CHAQUETA DENIM CON BORDADO HORSES

  • Nuevo
Materiales y Cuidado

100% Algodón

Instrucciones de lavado

Todos los productos TTBS están confeccionados con fibras de alta calidad. Lavar a máquina en frío. No usar lejía. No usar secadora. Planchar del revés a temperatura media. No lavar en seco. Lavar por separado las 3 primeras veces. Lavar con colores similares. Lavar del revés. Lavar con los cierres cerrados.

Ver descripción completa
169,00 €
Impuestos incluidos
Tallas: 34
Color: Denim
Cantidad
Últimas unidades en stock

Asesor experto

¿Necesitas ayuda de un experto? ¿Hablamos?

También podría interesarle

Chaqueta vaquera de corte relajado confeccionada en denim de algodón grueso con acabado de lavado medio. Diseñada con bordado de punto de cruz de caballos, pespuntes decorativos en los bordes y hombros caídos para una silueta de inspiración workwear vintage.

Diseñada cuidadosamente en Barcelona. Fabricada en China en fábricas certificadas BSCI, siguiendo prácticas responsables y sostenibles en cada paso del proceso.

La modelo mide 173 cm y lleva la talla 36.

TINY
AW26-788
1 Artículos

Ficha técnica

Temporada
Otoño - Invierno 2026