fin de semana o para ir al teatro.

Vestido estampado tulipanes con puños y lazada cuello en negro de la colección de Pati Conde by Dándara
Vestido estampado tulipanes con puños y lazada cuello en negro de la colección de Pati Conde by Dándara

VESTIDO JARETAS FLORES Y CUADROS

En este último vestido que os queremos enseñar hoy podemos ver una original combinación de flores con cuadros, unión que hace unos años era impensable pero que hoy en día es usada en looks y diferentes composiciones de prendas.

Vestido de cuello mao con manga francesa y jaretas en la parte frontal del pecho, de largo mini, con estampado de flores sobre un fondo color marino con el bajo con estampado de cuadros.

Para llevar con unos botines, una chaqueta de punto largo en color beige, un bolso tote y un semirrecogido.

También lo podéis llevar con unas botas altas, tipo mosqueteras tan de moda esta temporada, una chaqueta en un tono rojo, pelo suelto y un bolso bandolera, para el día a día.

Vestido mini estampado flores y cuadros
Vestido mini estampado flores y cuadros

PUNTO Y FINAL, HASTA LA PRÓXIMA.

Esperamos que estos nuevos modelos para esta temporada, os haya inspirado para vuestro armario y ya sepáis todas las opciones que tenéis para combinarlos con vuestras prendas.

Esperamos seguir dándoos ideas nuevas, para que vayáis haciendo nuevas combinaciones con las novedades que os iremos enseñando.

Buena semana y hasta la que viene.

Deja un comentario